05/04/2026 A LAS 17:15 H

donde estan las rebajas???..alguien ha pillado algo rebajado

08 Ene 2008 07:56 #180508 por Gandulfo
Yo tengo una amiga trabajando en un Centro comercial muy famoso de la calle Uría de Oviedo (con una espectacular iluminación navideña por cierto) que dice que una noche antes de las rebajas guardan los articulos más caros pa no tener que rebajarlos.... y muchas cosas de termporada también se las guardan pa no tener que rebajarlas... en fin, ahora si es verdad o no...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ene 2008 11:30 #180533 por DonPablo
Yo la verdad es que flipé porque siempre pensé que lo de las rebajas era un engaña bobos y que por seis euros de rebaja no merecía pegarse con quince tíos, pero ayer tuve que ir a cambiar la talla de un jersey y una camisa y me devolvieron una tarjeta-descuento de 30 eurazos porque le habían aplicado ya la rebaja, y sólo por cambiar la talla ¡para mí eso es bastante pasta! Pero esto fué en un centro comercial bueno y formal, no digo que en otros sitios la metan doblada (que de hecho lo hacen...) :|

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

08 Ene 2008 13:32 #180546 por Un invitado
yo en forum vi que todo lo de la temporada pasada estaba al 50% desde hace 3 semans, lo de esta temporada al 20% es que rebajarlo mas resulta imposible no??

las rebajas es un eufemimos de "seguimos al mismo precio" pero la gente compra mas :P

09 Ene 2008 00:34 #180664 por mikemerica
Si, la verdad es que no hacen mucha rebaja...Lo más, un 20-30% en el material de nieve (he estado en salesas y casi todo lo tienen a este descuento)

Despues hay alguna tienda que algo de descuento tambien hacen. Por ejemplo, hoy mismo me he comprado unas gafas Dragon con un 20% de descuetno en una tienda cerca de Salesas.

Saludos

09 Ene 2008 09:37 #180679 por Gandulfo
Ya encontré algo rebajado..... MI SUELDO!!!, con tanta subida y tantas hostias parece que me lo han bajado y el pobre sigue igual!!!, me cagon el IRFP... :verymad:

09 Ene 2008 13:15 #180736 por susaron

Ya encontré algo rebajado..... MI SUELDO!!!, con tanta subida y tantas hos**as parece que me lo han bajado y el pobre sigue igual!!!, me cagon el IRFP... :verymad:

Je, je, ese lleva muchos años rebajándose en enero, y lo peor es que en marzo, al final de las rebajas, el sueldo no recupera su "precio" normal.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

09 Ene 2008 20:43 #180807 por Cropu
yo me pillé un pantaca en celio a mitad de precio que estaba chulísimo

Tiempo de carga de la página: 0.330 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet