05/04/2026 A LAS 17:15 H

donde estan las rebajas???..alguien ha pillado algo rebajado

07 Ene 2008 16:26 #180436 por nojigitnas77
pues nada que uno se va de compras buscando las rebajas y me sorprendio ver en tiendas que la ropa sobre todo y el material de nieve no tenia rebaja....no se
si alguien ha pillado algo.......yo lo pague a precio de primo anetes de reyes habiendo esperado a despues de reyes :lol: :lol:

salu2

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ene 2008 16:36 #180438 por JavierR
Vengo de Decathlon...... :o

07 Ene 2008 17:50 #180443 por Aioras
Los esquíes vist de copa del mundo siguen costando
1.000 euros :x :cry:

Estoy cansado, tengo frío y las rodillas me van a reventar, pero... otra bajada es posible.

07 Ene 2008 18:29 #180446 por JorgeJGS
Yo queria pillarme unos pantacas, que los mios estan todo rotos y necesitan renovarse... y una canon reflex (si alguien me aconseja algo mejor que mejor) :lol:

07 Ene 2008 18:39 #180448 por nojigitnas77

Los esquíes vist de copa del mundo siguen costando
1.000 euros :x :cry:

....
algo asi me paso a mi...contaba de que estuviera algo rebajado y al final marche entre lo mio y mi novia con - 700euros..... es la ultima vez que espero por las rebajas q le den por culo el proximo año lo compro antes de reyes y asi hay mas donde escojer....... :verymad:

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

07 Ene 2008 20:45 #180457 por Zwiky
Pero esto no solo pasa con la ropa de "esquiar" hoy la gente venía de las rebajas muy mosqueada porque había pocos cosas rebajadas, según las tiendas todo de tempora. Y UNA POLLA!!!! lo que pasa es que la crisis económica se está mostrando... y las tienda no vendieron mucha ropa que se diga, y por lo tanto las rebajas se las pasan por el mismísimo.....
Pues con lo de esquiar pasaría lo mismo, no hubo una buena temporada, la gente no se animaba a comprar, y como ellos tienen que ganar siempre... pues no rebajamos...

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

07 Ene 2008 21:21 #180459 por miky
Mi colega compró el sabado unas botas de esquiar que costaban 259 eu a 159 eu hoy lunes seguian a ese precio 159eu

Lo siento, no firmo nada sin haberlo leido antes

07 Ene 2008 21:28 #180461 por susaron
Con las rebajas hay que tener mucho cuidado para que no te timen. No se puede fiar uno ni de lo que ponen en los tickets, con el precio antiguo. Lo mejor es ir unos días antes a ojear aquello que nos gusta, y enterarse de los precios para que no te engañen. El viernes estuve en Mediamarkt, y miré una cámara de fotos, la Canon 350D, que estaba a 499 euros. Hoy la tenían "de rebaja", en cabecera, a 599 euros. Señores de Mediamarkt, como dice su publicidad, "yo no soy tonto", así que métansela doblada a otro. :P

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

07 Ene 2008 23:26 #180474 por Dexter_Holland
Joer yo akabo de gasta 225 eurazos en las putas rebajas, puta ke las pario

<a href="imageshack.us">img222.imageshack.us/img222/6550/escudorealoviedowo3.jpg" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us"/><br/>

08 Ene 2008 00:50 #180500 por Xabel

Con las rebajas hay que tener mucho cuidado para que no te timen. No se puede fiar uno ni de lo que ponen en los tickets, con el precio antiguo. Lo mejor es ir unos días antes a ojear aquello que nos gusta, y enterarse de los precios para que no te engañen. El viernes estuve en Mediamarkt, y miré una cámara de fotos, la Canon 350D, que estaba a 499 euros. Hoy la tenían "de rebaja", en cabecera, a 599 euros. Señores de Mediamarkt, como dice su publicidad, "yo no soy tonto", así que métansela doblada a otro. :P

:yes: Y esa es una jugada a lo descarao, pero por lo que oí esta mañana en el programa de Carlos Herrera en varios testimonios es que muchas teindas un par de semanas antes, durante Navidades suben un poquito el precio, de manera que el aplicar la "rebaja" se queda otra vez como estaba en un prinicpio. Total, que hacen el agosto en navidades y en rebajas siguen haciednolo al precio real.

Tiempo de carga de la página: 0.369 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet