05/04/2026 A LAS 17:15 H

ZP vs RJ

26 Feb 2008 00:25 #187957 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: ZP vs RJ
A mi me ha decepcionado...

En datos economicos ninguno ha sido realista, ni vamos tan bien como dice zp (que ni de coña) que ni vamos tan mal como dice Rajoy. Rajoy si hubiera sido mas realista en este tema se hubiera marcado un punto.

En cuanto al tema del terrorismo, pues basta ya, yo al menos estoy hasta los huevos de este tema, y lo unico que me importa es que se acabe con eta

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2008 00:49 #187960 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: ZP vs RJ
Pa mi ZP dió un par de reveses a Rajoy que le dejaron en pelota, y luego cuando le dice que ha insultado a Serrat y compañía, y Rajoy salta con la "agresión" a las víctimas del terrorismo....,me pareció que intentó devolversela y se le fueron los papeles con esa acusación.

Al final, creo que la gente premia mucho quien habla mas tranquilo, al que no se desquicia, al que muestra mas seguridad en si mismo, y creo que en ese sentido ZP ha estado mejor.

No se, en general me ha gustao mas ZP, no veo yo a Rajoy presidente de Gobierno.

No creeis que de tener en frente ZP a Gallardón, la cosa estaría mas "jodida" hablando mal y claro????

Por cierto, también le soltó algo ZP a Rajoy cuando el cambio climático y no lo escuché bien, no sería algo sobre el primo, jajajaja.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

26 Feb 2008 10:10 #187963 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: ZP vs RJ

Pa mi ZP dió un par de reveses a Rajoy que le dejaron en pelota, y luego cuando le dice que ha insultado a Serrat y compañía, y Rajoy salta con la "agresión" a las víctimas del terrorismo....,me pareció que intentó devolversela y se le fueron los papeles con esa acusación.

Al final, creo que la gente premia mucho quien habla mas tranquilo, al que no se desquicia, al que muestra mas seguridad en si mismo, y creo que en ese sentido ZP ha estado mejor.

No se, en general me ha gustao mas ZP, no veo yo a Rajoy presidente de Gobierno.

No creeis que de tener en frente ZP a Gallardón, la cosa estaría mas "jodida" hablando mal y claro????

Por cierto, también le soltó algo ZP a Rajoy cuando el cambio climático y no lo escuché bien, no sería algo sobre el primo, jajajaja.

CIAU Y AL SNOW

si, le dijo zp algo asi como ''ahora se preocupa usted del cambio climatico, le voy a responder con un refran como le gustan a uste: a buenas horas mangas verdes '' me estuve riendo un buen rato.
yo lo vi bastante igualado, a lo mejor un poco mas tranquilo el joker q rajoy. sobre todo me parecio de niño de colegio cuando le dijo lo de la agresion a las victimas del terrorismo, y rajoy, mientras miraba al moderador como quien habla con el profe ''yo mantengo lo q he dicho, lo mantengo ehh?? quiero q quede claro q lo mantengo''
mas q un debate parecio una sucesion de monologos, xq apenas se replicaban, los dos se iban hacia donde les convenia en algunos casos deliveradamente esquivando un croché y en otros por su defecto de formacion politica.

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

26 Feb 2008 13:02 #187977 por Mich
Respuesta de Mich sobre el tema Re: ZP vs RJ
Para mi también la cosa anda por el empate, cada uno solto sus rollos y siguieron los caminos que traían marcados de casa.
Lo que no se de donde sacais que zapatero estuviera mas tranquilo, tampoco es que estuviera nerviosísimo pero a mi me parecio al revés. Un muestra clara fueron las continuas interrupciones que le hacía a rajoy y que siempre estaba contra la mesa y rajoy de vez en cuando se dejaba caer hacia atrás. Es mi opinión como otra cualquiera...

26 Feb 2008 17:16 #188007 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: ZP vs RJ
Vuelvo a recordaros que en el foro no se puede hablar de politica... ya sabeis que que puede acabar :|

27 Feb 2008 02:05 #188121 por DonPablo
Respuesta de DonPablo sobre el tema Re: ZP vs RJ
Bueno, la gente aqui es bastante imparcial por lo que veo. Yo tengo que decir que son bastante pencos los dos, asi que me uno al carro... :D

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

27 Feb 2008 22:35 #188291 por Gerard
Respuesta de Gerard sobre el tema Re: ZP vs RJ

Vuelvo a recordaros que en el foro no se puede hablar de politica... ya sabeis que que puede acabar :|

+1.

Siempre acabará habiendo pikes tontos.

03 Mar 2008 23:32 #188985 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: ZP vs RJ
:lazy: :lazy: :lazy: :lazy: :lazy: :lazy: :lazy: :lazy: :lazy: :lazy: :lazy: :lazy: :lazy: :lazy: :lazy: DICEN LO MISMO DEL OTRO DIA :lazy: :lazy: :lazy: :lazy: :lazy: :lazy: :lazy:

03 Mar 2008 23:37 #188986 por Astures
Respuesta de Astures sobre el tema Re: ZP vs RJ

:lazy: :lazy: :lazy: :lazy: :lazy: :lazy: :lazy: :lazy: :lazy: :lazy: :lazy: :lazy: :lazy: :lazy: :lazy: DICEN LO MISMO DEL OTRO DIA :lazy: :lazy: :lazy: :lazy: :lazy: :lazy: :lazy:

Al menos hoy ZP habla de alguna promesa electoral, salario mínimo, pensiones etc... aunque luego no se cumplan por lo menos algo es algo.

04 Mar 2008 12:57 #189027 por JorgeJGS
Respuesta de JorgeJGS sobre el tema Re: ZP vs RJ
Aqui lo que importa es es terrorismo publicitario, delincuencia publicitaria, y fines economicos para estos dos delincuentes, la solucion hubiera sido meter a estos dos elementos en un rin y a la a boxear, que en el fondo nunca se preocupan de los ciudadanos :verymad:

Tiempo de carga de la página: 0.767 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet