05/04/2026 A LAS 17:15 H

TODO FUTBOL

08 May 2008 09:18 #197523 por allerano89
Respuesta de allerano89 sobre el tema Re: TODO FUTBOL
Yo creo q el barça jugo peor q el valencia q ya es decir...

Vams viendo como juega el sporting si mañana se tubiese q enfrentar al barça, lo ganaria x goleada. :P :P :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2008 17:03 #197549 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: TODO FUTBOL
jueves 8 de mayo de 2008
Lo que dice Sport y lo digo yo tambien. :yes:

Pérez Burrull se sumó a la fiesta

Claro que la fiesta del alirón blanco contó con un invitado sorpresa: el árbitro, Pérez Burrull. Su labor fue tan nefasta, o incluso más, que la del propio Barça. Y es que tres de los cuatro goles del conjunto blanco llegaron precedidos de clamorosos 'regalos' suyos. Pero ni siquiera eso puede servir de excusa.

El Madrid no notó lo más mínimo el cansancio después de la fiesta por la consecución del título del pasado domingo en campo de Osasuna. La 'resaca' pareció sufrirla el Barça. Los de Schuster salieron 'enchufados' desde el primer minuto. Y el 1-0 no tardó en llegar. Guti sirvió un pase a Raúl y el capitán madridista, desde el borde del área, conectó un disparo de 'rosca' que se coló ajustadísimo al poste (13'). Un gol que nunca debería haber subido al marcador, puesto que Guti, en la acción previa, había propinado un descarado puñetazo en el estómago a su marcador, Márquez.

El 2-0 llegó tras otro 'regalito' del árbitro. Pérez Burrull se 'inventó' una falta por una inexistente zancadilla de Touré a Sergio Ramos en el vértice del área. Un piscinazo de los que hacen época. Pero no sólo la pitó sino que, encima, mostró la cartulina amarilla al marfileño, uno de los pocos que se salvan de la quema. Guti la sirvió y Robben, más solo que la una en el área -¿en qué estaban pensando Puyol y Márquez?- cabeceó a placer al fondo de la red.

En apenas 20 minutos, el partido estaba sentenciado. Pero no había suficiente. Pérez Burrull continuó desquiciando al Barça con sus inexplicables decisiones: como la de no amonestar, por ejemplo, a Guti y Heinze por derribar violentamente a Messi en tres acciones casi consecutivas (21', 23', 24'). O señalar un inexistente fuera de juego a Giovani -que poco antes había sustituido a Gudjohnsen- tras plantarse solo ante Casillas (32').

El panorama no varió tras el descanso. La entrada de Sylvinho aportó algo más de profundidad. En el 47', un centro suyo fue cabeceado a bocajarro por Bojan, pero Heinze lo desvió providencialmente a córner. Bueno, para el árbitro fue saque de fondo. Nada nuevo. Ya en el 55', perdonó la roja a Marcelo, que tras marrar una increíble ocasión ante Valdés, propinó un patadón al portero barcelonista. ¿Expulsión?. Qué va. Una vez más, 'jueguen, jueguen'...

El Barça no daba una a derechas, pero es que además estaba de pega. En el 59', Sylvinho se lesionó y tuvo que ceder su sitio a Edmílson. Y éste fue uno de los principales 'culpables' del tercer gol, en el 62'. Diarra se escapó de Abidal por la banda y su centro en el área llegó a los pies de Higuaín. Puyol llegó tarde, Edmílson resbaló... y a Higuaín solo le faltó entrar dentro de la portería para marcar. 3-0 y más euforia en la grada.

Ya en el 76', Pérez Burrull señaló un más que riguroso penalty por unas manos de Puyol en el área, cuando éste se tapaba la cara para que el balón no le impactara en su cabeza. Van Nistelrooy no perdonó desde los once metros (4-0, 77').

Ya en el 85', y con el público del Madrid esperando una 'manita' histórica, Henry marcó el tanto del honor (por llamarlo de alguna manera) al culminar con un chut raso desde la frontal un pase en profundidad de Messi (4-1). Pero ya era demasiado tarde. El 'crimen' ya estaba perpetrado. Por Pérez Burrull -que acabó expulsando a Xavi- pero, básicamente, por unos jugadores que no demostraron estar al nivel de la camiseta del Barça. Guardiola tendrá que sacar al bisturí porque el enfermo no hace más que empeorar. :( :( :( En resumidas cuentas el Barsa de pena - El arbitro de asco. :yes: :yes:

08 May 2008 17:12 #197550 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: TODO FUTBOL

ASI GANA EL MADRID, bueno como toda la vida. Vaya falta a Marquez en el gol. :verymad: :verymad: El museo del Madrid es igual que el Rastro , todo lo que tienen es robado. :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :P

No sabéis ganar, y no sabéis perder. Hasta hoy pensaba que el Barsa de este año era una banda, pero tengo que rectificar: ni siquiera llega a charanga. :twisted:

Por cierto, que hablen los del Barsa de robar es de chiste malo, malo.

Ahora va a ser que es culpa del árbitro que Márquez estuviera pensando en la Heidi Mitchel, cuando Guti le robó el balón en el primer gol. O que también es culpa del árbitro que la defensa del Barsa estuviera buscando margaritas en el saque de la falta del segundo. También tendrá la culpa de que Higuaín dejara clavados a Pujol, y a Abidal, y que con un ligero movimiento de cadera hiciera que Valdés se acostase a dormir la siesta. O que Pujol intentase imitar a Casillas. Os cayeron 4 como os pudieron haber caído 9, y dar gracias que los del Madrid no se quisieron cebar más con ellos, y renunciaron a meter el 5º.

Siempre estais igual, echando la culpa a otros de vuestra propia incompetencia. :no:

El que se parece al rastro es el museo del Barsa, porque hay pocas novedades, y todo está bastante viejo. :yes: :yes: :yes:

ZAS! EN TODA LA BOCA! :lol:

08 May 2008 17:42 #197553 por krasty

ASI GANA EL MADRID, bueno como toda la vida. Vaya falta a Marquez en el gol. :verymad: :verymad: El museo del Madrid es igual que el Rastro , todo lo que tienen es robado. :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :P

No sabéis ganar, y no sabéis perder. Hasta hoy pensaba que el Barsa de este año era una banda, pero tengo que rectificar: ni siquiera llega a charanga. :twisted:

Por cierto, que hablen los del Barsa de robar es de chiste malo, malo.

Ahora va a ser que es culpa del árbitro que Márquez estuviera pensando en la Heidi Mitchel, cuando Guti le robó el balón en el primer gol. O que también es culpa del árbitro que la defensa del Barsa estuviera buscando margaritas en el saque de la falta del segundo. También tendrá la culpa de que Higuaín dejara clavados a Pujol, y a Abidal, y que con un ligero movimiento de cadera hiciera que Valdés se acostase a dormir la siesta. O que Pujol intentase imitar a Casillas. Os cayeron 4 como os pudieron haber caído 9, y dar gracias que los del Madrid no se quisieron cebar más con ellos, y renunciaron a meter el 5º.

Siempre estais igual, echando la culpa a otros de vuestra propia incompetencia. :no:

El que se parece al rastro es el museo del Barsa, porque hay pocas novedades, y todo está bastante viejo. :yes: :yes: :yes:

ZAS! EN TODA LA BOCA! :lol:

Ya no quiero echar mas leña al fuego , pero si no quereis ver las cosas no las veais. ¿ Que quereis que diga que en primer gol del Madrid, no hubo falta a Marquez? En el segundo hubo falta de Toure, A valdes le tenian que haber sacado la roja cuando simulo agresion y al Marcelo ponerle un monumento, era amarilla para los dos y punto. El Bacelona hizo un partido de pena, pero de ahi a decir que el Madrid arraso al Barsa, el que lo arraso fue el arbitro, El Madrid hay que reconocer que hizo un buen partido y punto.

08 May 2008 20:25 #197587 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: TODO FUTBOL
Krasty, di que sí, que la culpa fue del árbitro, quizá por eso es por lo que los aficionados que esperaron al Barsa se fueron a insultar a los jugadores, llamándoles de todo. O quizá porque fue culpa del a´rbitro es por lo que la prensa deportiva de Barcelona habla de baile, y de pasillo de 94minutos, o les dice a los jugadores que han deshonrado la camiseta. Es una pena que todos los culés no piensen como tú, y que le echen la culpa al árbitro, porque echar la culpa a otros es señal de no ver los propios errores, y de no intentar solucionarlos. Así que como todo es culpa del árbitro os pediría que, por favor, sigáis así, no echéis a Ronalpiños, ni a Deco, ni a Etoo, ni a ninguno otro. Renovarles de por vida, que se lo merecen más que Raúl. Venga seguir así, que me gusta ganar las ligas en el mes de mayo, sin los sobresaltos de la del año pasado, que casi se me sale el corazón del pecho el día del Mallorca.
Hay que echarle morro para criticar a los árbitros por parte de los culés. Os regalaron las ligas del 2.005 y 2.006, para pagar los favores de Laporta a Villar. Y os intentaron regalar la del 2.007, lo que pasa es que vosotros os empeñásteis en regalársela al Madrid, y lo conseguísteis. Pero este año era imposible que os la pudieran regalar, ni aunque el trío arbitral, y hasta el cuarto árbitro, subieran a rematar los corners, o las faltas.

Mira, en el primer gol del Madrid claro que hay falta, pero falta de aptitud, de actitud, y de concentración, por parte de un despistado Márquez, que no quería jugar ese partido y se empeñó en no jugarlo, aunque estuviese en el campo. En lugar de mandar lejos el balón se empeñó en controlarlo y permitió que Guti se lo robase, para luego hacer el salto de la rana. Me recordó a la boutade de Roberto Carlos en Munich, en el primer minuto de partido, donde por hacer el tonto le robaron el balón y nos costó la eliminación de la Champions.
En el segundo Gol Touré intenta bloquear el paso a Sergio Ramos, y cuando ve que este salta para protegerse, intenta apartarse, pero demasiado tarde. Así que es falta. Pero vamos a suponer que no lo hubiera sido, que el árbitro hubiese errado. No sirve de disculpa para lo que pasó después. Porque todos los defensas su pusieron a contemplar las margaritas, y Robben estaba más solo que si llevase dos meses sin ducharse, o hubiese comido 3 platos de fabada. Así que menos excusas. En cuanto al penalty de Pujol, es de risa siquiera intentar decir que no lo fue. De risa o de cachondeo.
Si sólo fueron 4 goles es porque los jugadores del Madrid no quisieron humillar más a unos compañeros, que bastante tuvieron con todo lo que pasó.
Finalizo diciendo que me quito el sombrero ante Frank Rijkaard, todo un señor tanto en el campo como fuera de él. Hombre tranquilo, educado, y buen entrenador. No se merece el trato que le están dando, y más temprano que tarde le echaréis de menos. El vestuario se le fue de la mano, pero él no es culpable de que se lo hubiesen llenado de vedettes, de primadonnas que sólo piensan en su propio ego. Juntar a Ronalpiños, a Deco, Etoo y Messi, sólo pdía traer esas consecuencias. Demasiados gallos en el mismo corral. ¿O eran gallinas? :disimulo:

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

08 May 2008 21:24 #197595 por krasty
No te enfades Susaron, que si no la temporada que viene tampoco nieva. Vamos a dejar las cosas asi, para ti tu equipo y para mi el mio o sea, el SPORTING DE GIJON. Menos mal que soy simpatizante del Barsa que si no, me acribillais. :wink:

09 May 2008 13:31 #197636 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: TODO FUTBOL

Krasty, di que sí, que la culpa fue del árbitro, quizá por eso es por lo que los aficionados que esperaron al Barsa se fueron a insultar a los jugadores, llamándoles de todo. O quizá porque fue culpa del a´rbitro es por lo que la prensa deportiva de Barcelona habla de baile, y de pasillo de 94minutos, o les dice a los jugadores que han deshonrado la camiseta. Es una pena que todos los culés no piensen como tú, y que le echen la culpa al árbitro, porque echar la culpa a otros es señal de no ver los propios errores, y de no intentar solucionarlos. Así que como todo es culpa del árbitro os pediría que, por favor, sigáis así, no echéis a Ronalpiños, ni a Deco, ni a Etoo, ni a ninguno otro. Renovarles de por vida, que se lo merecen más que Raúl. Venga seguir así, que me gusta ganar las ligas en el mes de mayo, sin los sobresaltos de la del año pasado, que casi se me sale el corazón del pecho el día del Mallorca.
Hay que echarle morro para criticar a los árbitros por parte de los culés. Os regalaron las ligas del 2.005 y 2.006, para pagar los favores de Laporta a Villar. Y os intentaron regalar la del 2.007, lo que pasa es que vosotros os empeñásteis en regalársela al Madrid, y lo conseguísteis. Pero este año era imposible que os la pudieran regalar, ni aunque el trío arbitral, y hasta el cuarto árbitro, subieran a rematar los corners, o las faltas.

Mira, en el primer gol del Madrid claro que hay falta, pero falta de aptitud, de actitud, y de concentración, por parte de un despistado Márquez, que no quería jugar ese partido y se empeñó en no jugarlo, aunque estuviese en el campo. En lugar de mandar lejos el balón se empeñó en controlarlo y permitió que Guti se lo robase, para luego hacer el salto de la rana. Me recordó a la boutade de Roberto Carlos en Munich, en el primer minuto de partido, donde por hacer el tonto le robaron el balón y nos costó la eliminación de la Champions.
En el segundo Gol Touré intenta bloquear el paso a Sergio Ramos, y cuando ve que este salta para protegerse, intenta apartarse, pero demasiado tarde. Así que es falta. Pero vamos a suponer que no lo hubiera sido, que el árbitro hubiese errado. No sirve de disculpa para lo que pasó después. Porque todos los defensas su pusieron a contemplar las margaritas, y Robben estaba más solo que si llevase dos meses sin ducharse, o hubiese comido 3 platos de fabada. Así que menos excusas. En cuanto al penalty de Pujol, es de risa siquiera intentar decir que no lo fue. De risa o de cachondeo.
Si sólo fueron 4 goles es porque los jugadores del Madrid no quisieron humillar más a unos compañeros, que bastante tuvieron con todo lo que pasó.
Finalizo diciendo que me quito el sombrero ante Frank Rijkaard, todo un señor tanto en el campo como fuera de él. Hombre tranquilo, educado, y buen entrenador. No se merece el trato que le están dando, y más temprano que tarde le echaréis de menos. El vestuario se le fue de la mano, pero él no es culpable de que se lo hubiesen llenado de vedettes, de primadonnas que sólo piensan en su propio ego. Juntar a Ronalpiños, a Deco, Etoo y Messi, sólo pdía traer esas consecuencias. Demasiados gallos en el mismo corral. ¿O eran gallinas? :disimulo:

A veces te pasas de bocazas...esta liga, la ganase quien la ganase, se habria terminado en mayo...........este año la liga termina el 18 de mayo.

y las ligas que gano el barcelona en 2005 y 2006 hicieron que en uno de los derbis los seguidores del madrid se levantasen y aplaudiesen al barcelona que si les arrolló, asi que no creo q fuesen muy regaladas, cuando ademas uno de esos años se llevaron la champions...seria q ese año fueron muy superiores a todos, como demostraban sus partidos. tu mismo dices q no hablemos de arbitros pero luego insinuas q las ligas de 2005 y 2006 se la regalaron los arbitros...predica con el ejemplo.

ahora que? ahora sindrome galactico, quema de jugadores y nuevo ciclo, como ha sido toda la vida.

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

09 May 2008 15:05 #197641 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: TODO FUTBOL

DECEPCIÓN POR EL FINAL DE CURSO DEL META, POR EL QUE SE ESCUCHARÁN OFERTAS
El club cuelga a Valdés el cartel de transferible
J.M.R. · Madrid
El batacazo del tramo final de la temporada va a traer consecuencias inesperadas. Lo que no se discutía hasta hace bien poco está pasando revisión a fondo. El caso más evidente es el de Víctor Valdés, indiscutible bajo los palos del Barcelona en los últimos cuatro años que ha dejado de serlo por culpa de la crisis azulgrana. Los responsables de la parcela deportiva han decidido que el meta de Hospitalet no es un pilar indispensable para la reconstrucción del equipo que afrontará Pep Guardiola y han decicido ponerlo en el mercado. Hasta ahora ni se escuchaba cualquier interés ajeno por él, pero ahora las cosas han cambiado. Radicalmente.
Las últimas actuaciones de Valdés le han perjudicado ostensiblemente. Se estima que dada su edad (26 años) el traspaso puede dejar en las arcas una buena cantidad, y sólo en caso de que llegue una oferta atractiva se aceptaría el traspaso. Sin embargo, nada de buscar otro guardameta para completar plantilla como ocurrió en el caso del céltico Pinto. El Barça ha decidido sondear el mercado en busca de un portero de garantías que pueda asumir la titularidad la próxima temporada. En el caso de que no llegaran ofertas jugosas por Víctor se quedaría, pero su posición no sería la del ‘1’ indiscutible del equipo. El nombre de Diego López ya estuvo sobre la mesa y dada su excepcional temporada no sería extraño que se hiciera una intentona por el gallego.

¿Dónde se larga...? 8O ¿Quién lo quiere? :?

09 May 2008 16:42 #197659 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: TODO FUTBOL

A veces te pasas de bocazas...

Mensajes como el tuyo no me molesto en contestarlos. Para eso ya tengo mi firma, a la cual te remito.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

09 May 2008 19:35 #197728 por krasty
tillman :obacion: :obacion: :obacion: :obacion:

Tiempo de carga de la página: 0.296 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet