05/04/2026 A LAS 17:15 H

para los ricos pijos egoistas

06 Nov 2007 21:43 #168740 por losproays
Respuesta de losproays sobre el tema Re: para los ricos pijos egoistas
Se le arranca en vivo tambien para que la piel no pierda el brillo. Es inhumano, pero la mayoria de la gente no se imagina que se hace así, deberian de sacarlo en los telediarios para que la gente se concienciase, aun asi seguro que se seguirian usando pues viendo como va el mundo :verymad: :verymad: :verymad:

"De millones de espermatozoides,
¿tú fuiste el más inteligente?"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Nov 2007 14:24 #168802 por djfacundo
Respuesta de djfacundo sobre el tema Re: para los ricos pijos egoistas
Ese vídeo lo vi hace tiempo y es una autentica animalada... 8O

By Popeye Bacardi-DjFacundo

07 Nov 2007 14:35 #168804 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: para los ricos pijos egoistas
a mi no me deja ver el video!!

pero se trata de animales criados para pieles o de animales cazados?? porque en esa linea se podria llegar al tema de los toros y las corridas, no?? al final van a morir igual, o las vacas criadas para carne o cualquier tipo de animal de cria...

es una mierda si, pero no deja de ser una actividad economica bastante importante.

probamos vacunas contra el sida en los monos?? eso tambien implica contagiarles el sida...es injusto?? relativamente, son monos, y en alguien habra que probarlo...mejor monos que humanos, vamos digo yo.

injusticias hay muchas, pero no creo que las cometidas a animales tengan mucha importancia cuando se estan cometiendo infinidad de ellas en personas
(carceles de todo el mundo, si españa tambien, inmigracion, trabajos forzados, explotacion infantil, prostitucion, malos tratos, culturas islamistas, etc....)
que importan unos animales criados para tal, a quien le importan los erizos que se coman los gitanos?? (eso dicen) mejor que no se mueran de hambre no??

pero bueno, que es mi opinion, y claramente cualquier otra opinion distinta es igual de respetable

07 Nov 2007 15:31 #168813 por JorgeJGS
Respuesta de JorgeJGS sobre el tema Re: para los ricos pijos egoistas
dieguni, primero intenta ver el video, prueba con firefox... luago a ver que te parece...
pa que veas que soy bueno te dejo el link kon el firefox jajaja :lol:
firefox (esta bajo del todo, le das a descargar, lo instalas y ves el video..xD :lol:

07 Nov 2007 15:53 #168815 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: para los ricos pijos egoistas
visto.

no he dicho que no sea cruel ni mucho menos, lo que digo es que sinceramente no me importa. hasta que no se terminen o al menos se ponga un infimo esfuerzo en terminar con las crueldades humanas...ni se me ocurrira preocuparme por las de los animales (al menos por aquellas en animales de cria)

otra cosa son los elefantes o las ballenas, o aquella caza furtiva de focas en norteamerica...

tambien el cerdo en estas fechas estara muerto de miedo, y meterle un cuchillo por el gaznate hasta que se desangre tampoco mola nada, o como lo capan retorciendole los huevos y rajando para que salgan a presion no?? pero se come, y bien rico que esta!!

Diversidad de opiniones :| :| :|

(jorge, no tenia el quicktime instalado, gracias :wink: )

07 Nov 2007 20:39 #168834 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: para los ricos pijos egoistas
yo tampoco pude verlo al completo.....menudo hijo de la gran putisima se lo hacia yo a el de los cojones......eso es inhumano amigos eso no se hace sea el animal que sea esa puta gente esta sin civilizar :verymad:

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

Tiempo de carga de la página: 0.251 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet