05/04/2026 A LAS 17:15 H

TRAFICO PROHIBIRA USAR EL GPS, MIENTRAS SE CONDUCE

18 Ene 2008 15:17 #182783 por tillman
y tanto q el tabaco es mas peligroso q el movil. me ha pasado varias veces de ir en coche y ver a 200m por delante mia un camion q empieza a meterse al carril izquierdo de la autopista (imaginate ir adelantando) y despues de q yo lo adelanto miro y el tipo encendiendo un pitillo o una faria

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2008 16:57 #182799 por Tati
:lol: :lol: :lol: :lol:

si ya se veia venir... primero que se vendan muchos GPS (negocio) y luego lo prohibimos. Lo que mas me rio es con lo de prohibir hablar por telefono con el manos libres :lol: :lol: :lol: solo falta que prohiban hablar al conductor :?

Yo estoy en contra de la pantalla de GPS ahi puesta, pero se puede usar el GPS solo con las indicaciones sin la pantalla. el otro dia probe con el movil el GPS e iba escuchando las indicaciones, el movil estaba en la guantera, no necesitaba mirar para una pantalla.

18 Ene 2008 17:07 #182802 por susaron
El señor Pere Navarro es un bocazas, o sea: que padece una incontinencia verbal alarmante. Vamos a ver: ¿Quien le ha dicho al tal Pere que a partir del 9 marzo va a seguir en su puesto, para ponerse ahora a decir lo que se va a prohibir?

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

18 Ene 2008 19:59 #182831 por nojigitnas77
realmente estoy emocionado de lo mucho que se preocupa este cenutrio por mi....oh no tengo palabras dentro poco nos prohibiran tirarnos un pedo en el coche.....por si nos mareamos del olor.... que manera de querer recaudar a costa de los pringaos...(perdon conductores) cada vez que oigo o veo una supermedida para evitar los acidentes me sube la bilirubina y todo lo demas tb.........estoy hasta el culo de este tio...

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

18 Ene 2008 20:31 #182846 por JavierR

...estoy hasta el culo de este tio...

Juás...
Se nota que te cae bien... :yes:

19 Ene 2008 11:53 #182903 por aspenG

:lol: :lol: :lol: :lol:

si ya se veia venir... primero que se vendan muchos GPS (negocio) y luego lo prohibimos. Lo que mas me rio es con lo de prohibir hablar por telefono con el manos libres :lol: :lol: :lol: solo falta que prohiban hablar al conductor :?

Yo estoy en contra de la pantalla de GPS ahi puesta, pero se puede usar el GPS solo con las indicaciones sin la pantalla. el otro dia probe con el movil el GPS e iba escuchando las indicaciones, el movil estaba en la guantera, no necesitaba mirar para una pantalla.

Eso mismo pensaba yo, a ver si ahora van a multarte por llevar gente en el coche que "te dé palique" y te distraiga con ello. Pues ya sabe el señor Navarro: una norma que obligue a viajar solo y así nadie te distrae. Y otra cosa, también habrá que prohibir los ordenadores de a bordo, y los controles de crucero y hasta el cuentavelocidad ... porque nos distraerá mirar las pantallitas de marras. De verdad que yo también estoy un poco hasta el culo de la política de querer legislarlo TODO, TODO Y TODO. :verymad:

19 Ene 2008 12:14 #182905 por DonPablo

Esto es querer ser más papistas que el Pápa, dentro de poco prohibirán el fumar en los coches y el poner música... :disimulo:

Esto es lo primero que tenia que hacer esta buena gente que vela por nuestra seguridad y no PARA HACER CAJA. Pero ¿ PORQUE NO SE PROHIBE FUMAR AL VOLANTE? Sencillamente porque del precio de una cajetilla de tabaco, el 75% se va para las arcas del estado, Mira tu' si no recaudan nada, pero tranquilo que si te pillan comiendo una manzana al volante , te empapelan , ¿Que sera peor que te caiga una colilla encendida entre las piernas a 120 KM/H entre las piernas o que te caiga una pepita de una manzana o una miga de pan? ¿ VALE' ENGAÑAR? :verymad: :verymad: :verymad: Y ya el colmo lo de poner musica , en breve esta gentuza de la SGAE empezara a meter mano :wink:

Ahi le has dao :yes:

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet