05/04/2026 A LAS 17:15 H

ZP vs RJ

04 Mar 2008 19:23 #189075 por Astures
Respuesta de Astures sobre el tema Re: ZP vs RJ

Aqui lo que importa es es terrorismo publicitario, delincuencia publicitaria, y fines economicos para estos dos delincuentes, la solucion hubiera sido meter a estos dos elementos en un rin y a la a boxear, : que en el fondo nunca se preocupan de los ciudadanos :verymad:

Seguro que hubiera habido más audiencia :yes: y más emoción.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2008 19:24 #189076 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: ZP vs RJ
Pero Jorge, ni estos dos, ni el resto de numeros 1 de los partidos minoritarios. Todos tienen afan de llegar al poder y una vez ahi es dificil mirar por el ciudadano de a pie si no es para mantenerse otros cuatro años mas. Aunque de decir que no se preocupan a llamarlos delincuente... me parece que te estas pasando.

Es una pena que el voto en blanco no sirva para nada. Es mas, tengo entendido (no se si es asi) que por la ley electoral española los votos en blanco acaban beneficiando al mas votado. Para mi lo justo es que se tradujeran en escaños vacios.

04 Mar 2008 19:42 #189092 por JorgeJGS
Respuesta de JorgeJGS sobre el tema Re: ZP vs RJ

Pero Jorge, ni estos dos, ni el resto de numeros 1 de los partidos minoritarios. Todos tienen afan de llegar al poder y una vez ahi es dificil mirar por el ciudadano de a pie si no es para mantenerse otros cuatro años mas. Aunque de decir que no se preocupan a llamarlos delincuente... me parece que te estas pasando.

Es una pena que el voto en blanco no sirva para nada. Es mas, tengo entendido (no se si es asi) que por la ley electoral española los votos en blanco acaban beneficiando al mas votado. Para mi lo justo es que se tradujeran en escaños vacios.

Pues si, los votos en blanco no es que favorezcan, lo que hacen es sumarlos al partido ganador, pero una vez que gana, spuestamente, aora fiate tu.
Respecto a lo de que me estoi pasando, pues ni un pelo, es mas, me quedo corto,
cuando alguien escucha la palabra delincuente, en su cabeza aparece un toxicomano, un pedigueño, un punkie o incluso una persona de color, pero la palabra va mas haya:

delincuente.
(Del ant. part. act. de delinquir; lat. delinquens, -entis).
1. adj. Que delinque. U. m. c. s

delinquir.
(Del lat. delinquĕre).
1. intr. Cometer delito.

Cometer un delito no es solo dar el palo con una navaja, es saltarse la ley en cualquier ambito, y para todos igual, ¿Y me diras que por que delinquen estos tios? Pues digo que no creo que ninguno tenga las manos muy limpias, tanto uno como el otro.... salud! JorgeJGS

04 Mar 2008 20:19 #189097 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: ZP vs RJ
Se que es delinquir y se a lo que te refieres, pero sigo diciendo que es una acusacion grave...y hasta que no se demuestre nada, me parece fuerte llamar delincuentes a los que previsiblemente van a llevar las riednas de este pais.

En cuanto los voton en blanco... Yo no entiendo la ley electoral. Un dia empece a infromarme por intrnet y despues de las priemras 20 lineas y unas cuantas demostraciones con numeros me di por vencido.

Lo que estoy seguro es de que no se suma ningun voto en blanco a nadie. Los interventores de cada partido estan en las mesas electorales para algo y por lo que tengo entendido son bastante quisquillosos con la mas minima chorrada como para que se les cuele un voto en blanco.

04 Mar 2008 21:38 #189114 por JorgeJGS

Tiempo de carga de la página: 0.309 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet