05/04/2026 A LAS 17:15 H

Indignado con la prensa española

12 Ene 2008 00:07 #181428 por Zwiky
con pocas palabras.... a la prensa española le gusta el sensacionalismo algo fuera de lo normal.
No se si alguien está viendo el programa de antena 3tv. Uno de esos programas del corazón
Están tachando a mentiroso de meca, en su travesia de cruzar tres veces el estrecho

Esto es lo último, uno de los mejores deportista que va tener españa e insultándolo de esta manera, Llamándole mentiroso, dicen que si lo llevaban en una barca cuando el oleaje se ponia furioso y un largo etc.

Me quedo con la copla que les dijo:
para mi próxima prueba venis todos vosotros en la barca y cada un@ con cámara en mano para no perder detalle :P :P

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ene 2008 00:16 #181429 por Gaia92
Respuesta de Gaia92 sobre el tema Re: Indignado con la prensa española
te doy toda la razon zwiky si es que son la ostia, a mi es que los programas de cotilleo me dan mucho asco, que derecho tiene cualkiera para meterse en la vida de nadie y opinar sobre ella? que se metan en su vida, es que a veces no me extraña que algunos famosos se pongan como fieras con ellos, es que tiene que ser orrible sentirte continuamente vigilado :verymad:

Un besazo! :)

De todos los animales de la creacion el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

12 Ene 2008 00:38 #181430 por Zwiky
Respuesta de Zwiky sobre el tema Re: Indignado con la prensa española
Menos mal que se defiende... y ada vez que hablan los otros los deja con el culo al aire

noeltopo.blogspot.com.es

12 Ene 2008 00:58 #181436 por Gerard
Respuesta de Gerard sobre el tema Re: Indignado con la prensa española
Hasta hace un tiempo ser periodista era ser alguien, como un médico o un ingeniero, era ser un tio medianamente importante y que realizaba una labor que por todos es agradecida.

Pero ahora el periodismo ya no es lo que era... Solo son gentuza que carronea y se inventa una noticia de dodne no lo hay (con mis maximos respetos a lso que no sean "periodistas" rosas).
Y lo que más me jode es que al reporter@ del TeleDiario que cubre cualquier conflicto armado o revés de la naturaleza arriesgando su vida en algunos casos seguro que le pagaron la mitad que a esta panda de zopenkos (que no tienen otro nombre) que se dedican a sacar las verguenzas de la gente.

Y luego se quejan de que algún famoso les mande quitar la cámara o amenazarles... vamos soy yo y se traga la camara, por dios, que salga una esposa destrozada de un funeral y vengan estos CARROÑEROS a preguntarle estupideces tipo "que tal pepita, como lo llevas" "¿dia muy triste hoy verdad?" "Te hemos visto arropada por toda tu familia y amigos" "deves estar destrozada por esta pérdida".

VAMOS NO ME JODAS, UN POQUITO DE PORFAVOR.

12 Ene 2008 01:11 #181438 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: Indignado con la prensa española
joder , mira que tenia yo a David Meca como uno de mis grandes deportistas favoritos, y menos mal que estos programillos basureros no me van a hacer cambiar de opinion. Resulta que durante la cena zapeando un poco , salia David en antena tres, me parecio raro que saliera en ese ¨{GRAN PROGRAMA} y me quede a ver la entrevista trapera que le hicieron, con camara oculta incluida, y hasta el mas listo de los presentes sabia mas de natacIon que el propio David , incluida la hinchada de los labios que no se como se llama ni me importa. Estos programas no es que me den asco, porque no los veo , pero hoy coincidio, como dijo David meca ,,,,,,........ SOIS UNOS CARROÑEROS :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: Yo soy David y en la proxima prueba llevo a todos esto friquis en la lancha en la proxima prueba y les meto los platanos de Canarias por el culo.............. Bueno a mas de uno seguro que le mola :P :P :P

12 Ene 2008 01:12 #181439 por Zwiky
Belen Estevan.... ya ta to dicho..... :P :P :P

noeltopo.blogspot.com.es

12 Ene 2008 01:19 #181445 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: Indignado con la prensa española
No Zwiky no era la Belen , Era una vieya de esas que se ponen un potorro en los labios para parecer sexis, una morena que tiene los morros igual que un besugo, bueno, dejalo, una CARROÑERA :wink:

12 Ene 2008 01:23 #181447 por Zwiky
No lo decia por la periodista de ahora, lo decía porque si belen estevan es periodista.... a onde vamos a parar. Que le dan un vaso de agua para hacer una O, y la pobre intenta llenarlo para ver si traspasa :disimulo: :disimulo:

noeltopo.blogspot.com.es

12 Ene 2008 01:29 #181451 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: Indignado con la prensa española
La verdad es que siempre he tenido bastante asco a meca, desde hace muchos años. Este tipo nadaba siempre el descenso a nado de la ria de navia (puntuable para la copa de Europa ) y posee el record de veces campeon. Eso no es lo que me jode. Lo que me jode es como se aprovechó en el pasado de las ilusiones de muchos naviegos que le apoyaron cuando dio positivo por 1ª vez en un control antidopaje. Meca estuvo casi dos años en el dique seco hasta que se le retiró la sanción. Una vez libre para competir el tipo exigia que para nadar en Navia tenia que ser remunerado (muy cuantiosamente por cierto), lo cual hasta cierto punto me parece normal, y así se hizo, se le pagó. Mas tarde dejaria tirados a los del descenso a pocos dias de la prueba... Luego creo que volvió a dar positivo en otro control aunque no lo recuerdo bien. Se que unos años mas tarde volvió a Navia (previo pago por supuesto) y tras una llegada un tanto "sucia" (algun que otro puñetazo y codazo en el sprint final) se le concedio la dudosa victoria. Ya recientemente el "nadador" rechaza ir al descenso alegando baja forma o enfermedad, y casualidades de la vida al dia siguiente del descenso de navia, se le puede ver en otra prueba (previo pago por supuesto) haciendose con la victoria.

En cuanto al tema de cruzar el estrecho ya mostró ser como es. Primero dijo haberlo conseguido, luego que se subio a un bote para ser atendido por un golpe o un calambre pero que se tiro al agua en el mismo punto que apenas fueron unos KM, y ahora dice que la fuerza del mar hizo que se tubiera que subir a la embarcacion y hacer varios km en ella. Lo mejor de todo es que antes de llegar a puerto se tira al agua, llega como si estuviera extasiado y como si lo hubiera conseguido, engañando a todo quisqui.

De la prensa la verdad tampoco quiero decir nada pues siempre he dicho que en este pais a cualquiera se le llama periodista, y me parece poco adecuado que se trate el tema de un deportista en un programa del corazón con unos "periodistas" que a la mayoria saben lo justito de natación para saber que se hace en el agua.

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

12 Ene 2008 01:36 #181454 por Zwiky
Valoro tu opinión. y como es un pais libre yo tengo mi propia visión de meca, como otra gente la puede tener de alonso, rosi, nadal, etc... para gustos..
Yo como nadador que soy, y practicante de este deporte le tengo como un modelo para mí, a parte de phelps (eso ya es otro tema).
Los temas del dopaje al igual que en ciclismo, es que si te pones a pensar puedes hacer todo el entrenamiento que kieras, pero hay cosas que se escapa a los límites del cuerpo humano y si kieres superarlo algo hay que hacer no.
Pero bueno, ahora no se si estubo dopado, supongo que despues de sus dos encontronazos, cada vez qeu haga una prueba similar le hagan análisis. La cuestión, es que "para mí" tacharon de mentiroso a uno de los emjores deportistas españoles.

noeltopo.blogspot.com.es

Tiempo de carga de la página: 0.361 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet