05/04/2026 A LAS 17:15 H

TODO FUTBOL

11 Sep 2008 18:15 #203520 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: TODO FUTBOL
¿Que os parecen las palabras de Clemente sobre Manolo Lama el de la Ser, a mi el Lama no me cae muy bien, solo sabe defender al señor Gonzalez Blanco y hablar del Madrid, aunque tenga que hablar de futbol en general, pero de eso a desearle la muerte, me parece un poco fuerte........... :disimulo: :disimulo: :disimulo: Clemente: "Me hubiese venido bien que Manolo Lama se hubiese muerto en 1987"
20MINUTOS.ES. 11.09.2008 - 17:31h
. El ténico del Murcia ataca a un periodista de la Cadena SER.Alega, como justificación, las diferencias entre ambos.Dice que le hubiera beneficiado para su carrera.
Nuevo frente abierto entre Javier Clemente y un compañero periodista de la Cadena SER, Manolo Lama, después de que el ahora técnico del Real Murcia haya asegurado que hubiera preferido que "Lama hubiese fallecido" en el gravísimo accidente de tráfico que sufrió en el año 1987.

"Le mandé un telegrama. Siento mucho tu accidente, le dije, aunque no compagine contigo como profesional. Ojalá te recuperes pronto. A mi me hubiera venido muy bien... Ahora yo, Clemente en plan egoísta. Ojalá la hubiera palmao", indica en unas declaraciones que recoge la Cadena Ser

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Sep 2008 11:57 #203596 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: TODO FUTBOL

AFIRMA QUE MERECE SER 'BALÓN DE ORO', 'FIFA WORLD PLAYER' Y 'BOTA DE ORO'
Cristiano Ronaldo: "Para ser honesto... pienso que he sido el mejor"
Cristiano Ronaldo se ha autoproclamado "mejor candidato" para ganar el Balón de Oro y el FIFA World Player, tras recibir en la localidad portuguesa de Madeira la 'Bota de Oro' que le acredita como mejor goleador de las ligas europeas en la pasada campaña.
"El mejor candidato para el resto de premios, Balón de Oro y FIFA World Player, es Cristiano Ronaldo. Para ser honesto, pienso que he sido el mejor y el más consistente. Con el paso del tiempo quiero entrar en el libro de los mejores jugadores de la historia", confesó en una entrevista a 'La Gazetta dello Sport'.
El portugués considera que con su 'Bota de Oro' ha logrado "cambiar un poco el fútbol". "Por lo general lo ganan los delanteros natos y yo soy un extremo", explicó, tras revelar que por su cabeza no pasa cambiar el Manchester United por su vecino City, aunque aseguró que "nadie" conoce su futuro.
Sobre su frustrado traspaso al Real Madrid
En cualquier paso, dejó claro que ha pasado página tras su frustrado traspaso al Real Madrid, algo que espera que también haga la afición de los 'red devils'. "Cuando me pongo la camiseta del Uniter lo doy todo. Ya estoy en la historia del club y cuando vuelva a jugar delante de los aficionados volverán a quererme", explicó el luso, todavía de baja tras la operación de tobillo a la que se sometió el pasado mes de julio.

Este de listo poco tiene... :no:

15 Sep 2008 00:17 #203625 por krasty
El Oviedo se impone por 4-1 al Siero

Aunque los visitantes se adelantaron al empezar la primera parte, los azules han sabido remontar el partido en el segundo tiempo
8) 8) 8) Esto es para que no se enfade el amigo Javi, :wink:

19 Sep 2008 20:17 #203747 por krasty
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: A mi me gusta el futbol, pero no para estar tan colgado como este................. (activar los altavoces) :meparto: :meparto: :meparto: <object width="425" height="344"><param name="movie" value="www.youtube.com/v/AZFzaGTeBaY&hl=en&fs=1">www.youtube.com/v/AZFzaGTeBaY&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344">

19 Sep 2008 23:29 #203756 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: TODO FUTBOL
Ya es un poco viejo... :P

21 Sep 2008 14:55 #203793 por krasty
:meparto: :meparto: :meparto: QUE GUAPO YE EL FUTBOL . Mirad el video, en el que salen cantando los jugadores del Villareal , la cancion Violeta. ( Vaya marcha que tienen el Cazorla y Nihat) Pires anda un poco perdido con el idioma y eso que tiene abuelos Asturianos :meparto: :meparto: :meparto: <object width="425" height="344"><param name="movie" value="www.youtube.com/v/hY6kWxeDNN8&hl=en&fs=1">www.youtube.com/v/hY6kWxeDNN8&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344">

22 Sep 2008 20:19 #203823 por krasty
ELABORAN UN RANKING EN EL QUE APARECEN AUTÉNTICOS ENGENDROS DE LA MODA

Eligen la 'camiseta ketchup' del Athletic entre las 20 más feas de la historia
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:

Entre la 'camiseta con esvásticas' de la Fiorentina, la de la piel de tigre del Hull, los diseños del mítico portero Jorge Campos o una ¡con flecos! de un equipo estadounidense, se ha colado la camiseta más polémica de la historia del Athletic de Bilbao. Una lista espectacular.
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:

El Bleacher Report, un sitio web estadounidense, ha elaborado una lista con “algunas de las 20 peores camisetas de la historia del fútbol”. Entre ellas, destaca el ‘honor’ que ha recaído en la famosa camiseta del Athletic diseñada por el pintor bilbaíno Darío Urzay, que finalmente fue retirada por el club vizcaíno.

Otra de las más curiosas de la lista fue retirada por su propio club. Y es que nadie en la Fiorentina parecía haber reparado en que en la camiseta del equipo de Florencia en 1992, las líneas de su parte superior ofrecían el efecto óptico de ser esvásticas. Enseguida, el club retiró aquellos uniformes y pidió perdón (para colmo, los ultras de la Fiore son de izquierdas...), pero fue una de las mayores meteduras de pata.

Algunas, sin embargo, no fueron retiradas, aunque fueran evidentes ataques a la estética. Por ejemplo, la que vistió el Hull City, actual equipo de moda de la Premier League, entre 1992 y 1995. A los de ese club los llaman los ‘tigres’, porque su camiseta es a rayas naranjas y negras. Sin embargo, en esos años alguien se lo tomó demasiado en serio y el equipo vistió un uniforme único en la historia del fútbol.
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:

El ranking destaca la peculiar vestimenta del portero de México Jorge Campos. El portero-delantero, que acabó su carrera con 39 goles y que ahora es comentarista de Azteca TV, ‘deleitaba’ a la afición con trajes imposibles, especialmente cuando jugaba en clubes, sobre todo en el que desarrolló gran parte de su carrera, los Pumas de la UNAM. Se podría hacer un ranking de atuendos horribles con él.
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:

Un desconocido equipo, el Caribous of Colorado de la North American Soccer League, una Liga de fútbol estadounidense de los 70, tenía como uniforme esta peculiar camiseta... ¡con flecos! El equipo sólo duró un año, como tantos otros en la protohistoria del 'soccer' profesional en los Estados Unidos, pero entró en la memoria colectiva del fútbol por la puerta (de atrás) de la moda.
&#65279;
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:

:D :D :D QUE BIEN LE QUEDARIA AL GUTI ESTA CAMISETA :D :D :D ...... ESTA DEL PARIS SANT GERMAIN SE SALE ........ :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
ESTA DEL BOCHUM DE ALEMANIA, NO ESTA NADA MAL PARA CELEBRAR EL DIA DEL ORGULLO GAY
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
:twisted: :twisted: :twisted: LA DEL TORINO PARECE LA PARTE DE ATRAS DE UN POST HIT
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
:yes: :yes: :yes: .AUNQUE A MI LA QUE MAS ME GUSTA ES ESTA :yes: :yes:
Archivo Adjunto:
. ¿ Y A VOSOTR@S?

22 Sep 2008 22:57 #203832 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: TODO FUTBOL
la duda ofende.......cual va ser.....las hay bastante curiosas eje

salu2 l

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

23 Sep 2008 21:40 #203870 por krasty
Los seguidores del Espanyol, los más fogosos sexualmente
Las aficiones de Barcelona y Real Madrid ocupan unos discretos 8º y 11º puesto
EFE 23-09-2008

Los seguidores del Espanyol y del Recreativo de Huelva son los más fogosos, según un estudio sobre el comportamiento sexual de los españoles hecho público este martes.

En el otro extremo se encuentran los aficionados del Deportivo de La Coruña, Racing de Santander y Osasuna. La muestra ha contado con la participación de 138.155 personas, que han realizado una encuesta interactiva por internet. El margen de error es del 0,44 por ciento.

El estudio otorga un índice de pulsión sexual (IPS) que valora, de 1 a 100, el peso específico que el sexo tiene en la vida de los encuestados.

El perfil de los encuestados es el siguiente: Hombre (84% de la muestra), entre 18 y 29 años (71%), heterosexual (90%), soltero (67%), nacido en Andalucía, Barcelona o Madrid (47%), con estudios de nivel universitario (diplomatura o licenciatura, 39%), que se declaran simpatizantes del Real Madrid o del Barça (53%, aunque hay un importante 17% que declara que no le interesa el fútbol), y simpatizantes con la izquierda política (64%).

Esta es la "clasificación", según los resultados de IPS de los simpatizantes de equipos de fútbol:

.1. Espanyol 49,69

.2. Recreativo 49,68

.3. Almería 49,50

.4. Atlético Madrid 49,43

.5. Numancia 49,28

.6. Mallorca 49,22

.7. Sporting Gijón 49,21

.8. Barcelona 49,03

.9. Villareal 48,85

10. Málaga 48,72

11. Real Madrid 48,49

12. Getafe 48,47

13. Betis 48,45

14. Sevilla 48,39

15. Athletic Bilbao 48,27

16. Valencia 48,25

17. Valladolid 48,21

18. Deportivo 48,09

19. Racing Santander 48,08

20. Osasuna 47,80
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O Y YO QUE CREIA QUE ERA UN SEX MACHINE :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Eso si, no penseis que soy seguidor del Osasuna :P :P :P

26 Sep 2008 12:24 #204011 por krasty
El ex del Barça Oleguer podría ir dos años a la cárcel por herir a un policía en un codo
EFE. 26.09.2008 - 12:04h
. El futbolista del Ajax se enfrenta a una acusación del fiscal. Se le atribuye una agresión con piedras en septiembre de 2003.También se le requiere una indemnización de 450 € para el agente.
La Fiscalía solicita una pena de dos años de prisión para el futbolista Oleguer Presas por su presunta participación en unos incidentes con la policía local de Sabadell (Barcelona) el 27 de septiembre de 2003 que acabaron con un agente herido.

Oleguer Presas, que jugaba en el FC Barcelona hasta el pasado año y que actualmente milita en el Ajax de Amsterdam, está acusado de un delito de atentado y una falta de lesiones por haber herido en un codo al agente municipal de Sabadell con una piedra, según indica el escrito de acusación del fiscal, presentado ante el Juzgado de instrucción número 3 de esta ciudad. :verymad: :verymad: :verymad: QUE SE JODA. CATALUÑA IS SPAIN

Tiempo de carga de la página: 0.615 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet