05/04/2026 A LAS 17:15 H

Psoriasis

04 Dic 2007 00:27 #174367 por Nonata_Rss
Psoriasis Publicado por Nonata_Rss
Hola a tod@s!
Esta mañana e ido al medico porque me han salido una especie de eccemas en los codos y los brazos, y me ha dicho que es psoriais, una enfermedad de la piel que aparece de vez en cuando y que no tiene cura, pero por lo menos tratamiento, y que se debe además de otra muchas cosas por el estrés (estudiar tiene muchos efectos secundarios). Mi pregunta es: ¿Alguien la conoce? ¿Soy un bicho raro? :(

Gracias y saludos!

"El pais funciona mejor con un hombre guapo en la Casa Blanca; porque mirar lo que le paso a Nixon, nadie queria follar con él, y el se folló a todo el pais."

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Dic 2007 00:38 #174370 por nieve5
Respuesta de nieve5 sobre el tema Re: Psoriasis
Yo conozco a varias personas q la tienen y no les da problemas lo unico q de vez en cuando les pica.
Aqui te pongo un enlace donde explica perfectamente en q consiste:
es.wikipedia.org/wiki/Psoriasis
Espero q te ayude a reolver dudas :wink:

SALUDOS DESDE ZAMORA

04 Dic 2007 00:44 #174372 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: Psoriasis
No te preocupes, mi ex la tenia y con el tratamiento le fue muy bien. Dependiendo de la epoca del año le llegaba a desaparecer pero luego volvia. Solia empeorar en verano. Cuando empeoraba se que echaba una pomada que le quitaba el picor y un medicamento y en unos dias pasaba la peor parte. Aun así creo que hay diferentes grados y depende mucho de la zona del cuerpo en la que te salga.

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

04 Dic 2007 08:08 #174379 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Psoriasis
Bienvenida al club...
Una pomada que va muy bien (por lo menos a mí) es Daivobet , aunque te aconsejo que la compres con receta, ya que vale una pasta.
Hay gente que va a naturistas y le va muy bien. Yo prefiero la tradicional.
No es nada peligroso, aunque sí algunas veces algo molesto, sobre todo pa las chicas: yo lo disimulo con mis pelos peludos...
A mí me dieron para baños en cabina de sol, aunque como no me gusta nada esto, pues al final no fui...eso de llevar calzoncillos negros no es mi fuerte...
En el verano: tomar el sol comedidamente y a mí me van muy bien los baños en el mar.

En resumen: un poco coñazo, y hay que aprender a convivir con ella: se va, se viene, pero SIEMPRE va a estar ahí, como la muyer,,,, :P

Pues nada, espero qe te haya servido de algo,,,
Saludos,,,

04 Dic 2007 09:11 #174386 por el_perro_verde
Respuesta de el_perro_verde sobre el tema Re: Psoriasis
Bastante comun. Di adios a cualquier tatuaje

Asociación de Amigos de Salencias

04 Dic 2007 11:14 #174396 por Mich
Respuesta de Mich sobre el tema Re: Psoriasis
yo también la tengo y por la misma zona que tu, se me va y viene varias veces al año. Mis consejos son: ponerle crema protectora siempre que te vaya a dar el sol, tener alguna crema para cuando pica y fíjate si con alguna comida se te pone peor.

Como respuestas directas a tus preguntas ya ves que mucha gente la conoce y la tiene y sobre si eres un bicho raro.... habría que conocerte mejor para que pudieramos contestarte a eso!

04 Dic 2007 11:20 #174397 por Nonata_Rss
Respuesta de Nonata_Rss sobre el tema Re: Psoriasis
Wow no me espera estas respuestas! Muchisimas gracias, me han servido de mucho vuestros consejos. ¿Lo de los tatuajes es verdad? Uys pues me libre de una buena porque hace un mes casi lo hice...buff

Lo dicho, muchisimas gracias!!! :D :wink:

P.D: mich ya me conoceras...ya xD :P

"El pais funciona mejor con un hombre guapo en la Casa Blanca; porque mirar lo que le paso a Nixon, nadie queria follar con él, y el se folló a todo el pais."

04 Dic 2007 14:01 #174409 por Mich
Respuesta de Mich sobre el tema Re: Psoriasis

P.D: mich ya me conoceras...ya xD :P

uh! uh! q se pone interesante el tema!! cuando?? cuando?? (el resto en privados q hay menores) :P

04 Dic 2007 14:49 #174416 por DonPablo
Respuesta de DonPablo sobre el tema Re: Psoriasis
Por lo visto es bastante común en las zonas más húmedas, osease, en el norte. Hay mucha gente con psoriasis por aqui, de hecho muchos dermatólogos de fuera tienen su consulta en el norte. Tengo un par de amigos que la tienen y va por temporadas, algunas veces están bien y otras no tan bien, aunque hay unas cremas cojonudas. Por lo visto la primavera y el otoño son estaciones chungas para el tema de la piel. Yo tengo dermatítis, que es una excesiva sequedad de la piel y aunque no es tan engorroso como la psoriásis y aparentemente no se ve nada, también toca los güevos un pedazo.
Suerte y a tirar palante. :)

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

04 Dic 2007 14:57 #174422 por Zwiky
Respuesta de Zwiky sobre el tema Re: Psoriasis
Mi padre tambien la tiene igual que en los codos, y no le molesta para nada. Lo único que hace es echarse la pomada todos los dias al levantarse y al echarse a la cama. Y como te decían por otros comentarios, hay otrás épocas del año en el que parece que desaperec y otras que vuelve a picarte. Pero no te preocupes no eres un bicho estraño. Eso sí, cuando vayas para la playa o piscina lleva siempre algún timpo de pomada jejejeje ;)

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

Tiempo de carga de la página: 0.508 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet