Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Bueno haber si se le quita la caraja para el partido de mañana contra el Manchester.
Pues yo no veo tan chungo eliminar al Manchester, y si elimina el Chelsea al Liverpool, que lo dudo, hay estan. ¿Te acuerdas cuando gano el Madrid la 7? que esa temporada dieron pena. Bueno voy a vacunarme por lo que dije anteriormente sobre que no veia tan chungo eliminar al Manchester, por si a caso, porque hay por aqui cada viborilla, que luego me van a hacer que me coma el comentario, pero no creo
Bueno haber si se le quita la caraja para el partido de mañana contra el Manchester.
Lo dudo... y si gana la palma en la final contra el liverpool![]()
![]()
![]()
...Bueno voy a vacunarme por lo que dije anteriormente sobre que no veia tan chungo eliminar al Manchester, por si a caso, porque hay por aqui cada viborilla , que luego me van a hacer que me coma el comentario, pero no creo ...
...Bueno voy a vacunarme por lo que dije anteriormente sobre que no veia tan chungo eliminar al Manchester, por si a caso, porque hay por aqui cada viborilla , que luego me van a hacer que me coma el comentario, pero no creo ...
pues yo pienso q si ganamos al manchester tenemos muchas opciones de ganar la champions. para mi son los favoritos. liverpool corre mucho pero falta claridad de juego.
de todas formas soy muy esceptico de q el barça pase...de hecho creo q mañana nos van a meter 3 tranquilamente...