05/04/2026 A LAS 17:15 H

para los ricos pijos egoistas

30 Oct 2007 15:43 #167947 por dacko
pues eso este video es para los pijos ricos que se piensan que por tener dinero pueden comprarse lo que qieran y si para ello tienen que hacerse cosas terriblees a los animales les da igual.
vos pongo este video para que lo veais yo no se si vsotros lo podreis ver entero yo no pude verlo entero avees mirab pa otro lado .lo vi con una amiga y ella de la pena lloro

para quitarle la piel se lo arrancam vios para acer las putas ropas de la gente no se como pueden vestirse sabiendo lo que ha ocurrido con el animal

www.petatv.com/tvpopup/video.asp?video=f...&Player=wm&speed=med

yo despues de ver este video me gustaria que se lo hiciesen a los que compran abrigos y a los hijos d puta que le arrancan la piel viva a los pobres animales q los enterraran vivs o que se las arrancaran a ellos por hijos de puta

AVISO EL VIDEO ES MUY FUERTE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Oct 2007 15:54 #167948 por JorgeJGS
Respuesta de JorgeJGS sobre el tema Re: para los ricos pijos egoistas
meka en dios, no pude ver el video entero tio.....
eso es unimano tio.. :verymad:

30 Oct 2007 16:56 #167951 por gelote
Respuesta de gelote sobre el tema Re: para los ricos pijos egoistas
kagon dios, ami gustariame haceilo al k lu kompra despues kagon la puta k los pario, yo kasi nun vi na del video pero ye pa flipar,

weno yo os animos a todos a destrozar todas las prendas de pielesk veais, komo si la lleva una vieja y se la ties k llenar de pintura o a eskupitajos, y no la despellejo pork voi a la karcel k sino........

30 Oct 2007 18:12 #167966 por remora
Respuesta de remora sobre el tema Re: para los ricos pijos egoistas
Joder, que fuerte, ¿pero que coño es eso? ¿Por que tienen que despellejarles vivos? Es horrible, como puede haber gente con semejante sangre fría, si yo con solo verlo ya me revuelvo, ¿como pueden ser ellos capaces de hacerlo? Yo estoy en contra de todo tipo de maltrato hacia cualquier ser vivo, ya sea animal o humano y me cuesta decir esto, pero tendrían que colgarles a ellos de los huev... y hacerles lo mismo :verymad: .

<a href="img186.imageshack.us/my.php?image=pesadillaed4.jpg" target="_blank">img186.imageshack.us/img186/368/pesadillaed4.th.jpg" border="0" alt= />

30 Oct 2007 18:23 #167968 por gelote
joer esk una kosa esk m digas k eres vegetariano, k pa komer no es maltrato es ley de vida.......... pero pa llevarlo de adorno, o pa kolgar una kabeza en kasa... eso no. pa mi to el k maltrate un animal debia de ser apaleau por H I J O P U TA

PD: gustariame a mi k alguien de los klleva pielesse defendiese, a verk alegaba. pero encima de askerosos son kobardes o tan bobos k no saben eskribir

30 Oct 2007 18:29 #167971 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: para los ricos pijos egoistas
Puffff.............
Yo ya lo había visto (me lo habían pasao por correo) pero no lo posteé por lo bestia que era. Tampoco lo pude acabar de ver...
La verdad, que hay cosas que no se entienden... :no:

30 Oct 2007 18:40 #167975 por dacko
Respuesta de dacko sobre el tema Re: para los ricos pijos egoistas
REMORA pues los tienen q despellejar vivos para no agujerear la piel se las quitan vivos hasta q el animal muere de dolor ademas Son mantenidos en diminutas jaulas donde a veces, por hambre o por locura, acaban devorandose sus propias patas o cola.ESTO ES UNA CRUELDAD PERO VIENDO QUE SE HACEN ALGUNOS SERES HUMANOS ENTRE ELLOS QUE VAN A HACER CON UNOS ANIMALE INDEFENSOS ME GUSTARIA QUE SE LO HICIERAN A ELLOS Y NO ME DARIA NINGUNA PENA

30 Oct 2007 19:37 #167984 por gelote
jaja ahi ahi ami no esk no m dieran pena esk me alegraria y no es que sea ecologista ni na, pero esk no lo entiendo no lo entiendo¿ porke? solo pa adornarse¿? kreo k nunka lo entendere

30 Oct 2007 19:40 #167985 por SaTiS
Respuesta de SaTiS sobre el tema Re: para los ricos pijos egoistas
A mi me parece muy bien que el video se vea, que la gente sepa lo que pasa, porque parece que se tiene una visión distorsionada de lo que es en realidad. A ver si lo consigue ver alguién que sea capaz de tomar medidas contra todo esto.

Yo habia visto otro parecido con pieles de foca, las mataban brutalmente, pero este es peor, esta el animal agonizando a punto palmarla y todavia le sigue dando ostias sin sentido y se sube de pies encima la cabeza pa joder, porque no lo mata...

.

¡¡¡CONEXION CON FUENTES DE INVIERNO YA!!!!

.

30 Oct 2007 22:20 #168021 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: para los ricos pijos egoistas
Que h.......de p......, solo vi 20 segundos, pero es que hay que ser desviao pa dedicarte a hacer sufrir así a cualquier ser viviente......

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.473 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet