Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Realmente no se que os molesta tanto o que es lo que os perjudica de la autopista para quejaros de que la hagan, pero a los leoneses les hace falta...
Realmente no se que os molesta tanto o que es lo que os perjudica de la autopista para quejaros de que la hagan, pero a los leoneses les hace falta...
Lo que nos molesta es que se pida ayuda económica a Asturias para hacer una autovía que, supuestamente, hace falta a los castellanoleoneses (permíteme que lo dude). Tiene su gracia que se pida esa ayuda cuando Asturias tiene proyectada una autovía para dar salida a la meseta, y hacia Galicia y Portugal, por la zona suroccidental, y la Junta de Castilla y León ya ha negado su apoyo para que tenga continuidad por terrenos castellanoleoneses, o incluso ha dicho que no cruzará tierras leonesas. Así que el que necesite esa autovía, si de verdad la necesita (que lo dudo), que la haga con su propio esfuerzo y dinero, pero a nosotros no nos hace falta en absoluto. Tenemos bastante dónde gastar el dinero para terminar la autovía del Cantábrico, tanto hacia Galicia, como el tramo de Llanes a Unquera. Antes prefiriría que se lo gastasen en construir la "otra" autovía fantasma, la que se propuso par esquivar el peaje del Huerna. Y mira por donde, podrían hacerla por el Valle del Caudal, con un tunel desde la antigua estación eléctrica hasta la zona de la antigua mina, y de ahí por Boñar, Puente de Villarente, a enlazar con las otras autovías. No veas lo que íbamos a ganar par ir a esquiar a San Isidro.
Autor del tema
yo no se si alguno de vosotros se mueve habitualmente al pais vecino a mi me tocar ir un par de veces al año por trabajo y desde oviedo a oporto 5 horas no te las quita nadie , aparte de que te comes el padornelo y la canda , que como este algo jodido el tiempo , hay que ir con mucho cuidado , yo soy de los que pienso que que las infraestructuras son basicas para el desarrollo de un pais y mas necesarias aun para el norte que en comunicaciones estamos como estamos , muchos decis del principado, y aqui el principado poco tiene que ver , lo mas que tienen que hacer es dar el apoyo , yo vamos lo veo todo un acierto.
das77, nadie dijo que la autopista sea paralela al huerna, sino a la de las rias bajas
Si esta muy bien esa autopista que dicen, pero toda ella en la zona de portugal y como mucho el enlace desde portugal a sanabria, el resto, de sanabria a leon (en mi opinion) sobra, sobre todo cuando en leon se tiene una autopista de leon-astorga de peaje, que veo mas importante que esa a portugal cuando ya existe la de la rias bajas.
Respecto a lo de que la obra la va a pagar el Principado...claro,lo dice la nueva españa,sera cierto,pasa en todas las comunidades y provincias,la mayoria suelen pagar obras publicas de otros lugares...