a mi no me deja ver el video!!
pero se trata de animales criados para pieles o de animales cazados?? porque en esa linea se podria llegar al tema de los toros y las corridas, no?? al final van a morir igual, o las vacas criadas para carne o cualquier tipo de animal de cria...
es una mierda si, pero no deja de ser una actividad economica bastante importante.
probamos vacunas contra el sida en los monos?? eso tambien implica contagiarles el sida...es injusto?? relativamente, son monos, y en alguien habra que probarlo...mejor monos que humanos, vamos digo yo.
injusticias hay muchas, pero no creo que las cometidas a animales tengan mucha importancia cuando se estan cometiendo infinidad de ellas en personas
(carceles de todo el mundo, si españa tambien, inmigracion, trabajos forzados, explotacion infantil, prostitucion, malos tratos, culturas islamistas, etc....)
que importan unos animales criados para tal, a quien le importan los erizos que se coman los gitanos?? (eso dicen) mejor que no se mueran de hambre no??
pero bueno, que es mi opinion, y claramente cualquier otra opinion distinta es igual de respetable