05/04/2026 A LAS 17:15 H

EL IBEX VUELVE A DERRUMBARSE

06 Feb 2008 10:59 #185530 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: EL IBEX VUELVE A DERRUMBARSE

"el nazi del bigotito", pero qué estupideces hay que leer!! y "al IBEX que le den", otra del mismo calibre.

En fin, lo que hay que leer. Lo suyo es predecir el tiempo...deje la política y la economía para gente algo mas letrada.

Saludos

¿"Gente más letrada", como tú, verdad? Supongo que son estupideces lo de que el nazi del bigotito nos mintió cuando dijo lo de que en Irak había armas destrucción masiva, lo de que había sido ETA, lo de los lejanos desiertos, etc. ¿Son estupideces, o tal vez habría que decir que son estúpidos quienes aún siguen creyéndolo, o quienes tratan de disimularlo, o quienes se enfadan porque se lo recuerden?
Por otra parte es gracioso que lo califiques de estupideces, sin más, en lugar de demostrarnos por qué son estupideces, por ejemplo demostrando que es mentira lo que dije. :no:

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Feb 2008 13:02 #185537 por Siegmund
Respuesta de Siegmund sobre el tema Re: EL IBEX VUELVE A DERRUMBARSE
Desde luego que es una estupidez. Llámele mentiroso, puede decir que no le cree y que le cae rematadamente mal, todo lo que quiera. Pero lo cierto es que no fué juzgado en Nuremberg, por decir algo. Llamar nazi o criminal a alguien es algo muy serio, pero en fin, así es este país de pandereta...

Saludos.

06 Feb 2008 13:49 #185539 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: EL IBEX VUELVE A DERRUMBARSE
No todos los nazis fueron juzgados en Nuremberg, y no todos los criminales son juzgados. La prueba la tenemos en que tanto el del bigotito, como el del rancho tejano, como el monaguillo inglés, no han sido juzgados aún, y no por eso dejan de ser posibles criminales de guerra, (presuntos, eso sí) por atacar ilegalmente a un país soberano, basándose en mentiras, que ellos sabían que eran mentiras, porque las habían fabricado ellos mismos.

Siento mucho asco por los políticos, y por la política, y como en esta ocasión tenemos que elegir entre un bobo mentiroso (peaje del Huerna) e incapaz, o entre un marioneta de barba, bobo, mentiroso (hilillos de silicona), e incapaz, pues yo paso, y mi voto no lo verán ninguno de los dos.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

06 Feb 2008 14:43 #185542 por Webmaster
Respuesta de Webmaster sobre el tema Re: EL IBEX VUELVE A DERRUMBARSE
A ver, haya calma, y si es posible, intentemos mantener la política alejada de los foros, que desgraciadamente es un tema demasiado crispante en los tiempos que corren.

Saludos

San-isidro.net - Nieve cantábrica

Tiempo de carga de la página: 0.380 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet