05/04/2026 A LAS 17:15 H

VOTA LEGALICIACION CANNABIS (LINK)

10 Dic 2007 23:14 #175437 por Dexter_Holland
Hay cosas mas fuertes para pararse a cavilar

<a href="imageshack.us">img222.imageshack.us/img222/6550/escudorealoviedowo3.jpg" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us"/><br/>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Dic 2007 23:33 #175448 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: VOTA LEGALICIACION CANNABIS (LINK)
Habra cosas más fuertes o menos, pero todas ilegales. Para acabar con todas ellas habra que ir pasito a pasito,1º las más suavecitas y despues las más fuertes...

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

10 Dic 2007 23:34 #175449 por Zwiky
Respuesta de Zwiky sobre el tema Re: VOTA LEGALICIACION CANNABIS (LINK)

que triste es que en esta sociedad la principal preocupacion sea la legalizacion del cannabis :( descorazonador...

100% de acuerdo. Pero lo que es aun peor es que hay gente que se lo tome a risa o como algo normal.

Mi pregunta al señor presidente seria que para cuando un aumento de las penas por el consumo de Cannabis y otras drogas...

Lo peor de todo es que cada dia empiezan más jovenes... Pedazo de futuro nos espera...

Cuanta razón llevas vitorin, es que no es solo que se lo tomen a risa, es que muchos de ellos presumen de hacerlo. Y lo de que más jóvenes empiezasn.... que me vas contar, yo cada sábado o domingo que salgo por akí quedo más flipado.... además a muchos de ellos son engañados.

Jorge el tabaco y el alcohol son otro tipo de drogas, malas igual pero los efectos son muchos menores que las otras

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

10 Dic 2007 23:37 #175450 por vitorin
Ahora te contestaran que un porro es menos perjudicial que un pitillo... Me juego lo que quieras...

www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

10 Dic 2007 23:44 #175451 por Dexter_Holland

Habra cosas más fuertes o menos, pero todas ilegales. Para acabar con todas ellas habra que ir pasito a pasito,1º las más suavecitas y despues las más fuertes...

No estoy ni a favor ni en contra, pero habiendo gente ke muere de hambre, guerras y demas percales, ke los politicos kieran hacer caja legalizando o dejando de legalizar los porros me da pena, manda cojones ke sean esas cosas las ke importan

<a href="imageshack.us">img222.imageshack.us/img222/6550/escudorealoviedowo3.jpg" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us"/><br/>

10 Dic 2007 23:49 #175454 por vitorin

No estoy ni a favor ni en contra, pero habiendo gente ke muere de hambre, guerras y demas percales, ke los politicos kieran hacer caja legalizando o dejando de legalizar los porros me da pena, manda c*j*n*es ke sean esas cosas las ke importan

Lo que acabas de decir, se le llama demagogia...

Que yo sepa en nuestro pais pocos mueren de hambre, no hay guerras... Y el asunto se centra en nuestro querido pais... Porque según tu argumentación entonces el 99% de la politica española da pena...

www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

10 Dic 2007 23:50 #175455 por nojigitnas77
supongo que todos sabemos lo que produce y ni es tan buena ni es tan malo creo que alguna vez hemos fumado algun canuto....yo personalmente no lo veo como ese tipo de droga que la sociedad quiere ver.......y si esta tan mal vista por muchos es precisamente por esa gente que lo unico que hace es dar la nota por ahi haciendose canutos delante de quien sea para demostrar lo machote que es........el que quiera fumar que fume pero en su casita sin molestar a nadie... ..discrepo totalmente y volvemos al tema de cada temporada de comparar el alcohol con la marihuana.......creo que la peor droga es el alcohol sin duda alguna......si se permitiera fumar en lugares para ello quiza la gente respetaria mas .......tomemos el ejemplo de los holandeses...no se es que este tema es lo de siempre pero desde luego preferiria que zapatero me arreglase otros problemas mas graves que tene esta sociedad........

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

10 Dic 2007 23:53 #175457 por Dexter_Holland
Si, en eso tienes razon, pero sigue habiendo gente durmiendo en la calle, los pisos cada vez valen mas y mas millones, hay jubilados con una paga de mierda ke no les llega para comer... tienes razon en ke se centra en nuestro pais y en lo de las guerras y el hambre me colé. Lo unico ke intento decir es que no entiendo como gobernantes, ke supuestamente tienen unos estudios, pueden utilizar los porros como campaña electoral, habiendo problemas bastante mas graves

10 Dic 2007 23:56 #175460 por vitorin

desde luego preferiria que zapatero me arreglase otros problemas mas graves que tene esta sociedad........

Bingo!! Prefiero que se ocupe de que los jovenes podamos acceder a una vivienda sin tener que juntarnos 4 para alquilar entre todos un cuchitril caro, prefiero que mejore mis condiciones laborales, que mejore las carreteras, que mejore la sanidad, que consiga crear empleo en asturias para no tener que largarme a corto plazo.......... etc...

www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

10 Dic 2007 23:58 #175462 por nojigitnas77
cuando digo que el alcohol es la peor droga lo digo comparandolo con el canabis claro no con otras drogas mas duras .....

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

Tiempo de carga de la página: 0.262 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet