05/04/2026 A LAS 17:15 H

Error

Por favor, identifíquese primero

Psoriasis

04 Dic 2007 15:11 #174426 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: Psoriasis
el mio la tiene en las manos y tambien va por rachas, no se echa nada, aveces si se le pone mal neutregena para manos y listo. hace vida completamente normal y no tiene ningun problema ocn eso.

Bicho raro?? ojala los bichos raros que hay por el mundo fuera por eso! no te preocupes que no deberia darte problemas. suerte genio!! :wink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Dic 2007 17:03 #174447 por Nonata_Rss
Respuesta de Nonata_Rss sobre el tema Re: Psoriasis
Jolin pues si que la tiene gente...madre mia! Lo que mas me fasstidia es que no haya cura con la de adelantos que hay.... :( pero bueno tampoco creo yo que de tanta guerra, lo que pasa es que mire fotos por internet y se ven unas cosas...que vamos casi caigo de culo xD.

saludos!!

"El pais funciona mejor con un hombre guapo en la Casa Blanca; porque mirar lo que le paso a Nixon, nadie queria follar con él, y el se folló a todo el pais."

04 Dic 2007 17:32 #174450 por remora
Respuesta de remora sobre el tema Re: Psoriasis
Nada, no hay problema, mi novio le echa un líquido cuando le pica y a correr y por cierto él tiene tatuajes alrededor del codo, que es por donde más le sale y no le ha pasado nada. Eso si, tampoco es todo de color de rosa, hay personas que realmente tienen un problema con la psoriasis, pero es gente a la que le sale en grandes cantidades y en sitios complicados, a una amiga mía le sale por la cara, sobre todo por la zona del nacimiento del pelo y eso si es un rollo y una vez vi aun hombre al que no le cabía en los brazos ni una costra más, pero esa gente ya arrastra el problema de todo la vida, no es tu caso.

<a href="img186.imageshack.us/my.php?image=pesadillaed4.jpg" target="_blank">img186.imageshack.us/img186/368/pesadillaed4.th.jpg" border="0" alt= />

04 Dic 2007 21:17 #174477 por Aioras
Respuesta de Aioras sobre el tema Re: Psoriasis
Mi padre lo tiene desde hace muchos años y no sólo en brazos y piernas, práctiocamente por casi todo el cuerpo :x .
Siempre a estado a tratamientos con mucha cremas como decloban (o algo así), muy agresivas para el cuerpo.
Lo mejor, es el sol y el agua del mar.
Lo peor son las situaciones estresantes, disgustos, examenes, etc.
Entonces es cuando más se nota.
Pero si sólo lo tienes en codos y piernas, siguiendo el tratamiento, no vas a tener ningun problema, incluso se te pueda quitar.
La Psoriasis es una enfermedad psicosomática. Hay casos de personas que prácticamente eran una postilla viviente y de la noche a la mañana se le ha quitado todo.

Estoy cansado, tengo frío y las rodillas me van a reventar, pero... otra bajada es posible.

04 Dic 2007 22:14 #174491 por Nonata_Rss
Yo es la primera vez que me ha salido, y es que tengo un estres con los examenes increible...mas me vale aprobar xD. Bueno me tomare el tema con filosofia y no me desesperaré (raro en mi).

Saludos!

"El pais funciona mejor con un hombre guapo en la Casa Blanca; porque mirar lo que le paso a Nixon, nadie queria follar con él, y el se folló a todo el pais."

05 Dic 2007 15:09 #174631 por DonPablo
Respuesta de DonPablo sobre el tema Re: Psoriasis
Ante todo mucha calma y música Chill... :)

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

05 Dic 2007 16:03 #174650 por Federico
Respuesta de Federico sobre el tema Re: Psoriasis
hola peque ,por otros motivos no vienen al caso tengo contactos con mucha gente alergica al gluten (celiacos),y entre ellas conozco a varias q tienen soriasis (es uno de los sintomas entre otros) y desde q hacen dieta ....les va fenomenal comenta lo q te digo con tu medico el te puede hacer un simple analisis y te lo puede descartar .....
la enfermedad celiacaesta por estudiar y muchos casos pasan desapercibidos....espero q no sea nada
besines

05 Dic 2007 22:09 #174703 por Nonata_Rss
No, no celiaca no soy, seria loque me faltab.Lo unico que me falta hierro tengo, anemia pero bueno eso con unas pastillinas y unas lentejas se pasa xD.
De todas formas muchisimas gracias por vuestras sugerencias y animos! Soletes! :D

Saludos! :D

05 Dic 2007 22:44 #174710 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: Psoriasis
si anda, menos mal que lo arreglaste, que yo vi lo que pusiste primero!!

"celiaca no soy, cuando como no vomito, ni cosas de esas"
:lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :wink:

05 Dic 2007 22:54 #174713 por Nonata_Rss
Ya ves, ahi veces que meto la pata de una forma... :roll: Pero al menos no eches sal en la herida por dios!! :oops:

Saludos!

Tiempo de carga de la página: 0.574 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet