05/04/2026 A LAS 17:15 H

Ipod Nano 4Gb o Creative Zen Plus 4Gb

28 Dic 2007 00:38 #178804 por Zwiky
Bueno, que mejor sitio que preguntar por este foro sobre me duda y además se que hay confianza.

Os comento.

Ayer se me estropeó mi mp4, era un ZicPlay Vmax. Que recomiendo no comprar, si que es muy pequeño y bonito para la vista. Pero por mis manos pasaron ya dos. Uno me duró una tarde, porque nada más meter los auriculares solo se oían los grabes y agudos y las voces no existian. Al parecer según mediamarkt era que las clavijas de los auriculares estaban estropeados. Me fue para Fnac, y me duró año y medio, pero dio el mismo problema, Y busqué por internet, y como yo bastante gente... entre otros fallos.

Entonces me dijo mi madre que me compraba una para reyes. Y como sabeis, en una ocasión dije que comprar un Ipod era pagar mucho dinero, habiéndo el mismo producto por menos precio. Pero ella dijo palabras textuales: "pa comprate un ca añu, prefiero comprar un de estos ipod (según suena jajaja) que dicen que van de perlas". Así que no lo dudé ni dos minutos, y empecé a informarme un poco de ellos visitando la página de Apple.

La cosa pinta bastante bien, bastantes horas de autonomía, muy bonito, y sobre todo dicen que la calidad de sonido es excelente. Pero buscando por ahí información, descubrí que los Zen son la "competencia" de los Ipod. Y la duda, como no llegó a mi cabeza.

Como siempre la gente por los comentarios de blogs, como si de política se trataran, unos apoyan el ipod otros el Zen y no ven los fallos.

Vosotros que me decís, que se que hay mucha gente que lleva estos aparatitos a esquiar, no quiera comprarlo sin valorar vuestra opinión.

Datos que valoro:
1.- No me importa un pijo que tenga radio o no
2.- Nunca usé el grabador de los mp3
3.- Valoro bastante la autonomía
4.- No voy ver videos, pero si que alguna foto, y que los menus sena sencillos pero a la vez fáciles de manejar e intuitivos
5.- Cara al futuro, es decir, accesorios que pueden tener o vaya a sacar, si algún día canso de el y kiero venderlo, cual se vende con más facilidad.

MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO ;)

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Dic 2007 11:37 #178841 por SaTiS
Competencia el iPOD, :lol: :lol: , no tiene, nada es tan caro :lol:

El Creative Zen ese lo tenia mi hermano, y en principio no esta mal, pero se joden a la minima y es como más cutre y debil, asique o haces como mi hermano que al año y medio de comprarlo se lo cambiaron por uno nuevo o te decides a gastarte pela en algo que sabes que no suele fallar. En mierda-markt te lo cambian sin más el creative porque no tiene servicio tecnico.

A mi personalmente no me gustan los iPOD, pero comparandolo con el de creative es mejor. La diferencia se nota en el precio y mucho, y lo de los accesorios vete olvidandote, porque son carisimos también. Y de venderlo olvidate, nadie con dos dedos de frente compra un mp4 de segunda mano.

Por cierto, si lo llevas a la nieve frecuentemente, puede que ninguno de los dos te dure mucho. Abirgalo muy bien y procura no sacarlo de ahi. A tan bajas temperaturas con humedad alta que solemos tener aqui, las baterias se joden a la mínima, yo ya tengo un movil y una cámara de fotos tocados. Cuando notes que se te acaba la bateria de repente es un aviso ya...Normalmente dejandolo encima de un radiador a la vuelta suele recuperarse, pero de hacerlo varias veces se va jodiendo la carga de las baterias.

.

¡¡¡CONEXION CON FUENTES DE INVIERNO YA!!!!

.

28 Dic 2007 12:15 #178847 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: Ipod Nano 4Gb o Creative Zen Plus 4Gb
sin lugar a dudas te recomiendo el iPod!

mi primer mp3 me lo compre en 2004, en ese mismo año tuve varios, porque se me iban estropeando, ninguno era iPod, tuve packard bell y resulto una mierda, los demas no eran malos, no eran pepinos, pero para 512 mb me habian costado como 100 euros, el 21 de enero de 2005, como regalo de cumpleaños para mi me compre el shuffle, encima me salio por 99, porque iban abaratandose...estuve con el un añó y medio, sin fallos, sin problemas, llevandolo a la nieve, sin funda ni nada, golpes, etc...el mejor ipod que habia tenido hasta entonces!
el año pasado en verano me regalo mi hemano el ipod nano 2gen 8Gb y de momento hasta hoy, estoy encantado! ni un solo problema, mas de lo mismo, nieve golpes etc...(a este ya le compre una funda muy barata en ebay para que no se me raye)
accesorios en ebay
> baratisimos, fundas, itrip, auriculares, etc...

espero haberte servido de ayuda :wink:

28 Dic 2007 13:29 #178854 por JorgeJGS
Yo como equipo informatico y reproductor uso marca apple, tengo el ipod clasic, de 30g, ese no lo llevo a la nieve, pero amigos mios lo llevan y santas pascuas, yo me voi a comprar el ipod shuflle que no tiene pantalla y eso, y para la nieve de cine :wink:

28 Dic 2007 17:10 #178906 por Zwiky
OK muchas gracias.... estube mirando algo ayer por la noche, y es cierto que los creative dan muchos problemas sobre todo con las conexiones jack, que fue el fallo del último mp4 que tube. Entonces creo que me voy pillar el nano de 2gb, creo que es suficiente.... tube hasta ahora uno de 1gb y casi que iba algo pelao así que con 2 voy ir sobradísimo

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

28 Dic 2007 18:14 #178916 por batanen

Yo como equipo informatico y reproductor uso marca apple, tengo el ipod clasic, de 30g, ese no lo llevo a la nieve, pero amigos mios lo llevan y santas pascuas, yo me voi a comprar el ipod shuflle que no tiene pantalla y eso, y para la nieve de cine :wink:

Pues en lugar del ipod shuffle, hazte con el zen stone plus, que es ideal para la nieve, ir a correr, etc... 2 gigas, mismo tamaño que el shuffle y pantalla :)

28 Dic 2007 19:27 #178928 por Nonata_Rss
Hola!
Te recomiendo el ipod:
1ºla bateria dura mucho y no empieza a chochear al momento...el mio tine un año y la bateria aguanta como el primer dia.
2ºlas caidas y golpes aguanta como un campeon; un caida por la terraza, otra por las escaleras conmigo detras....
3ºse oye genial, y eso que sigue con los cascos que trae xD
4ºcon el itunes organizas todo muy bien, cada cosa en su sitio
5ºes bonito para que engañarnos, pero te recomiendo cogerte el antiguo nano, mas que nada porque se adapta mejor a la mano que el nuevo cuadrado, por mucho colorin retro y pantallita mas grande que traiga.
6ºel tema de los accesorios; en la tienda los puedes pillar pero son bastantes caros, te recomiendo cogertelos por ebay.

Saludos espero que te haya servido de ayuda! :)

"El pais funciona mejor con un hombre guapo en la Casa Blanca; porque mirar lo que le paso a Nixon, nadie queria follar con él, y el se folló a todo el pais."

28 Dic 2007 20:47 #178939 por JorgeJGS

Pues en lugar del ipod shuffle, hazte con el zen stone plus, que es ideal para la nieve, ir a correr, etc... 2 gigas, mismo tamaño que el shuffle y pantalla :)

Tarde, ya me pille el shuffle y esta bastante bien, esque segun lo que tengo entendido y la fama que le dan a los zen, ademas conozco gente que tubo los zen, los mircro zen y lollevavan a la nieve y de la humedad chafaban y tal, y que para situaciones asi, el mejor era el shuffle, ademas no tiene pantalla, y no te ariesgas a reventarla, lo bueno es que trae un led indicador de colores y tla para la bateria el bloqueo etc :D

29 Dic 2007 01:13 #178983 por Gerard
Vi el otro dia en el Carrefour un Blusens (marca Gallega, por cierto) de 4gb por menos de 100 €.

Y el que crea que es una marca mala que sepa que fueron los primeros en el mundo en poner a la venta un GPS con imagen real de satelite.

29 Dic 2007 12:41 #179000 por History
Te recomiendo el Ipod, de hecho tengo el Nano pero no de los nuevos (cuadrados) sino de los antiguos de color negrin y me va de cine, encantada, aguanta todo, le puedes coger el accesorio de la radio y ade+ lo conecto en el coche. Con el i-tunes al principio te lias un pokitin pero despues ya va rodao. Lo que mas destacaria de los ipods es la calidad del sonido y su sencillez. Y de hecho tengo un Imac, y dame mil veces Mac y no Windows, la diferencia es increible. Y los precios han bajado mucho, por un pelin más te pillas algo de apple que te dará mejores resultados y el servicio tecnico genial.

En general, toda la gama de apple está muy bien y no me canso de recomendarlo.

Saludos y Prospero Año Nuevo

Nunca digas, nunca jamás.
San Glorio YA!!

Tiempo de carga de la página: 0.577 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet