05/04/2026 A LAS 17:15 H

TODO FUTBOL

27 Ago 2008 22:29 #203114 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: TODO FUTBOL
El Atleti a Champions. Acaba de meter el 3-0.

El Madrid no me da buena espina. Se va Robinho y no viene nadie... aunque confío más que nunca en Robben e Higuaín. Cazorla es una pedazo de jugador. Me hubiera gustado su fichaje.

PD: Penalti y expulsion. A favor del Atleti.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2008 23:35 #203115 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: TODO FUTBOL

AYER
Santiago Cazorla, jugador del Villarreal, ha reconocido que le gustaría fichar por el Real Madrid y que se reunirá hoy con su representante, Julio Llorente, para conocer los detalles de la posible oferta madridista.
HOY
Cazorla tras renovar: "Me siento muy bien valorado"
El asturiano seguirá ligado al conjunto amarillo tras llegar a un acuerdo para su renovacion.
Santi Cazorla renueva su contrato
| 27/08/2008

El centrocampista del Villarreal Santi Cazorla comentó en el acto de presentación de su renovación con el Villarreal que se queda en el conjunto amarillo y rechazó marcharse al Real Madrid porque se siente "muy bien valorado" por la entidad de La Plana. Cazorla considera al Villarreal como su casa "y me lo han demostrado porque han hecho todo lo posible para que me quede", explicó. "Me encuentro muy valorado y para un jugador eso es lo más importante", reconoció. :x :x :x BOCAZAS CAZORLA :yes: :yes: :P

01 Sep 2008 19:38 #203176 por krasty
El joven delantero barcelonista Bojan Krkic, que inicialmente había sido convocado para la sub 21, ha sustituido al lesionado Fernando Torres, del Livepool, en la concentración de la selección absoluta de España para los encuentros ante Bosnia y Armenia, de clasificación mundialista. :? :? :? :? :? :? Yo hubiera llevado al señor Gonzalez Blanco :disimulo: :disimulo:

02 Sep 2008 00:42 #203191 por Xabel
ROBINHO AL M.CITY POR 42 MILLONES!

El Madrid lo hizo mal, deberia tener a alguien fichado ya para suplir a Robinho, pero me parece perfecto. Un lazo y que le den por culo.
Yo soy de los que tengo paciencia, pero después de tres años y la perreta esta de ultima hora, me parece un buen negocio venderlo a un rival no directo por ese montante.

03 Sep 2008 10:44 #203219 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: TODO FUTBOL
igual el manchester city de aqui a dos años se nos convierte en rival directo...el arabe q lo tiene se ha vuelto loco y quiere subirlo a las nubes...aunque parece q de futbol no tiene mucha idea xq dice marca q esta reservando 170 millones para fichar a cristiano ronaldo.............con esa pasta te fichas el medio campo de la seleccion española y arrasas

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

03 Sep 2008 11:43 #203222 por Xabel
Qué mas da. La riqueza del árabe en cuestión se dice que es el doble que la de Abramovich. por dinero no será.

Yo no creo que se meta en Champions este año el City, y aunque se meta en años sucesivos, cuando el arabe se aburra, se ira, habra que pagar sueldos millonarios y el equipo a la ruina.

Que ojalá pillara a mi Oviedo alguien asi y nos sacara del pozo eh, pero hay que saber que esta gente es asi, algun dia se irán y las cosas volveran a ser como siempre. Los equipos grandes, siempre serán grandes, y los pequeños, pequeños.

Yo con 170 kilos, y sin haberlo pensado mucho, me llevaba a Silva o Iniesta, un portero bueno, que en la Premier dan la mayoria mucho asco, a Diego el del Werder, a Forlán y para atrás un par de centrales, uno veterano y otro con mas proyeccion y aun te sobra dinero. Y te haces un equipazo sin necesidad de gastarte millonadas en superestrellas de renombre

03 Sep 2008 17:16 #203246 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: TODO FUTBOL
pues si javi tienes toda la razon....casos como este sin ser arabes se han visto en nuestro futbol.y como dices cuando ellos quieran se iran .....mejor repartia esos 170 con su gente y dejaba a cristiano donde esta.......

por 100 me fichaba a mi alguien sabe su numero de telefono.. :lol: :lol:

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

03 Sep 2008 20:06 #203253 por krasty

Qué mas da. La riqueza del árabe en cuestión se dice que es el doble que la de Abramovich. por dinero no será.

Que ojalá pillara a mi Oviedo alguien asi y nos sacara del pozo eh, pero hay que saber que esta gente es asi, algun dia se irán y las cosas volveran a ser como siempre. Los equipos grandes, siempre serán grandes, y los pequeños, pequeños.

Si, como cuando el Abramovich pequeño (Pitterman) se intereso en comprar el Sporting, de echo estuvo viendo algun partido en el palco, luego compro' el Racing de Santander, hacia y deshacia lo que le salia de los cojones,hasta que lo echaron y bueno cuando compro el Alaves , ya ves como quedo, como el rosario de la Aurora. Asi' que a mi' esto de que Mafiosos, millonarios exoticos,etc, comprando clubs de futbol, es PAN PARA HOY Y HAMBRE PARA MAÑANA. :wink:

04 Sep 2008 00:37 #203265 por Xabel

Si, como cuando el Abramovich pequeño (Pitterman) se intereso en comprar el Sporting, de echo estuvo viendo algun partido en el palco, luego compro' el Racing de Santander, hacia y deshacia lo que le salia de los c*j*n*es,hasta que lo echaron y bueno cuando compro el Alaves , ya ves como quedo, como el rosario de la Aurora. Asi' que a mi' esto de que Mafiosos, millonarios exoticos,etc, comprando clubs de futbol, es PAN PARA HOY Y HAMBRE PARA MAÑANA. :wink:

Exacto.

A mi no me interesa. Quiza a la Liga como tal sí xq ahora le está quitando el protagnonismo y los grandes jugadores la Premier por culpa de esos millonetis.

Ademas, es lo que tu dices. Como ponen la pasta se creen con derecho a todo, y meten mano en todas las facetas del club, cuando cada uno tiene una parcela definida en la que trabajar, deportiva, economica, futbol base, etc. Y Pitterman era uno de los que queria comprar jugadores, hacer las salioneaciones, enchufar amiguetes, etc.

04 Sep 2008 16:24 #203292 por MYLGIJON
Respuesta de MYLGIJON sobre el tema Re: TODO FUTBOL
oviedo eliminado de la copa,con la ponferradina2-3.

You'll Never Walk Alone

Tiempo de carga de la página: 0.769 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet