Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
...estoy hasta el culo de este tio...
![]()
![]()
![]()
si ya se veia venir... primero que se vendan muchos GPS (negocio) y luego lo prohibimos. Lo que mas me rio es con lo de prohibir hablar por telefono con el manos libres![]()
![]()
solo falta que prohiban hablar al conductor :?
Yo estoy en contra de la pantalla de GPS ahi puesta, pero se puede usar el GPS solo con las indicaciones sin la pantalla. el otro dia probe con el movil el GPS e iba escuchando las indicaciones, el movil estaba en la guantera, no necesitaba mirar para una pantalla.
Esto es lo primero que tenia que hacer esta buena gente que vela por nuestra seguridad y no PARA HACER CAJA. Pero ¿ PORQUE NO SE PROHIBE FUMAR AL VOLANTE? Sencillamente porque del precio de una cajetilla de tabaco, el 75% se va para las arcas del estado, Mira tu' si no recaudan nada, pero tranquilo que si te pillan comiendo una manzana al volante , te empapelan , ¿Que sera peor que te caiga una colilla encendida entre las piernas a 120 KM/H entre las piernas o que te caiga una pepita de una manzana o una miga de pan? ¿ VALE' ENGAÑAR?Esto es querer ser más papistas que el Pápa, dentro de poco prohibirán el fumar en los coches y el poner música...
![]()
![]()
Y ya el colmo lo de poner musica , en breve esta gentuza de la SGAE empezara a meter mano