05/04/2026 A LAS 17:15 H

Ilegalizado el cachete

21 Dic 2007 12:55 #177860 por Gandulfo
Respuesta de Gandulfo sobre el tema Re: Ilegalizado el cachete
Un cachete Ilegal de vez en cuando hace a tus hijos un poco más legales....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Dic 2007 13:07 #177863 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: Ilegalizado el cachete

Un cachete Ilegal de vez en cuando hace a tus hijos un poco más legales....

Tienes mucha razón. Con tanta "modernidad" ya no se si reir o llorar. Vivimos en un mundo que parece un péndulo, vamos de un extremo al otr, sin témino medio. Una cosa es el maltrato y otra, muy distinta, dar un bofetón bien asentado, a un hijo irrespetuoso. Así nos va, antes te decía lago un paisano y agachabas la cabeza y no osabas contradecirle. Y a tus padres ni levantarles la voz, aunque tuvieras razón, y nadie se traumatizó por eso. Ahora ves a un mocoso destrozando un parque, le llamas la atención y se caga en tu p**a madre, y tienes suerte si no te saca una navaja. Si eso es el progreso yo preferiría no "progresar" tanto. Ahora tenemos psicólogos, psiquiatras, asistentes sociales, , etc. etc, que se meten en todo, y opinan de todo, porque tienen que vivir del cuento. En fin que prefiero no seguir hablando de ello.

PD: Si dar un cachete te lleva a la cárcel a mí que me metan la perpetua, pero pienso seguir dándole un par de cachetes en el culo, todos los días, a mi mujer. :disimulo: :twisted:

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

21 Dic 2007 13:07 #177864 por flaca
Respuesta de flaca sobre el tema Re: Ilegalizado el cachete
desde luego que esto es pa flipar no pa mas,yo soy madre y como tal decido yo como educar a mi hija,y si creo conveniente dar cachete lo doy,por mucho que diga zp y demas familia que no es lo correcto,que luego vienes los lloros y lamentaciones.......,que a todos nos educaron asi y salimos todos bien formale,y sin embargo ahora se les pega hasta a los profesores cuando antes ni te atrevias atoserles.
por el cahete eduacional y comedido

lo que ahora siente tu corazon,algun dia lo sentira tu cabeza

21 Dic 2007 13:38 #177871 por miky
Respuesta de miky sobre el tema Re: Ilegalizado el cachete
Hoy sale en no sé que periodico, que una madre llamó a la policia por que sus hijos no se querían levantar para ir al instituto, y como ya había sido agredida por ellos en anteriores ocasiones se vio obligada a llamar a la policia mas que nada para que tuviera la autoridad constancia de que el absentismo escolar no era causa de sus padres. Mas o menos era algo asi.

Para los menores muchos derechos, pero, ¿ Y SUS OBLIGACIONES? :no:

Lo siento, no firmo nada sin haberlo leido antes

21 Dic 2007 13:49 #177872 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: Ilegalizado el cachete
Jder... Siendo guaje recibi y bien, y hay que decirlo, merecidas y aqui estoy y bien orgullos de haber recibido... 20 años después de aquello piensas que como pude hacer aquello y que razon tenian mis padres dande una bofetada, es más ahora lo vivo con mis sobrinos, cuando hay que darles una pues se les da y punto y no me corto ni 3... por algo dicen que soy el tio malo...

No digo que haya que dar ostias cada 2 x 3, ni que tenga que ser esto una cuna de malos tratos, pero siempre he defendido que una bofetada a tiempo evita tener hijos gilipoyas.

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

21 Dic 2007 13:51 #177874 por vitorin

que a todos nos educaron asi y salimos todos bien formale,y sin embargo ahora se les pega hasta a los profesores cuando antes ni te atrevias atoserles.
por el cahete eduacional y comedido

Que razón tienes. Antes al profesor ni toserle y tratarle de usted. Ahora los pobres no se como aguantan a tanto niñato subidito. Unas contestaciones en clase de flipar y ya no eso, si no lo que comentas, no es la primera vez que un alumno zurra a un profe...

www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

21 Dic 2007 15:31 #177888 por aspenG
Respuesta de aspenG sobre el tema Re: Ilegalizado el cachete
Vitorin me lo dices o me lo cuentas, hoy sin ir más lejos le llamo la atención a un niñato por estar sentado con los pies encima de otra silla (como si estuviese tumbado en un diván, vamos) y va y me larga que se sentará como a él le salga de ... y eso en un centro privado ¿os parece normal?, no digamos ya cuando, sin ningún pudor, se ponen a hablar por el móvil en clase y cosas por el estilo, como les llames la atención se monta un pollo de aquí te espero. :desesperado:

21 Dic 2007 15:36 #177889 por vitorin
Por algo no me metí en la educación...

La culpa es de los padres, que les permiten hacer de todo y no enseñan lo que es el respeto a los demás. Y lo peor de todo es que los profesores tienen las manos atadas para al menos dar la clase con normalidad. Como mucho un parte de expulsión y que luego no te venga el padre o la madre intimidando, que esa es otra. A la minima recibes la visita inesperada de un energumeno diciendo que su hijo es buenisimo que la culpa es tuya que patatin y patatan... Sinceramente la educación para quien la quiera, salvo a los pequeñinos que menos mal que todavia no estan resabiaos o universitarios que por lo menos tienen claro que estudiar es lo que tienen que hacer.

www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

21 Dic 2007 15:45 #177891 por Nonata_Rss
Respuesta de Nonata_Rss sobre el tema Re: Ilegalizado el cachete
hola!!

A mi cuando a veces me a tocado cuidar de algún niño. Una vez el mayor no acabo la merienda y queria los gusanitos, obviamente le dije que no, y me contesto: "Pues si no me los das, te bajo lo pantalones", mi reaccion fue darle una bofetada que le gire la cabeza :oops: . Quedo como una malva, hasta hizo los deberes sin protestar :D .

Estoy contigo Gerard, una bofetada a tiempo salva muchas vidas...

saludos! :)

"El pais funciona mejor con un hombre guapo en la Casa Blanca; porque mirar lo que le paso a Nixon, nadie queria follar con él, y el se folló a todo el pais."

22 Dic 2007 13:25 #178045 por flaca
Respuesta de flaca sobre el tema Re: Ilegalizado el cachete
lo que esta claro es que el metodo de psicologo argentino no funciona,donde este el :no vas y punto,por que lo digo yo.que se quite todo la palabreria y razonamiento logico,ya que nuestros adolescentes no son diferentes a nosotros,reveldes todos fuimos en esas edades,pero de la reveldia y la libertad al libertinaje hay techro muy grande.
animo ya vereis como esto se soluciona o si no las carceles estaran saturadas de madres jejejejejeje

lo que ahora siente tu corazon,algun dia lo sentira tu cabeza

Tiempo de carga de la página: 0.444 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet