lo que esta claro es que el metodo de psicologo argentino no funciona,donde este el :no vas y punto,por que lo digo yo.que se quite todo la palabreria y razonamiento logico,
Mitico donde lo haya bufff. Tengo amigos que con sus hijos adoptan la teoria de psicologo y sinceramente, les estan saliendo unos hijos vomitivos, primero porque son unos pedorros (no se si influirá), luego porque contestan de unas formas ... y por ultimo, porque pasan olimpicamente de lo que dicen los padres.
Yo lo tengo muy claro, el dia que tenga hijos (si logro engañar a alguna... ) no es que vallan a pasarlo mal, pero de consentir tonterias y caprichinos cero zapatero, perdon patatero...
Conlos hijos hay que ser duro en ocasiones y que no tiemble la mano con los castigos, como levantes la mano y perdones, la cagaste, porque saben tu punto debil y que volveras a caer, asi que haran lo que les de la gana, prueba de ello mis queridos sobrinos... Mi teoria es que si dices algo, se cumple, para bien o para mal, si castigas castigas y punto y si dices de ir al parque pues se va...
ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES www.auvapa.es
Jaja...
¡A mí también me tocó alguno que otro!!!!
¡Y aquí estoy!!!!!
¡Menuda alegría les dia a mis hijos cone sta noticia:! ¡Papá que está prohibido!
La mala noticia para ellos es que ayer se marchaban para Francia con la madre y ya le dije a ella que nada más pasar la frontera les pusiera la cara como un pan...¡Como allí no está prohibido!
madre de dios... con la cantidad de bofetones y cachetes que lleve yo de mi madre xD y aqui estoy, no tengo ningun tipo de trauma ni nada de eso jajajaj
si es que desde luego dentro de poco los nenos mandan por encima de los padres...el otro dia iba yo tranquilamente por la calle y un niño de no mas de 6 añitos le taba pidiendo golosinas al padre y este le decia que no que iba a comer dentro de poko y el niño seguia y seguia cn la perreta, entonces el padre le dijo para kieto que te doy un cachete y el mico de waje le salta: " tu dame que te denuncio" me quede tal que asina :? es hijo mio y la ostia que le suelto puede ser muy criminal
Un besin!
De todos los animales de la creacion el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.