05/04/2026 A LAS 17:15 H

TODO FUTBOL

04 May 2008 22:59 #197057 por skiboarder
Respuesta de skiboarder sobre el tema Re: TODO FUTBOL
campeeeeeeoneeees!!!!!!!!! .....y el pasillito quien nos lo va a hacer???? el barÇa!!!! :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2008 23:01 #197059 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: TODO FUTBOL

campeeeeeeoneeees!!!!!!!!! .....y el pasillito quien nos lo va a hacer???? el barÇa!!!! :P

:verymad: :verymad: Pena que se haya acabao la temporá de esquí,,,,

Sino, pasillito el sábado de los culés en los remontes...

04 May 2008 23:04 #197060 por JavierR
Ahhhhhhhhhhhhhh!
Y seamos justos: Enhorabuena Barça por los 6 goles... :twisted:

04 May 2008 23:19 #197062 por JavierR
Por cierto, en el Sport, todavbía no saben quién ganó la liga...
Archivo Adjunto:

04 May 2008 23:24 #197063 por skiboarder
Respuesta de skiboarder sobre el tema Re: TODO FUTBOL

Por cierto, en el Sport, todavbía no saben quién ganó la liga...

buenooooo...si cuando el madrid gano su ultima copa de europa en portada del sport solo aparecian dos lineas en una esquina....lo que hace la envidia :twisted:

04 May 2008 23:25 #197064 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: TODO FUTBOL
ENHORABUENA A TODOS LOS MERENGONES..........YA LA TENEIS SACARLE BRILLO JEJEJEJEJ

FELICIDADES

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

05 May 2008 14:37 #197110 por JavierR
Jugadores señores

Ayer:

Eto'o: "Si nos toca hacer pasillo al Real Madrid, lo haremos"
El jugador camerunés del Barça ha estado en Madrid en un acto de la Fundación Leganés para el Deporte
Samuel Eto'o, delantero camerunés del FC Barcelona, está dispuesto a hacer pasillo al Real Madrid si el conjunto blanco ya se ha proclamado campeón de Liga el próximo 7 de mayo, fecha en la que ambos equipos se enfrentan en terreno madridista.
"Tanto el Madrid como el Barça son equipos señores, que tienen que dar ejemplo, y, si nos toca hacerle pasillo, lo haremos", ha asegurado el jugador durante el acto en que se convirtió en padrino de la Fundación Leganés para el Deporte.
El delantero azulgrana ha defendido que el Barça "no es el que ha perdido la Liga" y que "todavía no está ganada" por el equipo de la capital, aunque sí reconoció el buen juego del Real Madrid: "Al principio partimos todos de cero y si ahora está arriba, a nueve puntos, es porque se lo merece y no porque el Barça esté mal".

Hoy:

SPORT: Liga heroica y rajada de Eto'o y Deco
No ganó la semana pasada; tampoco ayer desde el hotel. El Villarreal ganó y el Madrid necesitaba la victoria si quería cantar el alirón. La victoria llegó, agónica, pero válida. ''Y con un final de partido al mejor estilo de las dos últimas temporadas. Con épica, con garra que dio incluso más tono y brillo a la conquista blanca. Porque a falta de cuatro minutos, Osasuna dominaba en el marcador y el Madrid, en inferioridad numérica por la expulsión de Cannavaro, parecía haberse quedado sin fuelle. Pero entonces, emergió de nuevo la figura de un determinante Higuaín''. Y al otro lado, ?con cara de tontos''. Un set de goles que no sirvió para nada. A buenas horas, mangas verdes. ''Vivir para ver. ¿Cómo se podía explicar aquello? ¿Cómo un equipo que en los últimos cuatro partidos no había sido capaz de marcar ni un gol, ahora había metido tres en menos de 15 minutos? ¿Sería verdad la frase de Boskov de fútbol es fútbol?''. El Barça tendrá que hacer pasillo, pero Eto'o y Deco se borraron de la lista. Dos amarillas que el periódico critica. ''A ningún jugador le gusta hacerle el pasillo de campeón al máximo rival, pero no se puede abandonar a los compañeros. Algunos lo han hecho para el clásico''. Los jugadores alegan que no lo sabían, pero Rijkaard desmintió todo: ''Eso no es verdad, sí lo sabían; ¡Vamos, hombre! Hemos hablado de ello antes del partido y otra vez en el descanso?, aclaró, y su rostro reflejaba claramente el disgusto que sentía por la nueva falta de compromiso de algunos de los integrantes de la plantilla''.

Juzgad vosotros…

05 May 2008 15:27 #197114 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: TODO FUTBOL
Para mi, se borraron.

Que no me vengan con la historia de que Eto'o es una gran persona xq a mi me parece un envidioso (ha incendiado el vestuario), resentido con el Madrid y no tiene buen perder.

Por lo demas, SI SI SI, la 31 ya está AQUI :D

05 May 2008 15:46 #197115 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: TODO FUTBOL
Bueno merengues, respecto a la liga en primera division solo me queda daros la enhorabuena, yo creo que la gano el menos malo. Ayer le marca el Barsa al Valencia 6 goles, a buena hora, y si ganais el miercoles mejor. Ya lo llevo diciendo desde hace tiempo, quiero que el Barsa quede tercero para que hagan una pretemporada como Dios manda y no que se vayan a la China a hacer caja. Y lo de Etto de ayer es evidente, si visteis donde hizo la falta innecesariamente. Como dicen en mi pueblo. YE LO QUE HAY :yes: :yes:

05 May 2008 16:09 #197119 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: TODO FUTBOL
Aqui se borra hasta el apuntador, lastima la lesion de Milito, que estara seis meses de baja.
Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.530 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet