05/04/2026 A LAS 17:15 H

Indignado con la prensa española

12 Ene 2008 01:50 #181460 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: Indignado con la prensa española
yo ahora mismo no dudo de las gestas que esta haciendo David Meca, y mira que esta facil pillarlo haciendo trampas si es que las hace , despues de todo lo que se monto hoy, si quiere defender su honor pues en su proxima gesta que se lleve a la de los labios and company y que lo vean ellos con sus propios ojos. La verdad que confiaba ciegamente en Juanito Muhlberg y desde aquella carrera en la que se le congelo el moco, cuando gano la medalla, ya visteis lo que le paso despues . :cry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ene 2008 11:21 #181469 por Mich
Respuesta de Mich sobre el tema Re: Indignado con la prensa española
Lo que tiene que hacer es no ir a esos programas de mierda, si vas ahí ya sabes a lo que te expones, ah pero claro es que cobran por ir...

12 Ene 2008 11:35 #181470 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Indignado con la prensa española
Yo estoy de acuerdo con Mich.
Ayer haciendo zapping apareció este4 señor (no tengo nada en contra ni a favor) y aunque se defendía bastante bien de las acusaciones, yo me preguntaba que hacía allí. Cambié pronto de canal (la prensa rosa no es lo mío) pero me quedé con la duda de que con cuanto lo habían untao...

Saludos,,,

12 Ene 2008 13:00 #181480 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: Indignado con la prensa española
Yo no se que pensar acerca de Meca. Pero parece que desde lo del estrecho quieren ir a por el. Dice que esta ultima prueba no se grabo del todo por las condiciones y el mismo reconoce que no consiguio el reto xq se monto en una embarcacion durante un buen rato. Entonces, que problema hay? Xq si extrapolamos estas dudas a otros retos como el Peninsula-Ibiza, ya no habria dudas posibles, ya que ese reto esta grabado entero, de prinicpio a fin.

En cuanto a lo que dice Mich y JavierR pues... que teneis razon. Yo no veo ese tipo de programas aunque ayer si que vi a Meca un rato al encontrarmelo haciendo zapping, y el mismo dijo al final que habia ido xq la anterior vez lo invitaron en plan homenaje y que le habia defraudado mucho la actitud del programa hacia el en esta segunda presencia. Pero, amigo, si vas a esos programas ya sabes a lo que te expones.

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet