Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Aver, la diefrencia principal entre PC (personal computer, usease ordenador personal, usease ordenador domestico), y sistemas operativos Mancintosh, aparte de que Apple desarolla su propio hardware, su uso suele ser para trabajo, cuando digo trabajo me refiero a: diseño grafico, diseño web, tratamiento de imagenes, ya sean vectoriales o de mapa etc.) Ya e smuchos casos, de chavalestes, que preguntan y talY en cuanto a pc vs mac... hoy día hay pc's que ya superan a los macs. Y no estoy diciendo que los imac sean malos, de hecho estoy buscando uno xD
Aver, la diefrencia principal entre PC (personal computer, usease ordenador personal, usease ordenador domestico), y sistemas operativos Mancintosh, aparte de que Apple desarolla su propio hardware, su uso suele ser para trabajo, cuando digo trabajo me refiero a: diseño grafico, diseño web, tratamiento de imagenes, ya sean vectoriales o de mapa etc.)
y de momento creo, Procesador, si, tambien las baterias de los portatiles de apple son de la empresa samsung, pero el resto, ya sea VGA o placa fuente etc...Bueno eso sería antes jejeje Desde hace un par de años ya no llevan hardware propio y usan corazón Intel.
jajajajajjajajaja
El tema era si comprarme un Zen o un Ipod, no si ordenadores Mac o PC jejejejeje para eso si quereis abrimos otro tema![]()
![]()
Y para que los sepais vosotros dos, ni Windows ni Mac, el mejor Linux con el sistema operativo Ubuntu.... y a correr que todo es gratis y nunca se cuelga....
Ale espero haber resuleto vuestras dudas jejejeje![]()