pues yo la tengo el dia 28...si si el 28 debo ser el unico mongol de gijon junto a mis compañeros de hacerla el 28......a algun jefe se le a ido la bola .. fartuco como un gochu de las navidades me ire a la cena a poco mas casi tengo 2 en 2008......
.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....
jojo, el dia 28??? es una broma? jejeje
buffff nosotros ayer desde las 11:15 de la mañana hasta las 7 que llegué hoy a la mañana! , esta peña en el curro no se, pero de fiesta.......... jajaja
jojo, el dia 28??? es una broma? jejeje
buffff nosotros ayer desde las 11:15 de la mañana hasta las 7 que llegué hoy a la mañana! , esta peña en el curro no se, pero de fiesta.......... jajaja
que va cropu el dia 28 tio al jefe se le fue la bola y donde vamos a ir no habia hasta ese dia asi que ya ves como paga el pues tendremos que hacer de tripas corazon y cenar despues de esos dias de cenorras hogareñas...... pero alguno saldra del bar con un monigote pegado
salu2
.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....
Bueno puessss, yo ya he pasado el trago, y de momento he sobrevivido a la cenita, al final no me lo pasé tan mal, me lo pasé peor de lo que pensaba... sólo me queda un año hasta la siguiente.....
Bueno puessss, yo ya he pasado el trago, y de momento he sobrevivido a la cenita, al final no me lo pasé tan mal, me lo pasé peor de lo que pensaba... sólo me queda un año hasta la siguiente.....
pues quizá sea un privilegiao, pero a las últimas cenas de curro que he ido me lo he pasao como un niño, y a la de éste sábado también, vaya timba que echamos!!!!!! quizá sea porque hay bastante gente joven... pero bueno, no me quejo