05/04/2026 A LAS 17:15 H

TODO FUTBOL

21 Abr 2008 13:41 #195145 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: TODO FUTBOL
¿Cómo se dice 11 en baloncesto?

www.imaxenes.com/imagen/11_b1ok55az.jpg.html

¿Cómo le dice 11, un madridista a un culé? :twisted:

www.imaxenes.com/imagen/11_f1wz95st.jpg.html

pD: Sin malos rollos, que sólo es una broma :lol:

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2008 13:38 #195315 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: TODO FUTBOL
A Rijkaard le desvalijan la casa mientras estaba dentro. Unos ladrones entraron el pasado domingo por la noche en el chalé que el técnico del Barcelona, Frank Rijkaard, tiene en el barrio barcelonés de Sarrià mientras él y su familia estaban dentro
Un buen susto para Rijkaard y su familia
Redacción
Según publica hoy el diario 'El Mundo', los hechos ocurrieron sobre las 23.00 horas, cuando una o varias personas se introdujeron en la casa de Rijkaard -de dos plantas- escalando por el exterior de la vivienda, de unos seis metros de altura.

El matrimonio se encontraba en la parte de abajo de la casa en el momento del asalto, mientras que el hijo estaba en el segundo piso. Sin que la pareja se percatara de lo que sucedía, los ladrones accedieron a la habitación de matrimonio y, en escasos minutos, la desvalijaron.

Según el rotativo, que cita fuentes de los Mossos d'Esquadra, los delincuentes se apoderaron de una cantidad muy elevada de dinero en metálico, además de numerosas joyas, relojes de lujo y otros objetos de valor.

:ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: Me parece que aparte de la caraja que arrastra el Rijkaard, la arrastra toda la Family , el hijo en una planta ,la hija que dijo que habia visto una sombra, ( SERIA LA DE RONNIE) en otra planta y los padres y el perro en otra, si llegaran a tener a mi Krasty :twisted: :twisted: .seguro que no les hubiesen asaltado un domingo a las 11 de la noche. Bueno haber si se le quita la caraja para el partido de mañana contra el Manchester. :wink:

22 Abr 2008 13:54 #195316 por allerano89
Respuesta de allerano89 sobre el tema Re: TODO FUTBOL

Bueno haber si se le quita la caraja para el partido de mañana contra el Manchester. :wink:

Lo dudo... y si gana la palma en la final contra el liverpool :P :P :P :P

22 Abr 2008 14:20 #195318 por krasty

Bueno haber si se le quita la caraja para el partido de mañana contra el Manchester. :wink:

Lo dudo... y si gana la palma en la final contra el liverpool :P :P :P :P

Pues yo no veo tan chungo eliminar al Manchester, y si elimina el Chelsea al Liverpool, que lo dudo, hay estan. ¿Te acuerdas cuando gano el Madrid la 7? que esa temporada dieron pena. Bueno voy a vacunarme por lo que dije anteriormente sobre que no veia tan chungo eliminar al Manchester, por si a caso, porque hay por aqui cada viborilla, que luego me van a hacer que me coma el comentario, pero no creo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

22 Abr 2008 14:53 #195321 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: TODO FUTBOL

...Bueno voy a vacunarme por lo que dije anteriormente sobre que no veia tan chungo eliminar al Manchester, por si a caso, porque hay por aqui cada viborilla , que luego me van a hacer que me coma el comentario, pero no creo ...

:silvando:

22 Abr 2008 15:08 #195328 por krasty

...Bueno voy a vacunarme por lo que dije anteriormente sobre que no veia tan chungo eliminar al Manchester, por si a caso, porque hay por aqui cada viborilla , que luego me van a hacer que me coma el comentario, pero no creo ...

:silvando:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: VES allerano89, YA ME PICO UNA Y NO EMPEZO NI EL PRIMER PARTIDO :wink:

22 Abr 2008 15:25 #195331 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: TODO FUTBOL
pues yo pienso q si ganamos al manchester tenemos muchas opciones de ganar la champions. para mi son los favoritos. liverpool corre mucho pero falta claridad de juego.

de todas formas soy muy esceptico de q el barça pase...de hecho creo q mañana nos van a meter 3 tranquilamente...

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

22 Abr 2008 16:16 #195338 por krasty

pues yo pienso q si ganamos al manchester tenemos muchas opciones de ganar la champions. para mi son los favoritos. liverpool corre mucho pero falta claridad de juego.

de todas formas soy muy esceptico de q el barça pase...de hecho creo q mañana nos van a meter 3 tranquilamente...

:no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: . El Rijkaard, se tiene que poner las pilas y recuperar algo de la pasta que le sablearon el domingo, seguro que quiere la prima por ganar el partido y pondra a los jugadores en su sitio. Oleguer ya esta recuperado, por Dios que se quede de vigilante en la casa del Frank. :yes: :yes: :yes:

22 Abr 2008 16:47 #195345 por allerano89
Respuesta de allerano89 sobre el tema Re: TODO FUTBOL
El barça es mucho barça xro los ekipos ingleses (manchester, liverpool) son 2 huesos duros de roer... el barça sta acostumbrado al juego español xro si te ves algun partido de la premier kdas flipando, ESO ES JUGAR AL FUTBOL Y LO DEMAS SON TONTERIAS, aki en españa van mas a echar uns pachangas q a jugar como DIOS manda...

23 Abr 2008 18:32 #195535 por nena_aller
Respuesta de nena_aller sobre el tema Re: TODO FUTBOL
hoy gana el barsaaaaaaaaa!!!!

vaya putada la de ayer cuando jugo el liverpool ultimo segundo y plasssss metio gol el gelimemo de aquel.....eso pal proximo añu nun vuelve a jugar con ellos.... :verymad: :verymad:

Tiempo de carga de la página: 0.462 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet