05/04/2026 A LAS 17:15 H

Ipod Nano 4Gb o Creative Zen Plus 4Gb

29 Dic 2007 15:45 #179013 por saruky_89
me acabo de comprar el ipod nano 4gb esta mañana (bueno, me lo compro mi madre..) asi que todavia no te puedo informar mucho, pinta bien, pero ya te contare cuando le investigue un pokitin mas, jeje

Busco un sitio pa saltar, que me de alas pa volar! realiad a ras de suelo, oyee!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Dic 2007 20:27 #179056 por batanen
Es que es difícil aconsejar uno u otro si no tienes los dos juntos y los pruebas.

Yo por ejemplo tengo el ZEN y va de lujo pero al no haber probado ipod no te puedo decir que es mejor que el otro.

Sin embargo, hay miles de páginas en las que estos dos reproductores se enfrentan, y lógicamente cada uno tira para lo suyo y dicen que es mejor el que tienen.

De gente que tuvo los dos, creo recordar que generalmente se decantan por el zen porque el ipod no ecualiza muy bien en las bajas frecuencias.

Y en cuanto a pc vs mac... hoy día hay pc's que ya superan a los macs. Y no estoy diciendo que los imac sean malos, de hecho estoy buscando uno xD

29 Dic 2007 21:50 #179066 por JorgeJGS

Y en cuanto a pc vs mac... hoy día hay pc's que ya superan a los macs. Y no estoy diciendo que los imac sean malos, de hecho estoy buscando uno xD

Aver, la diefrencia principal entre PC (personal computer, usease ordenador personal, usease ordenador domestico), y sistemas operativos Mancintosh, aparte de que Apple desarolla su propio hardware, su uso suele ser para trabajo, cuando digo trabajo me refiero a: diseño grafico, diseño web, tratamiento de imagenes, ya sean vectoriales o de mapa etc.) Ya e smuchos casos, de chavalestes, que preguntan y tal
que que les gustan muchos los mac, por que fisicamente son una pasada, por que..etc etc... y cuandos les dices: NO, pues si lo quiere spara jugar olvidate, por que no hay muchos juegos para esta plataforma.., se les va abajo la idea( y esta es una simple esplicacion, de que si es para jugar que no, si e spara el messengar tampoco) :lol: no digo que un Macintosh no sirva domesticamente, es mas yo lo tengo y lo uso para cosas personales, navegar por internet etc.. aparte de sus horas de trabajo que hay que darle :oops: , es una forma de explicar su potencia en cuanto al trabajo de software pesado. saludos!!

30 Dic 2007 12:29 #179107 por batanen

Aver, la diefrencia principal entre PC (personal computer, usease ordenador personal, usease ordenador domestico), y sistemas operativos Mancintosh, aparte de que Apple desarolla su propio hardware, su uso suele ser para trabajo, cuando digo trabajo me refiero a: diseño grafico, diseño web, tratamiento de imagenes, ya sean vectoriales o de mapa etc.)

Bueno eso sería antes jejeje Desde hace un par de años ya no llevan hardware propio y usan corazón Intel.

No digo que actualmente sólo sean una carcasa bonita para snobs, sino que por potencia de proceso hay equipos que ofrecen mejor rendimiento y muy importante, a mucho menor precio.

Pero como dices, para el que necesite algo específico viene de lujo porque cumple de sobras. Yo pasé de explotar muchísimo todas las características de un pc a sólo usarlo poco más que lo imprescindible y en entorno profesional. Por eso tal vez me decante por algo concreto y eficaz. O BBC (bueno, bonito y caro) jajaja

30 Dic 2007 19:40 #179163 por JorgeJGS

Bueno eso sería antes jejeje Desde hace un par de años ya no llevan hardware propio y usan corazón Intel.

y de momento creo, Procesador, si, tambien las baterias de los portatiles de apple son de la empresa samsung, pero el resto, ya sea VGA o placa fuente etc...

30 Dic 2007 23:43 #179227 por Zwiky
jajajajajjajajaja

El tema era si comprarme un Zen o un Ipod, no si ordenadores Mac o PC jejejejeje para eso si quereis abrimos otro tema :disimulo: :disimulo: :disimulo:

Y para que los sepais vosotros dos, ni Windows ni Mac, el mejor Linux con el sistema operativo Ubuntu.... y a correr que todo es gratis y nunca se cuelga....

Ale espero haber resuleto vuestras dudas jejejeje :P :P

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

31 Dic 2007 13:03 #179280 por JorgeJGS

jajajajajjajajaja

El tema era si comprarme un Zen o un Ipod, no si ordenadores Mac o PC jejejejeje para eso si quereis abrimos otro tema :disimulo: :disimulo: :disimulo:

Y para que los sepais vosotros dos, ni Windows ni Mac, el mejor Linux con el sistema operativo Ubuntu.... y a correr que todo es gratis y nunca se cuelga....

Ale espero haber resuleto vuestras dudas jejejeje :P :P

Me defino como tambien usuario de software libre!!, y respecto a lo del reproductor, ya tedigo, yo me pille un shuflle para la nieve y va de lujko, y tengo el clasicc de 30gb y tambien me va de cine :wink:

31 Dic 2007 15:30 #179317 por Zwiky
Ahora solo queda esperar si los reyes son de Ipod o de Zen jejejejej

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

Tiempo de carga de la página: 0.702 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet