05/04/2026 A LAS 17:15 H

Asturias y Portugal, unidas por autovía

11 Feb 2008 22:42 #186243 por oker
os dejo el enlace a la nueva españa sobre la autovia que pretenden hacer para unir la autopista de huerna con la autopista de braganca. La verdad que seria muy importante para el turismo de ski en la cordillera , supondria tener oporto a 3 horas de san isidro

www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=19...urias-norte-Portugal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2008 22:46 #186244 por susaron
Pues sería importante para los hosteleros, para que se llenasen los bolsillos, porque para los esquiadores sería incrementar el número de usuarios de una estación ya colapsada hasta el hastío, y sin posibilidades de expansión.
Por otra parte creo que antes que pensar en unir Asturias y Portugal por autovía, sería más importante terminar las autovías que se necesitan en la región, eliminar el peaje del Huerna, que lastra nuestra economía, y construir carreteras decentes por todo el Principado, para sustituir a las tercermundistas que ahora padecemos. Y cuando tengamos esto ya pensaremos en internacionalizarnos.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

11 Feb 2008 23:40 #186253 por clean
Pero vamos a ver si usamos la cabeza pa algo, joder!!
Pero que pasa, que los Km de autopista los regalan o que??
Con mirar un solo minuto el mapa salta a la legua, que si comunicas Bragansa con la autovia de las Rias bajas, ya queda unida portugal con lo que querais....
el resto del recorrido, o sea la mitad...SOBRA!! :verymad:
En fin, otra POLITICADA :verymad: :verymad: :verymad: :verymad:

Esto es lo mismo que decia Zapatero...como no hay dinero pal peaje del huerna...pues hacemos una autovia paralela.....en fin yo creo que seria "para-lelos"..............Hay que joderse!!

12 Feb 2008 09:22 #186271 por Guss

Pero vamos a ver si usamos la cabeza pa algo, joder!!
Pero que pasa, que los Km de autopista los regalan o que??
Con mirar un solo minuto el mapa salta a la legua, que si comunicas Bragansa con la autovia de las Rias bajas, ya queda unida portugal con lo que querais....
el resto del recorrido, o sea la mitad...SOBRA!! :verymad:
En fin, otra POLITICADA :verymad: :verymad: :verymad: :verymad:

Esto es lo mismo que decia Zapatero...como no hay dinero pal peaje del huerna...pues hacemos una autovia paralela.....en fin yo creo que seria "para-lelos"..............Hay que joderse!!

Tienes toda la razon, si es que estamos en campaña electoral y es el momento de prometer y prometer y prometer y prometer....

12 Feb 2008 10:19 #186272 por tillman
joe...no hay autopista entre gijon y coruña (esta sin acabar) y se quieren poner a hacer una hasta portugal...si no hubiera enlaces por autopistas para ir seria comprensible, pero es q hay varias rutas con buena carretera. lo unico cierto lo del tiempo, q se reduciria...pero ahora mismo no me parece la autopista mas importante...

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

12 Feb 2008 10:30 #186273 por huronillo
Tres horas desde oporto a san isidro?
no crees que la gente corre mucho.
Que se preocupen de hacer carreteras para los de aqui y con eso ya tendrian bastante.

Por España me atrevo...

12 Feb 2008 10:36 #186274 por Tati
Alucinante 8O :? 8O :? Ya esta la autovia de las rias bajas y quieren hacer otra casi paralela... pero claro... esa autopista que quieren hacer sera de pago?

Primero que quiten el peaje del huerna y de Leon-Astorga :verymad:

12 Feb 2008 11:12 #186278 por oker
yo no se si alguno de vosotros se mueve habitualmente al pais vecino a mi me tocar ir un par de veces al año por trabajo y desde oviedo a oporto 5 horas no te las quita nadie , aparte de que te comes el padornelo y la canda , que como este algo jodido el tiempo , hay que ir con mucho cuidado , yo soy de los que pienso que que las infraestructuras son basicas para el desarrollo de un pais y mas necesarias aun para el norte que en comunicaciones estamos como estamos , muchos decis del principado, y aqui el principado poco tiene que ver , lo mas que tienen que hacer es dar el apoyo , yo vamos lo veo todo un acierto.

12 Feb 2008 11:13 #186279 por das77
La autovia uniria León y Bragança,no va a ir pararalela al huerna...porque va a ir a León.El Principado no tiene nada que ver con esta obra..., esta autopista es una reinvicación de hace bastate años de los ciudanos de León para tener un unas comunicaciones decentes con Portugal,con la que la provincia de León colinda. Realmente no se que os molesta tanto o que es lo que os perjudica de la autopista para quejaros de que la hagan, pero a los leoneses les hace falta...

12 Feb 2008 11:16 #186280 por das77
La autovia uniria León y Bragança,no va a ir pararalela al huerna...porque va a ir a León.El Principado no tiene nada que ver con esta obra..., esta autopista es una reinvicación de hace bastate años de los ciudanos de León para tener un unas comunicaciones decentes con Portugal,con la que la provincia de León colinda. Realmente no se que os molesta tanto o que es lo que os perjudica de la autopista para quejaros de que la hagan, pero a los leoneses les hace falta...

Tiempo de carga de la página: 0.296 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet