05/04/2026 A LAS 17:15 H

¿Debe estar LUIS en la selección de todos?

07 Oct 2007 15:59 #165823 por Cropu
mira, sin querer ofender a nadie, me la repatina si el raul va a la seleccion o no, pero me toca los cojones que esté siempre el puto J de telecinco diciendo eso cada día en los deportes, es que ya, dentro de poco le van a hacer una entrevista a alonso, y le van a preguntar a ver que le parece que no lleven a Raul!!!!!!!!!!!!!!!!!
los demás no tienen derecho a jugar?????????????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Oct 2007 17:43 #165830 por vitorin
NO A RAUL

Creo que está bastante claro que no está ya para seguir jungando. Si lo llevan porque lo llevan si no lo llevan porque no lo llevan.

En el mundial lo llevaron y la prensa la montó, ahora no lo lleva y la prensa la monta. En que quedamos?

Aun asi reitero mi opinion, no a Raul.

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

07 Oct 2007 18:26 #165833 por JavierR

TRES SEMANAS DE BAJA
Villa se perderá por lesión el Dinamarca-España
Raúl entre los candidatos a suplir al delantero del Valencia en la selección
David Villa. (Foto: EFE)
Actualizado domingo 07/10/2007 01:33 (CET)
ELMUNDO.ES
MADRID.- Una entrada de Lola al cuarto de hora de juego del Valencia-Espanyol envió a David Villa a la caseta, donde los médicos diagnosticaron un esguince de tobillo. Luis Aragonés tendrá que llamar a otro delantero para el crucial Dinamarca-España. ¿Raúl?
El delantero valencianista estará tres semanas de baja, por lo que crea un inconveniente serio para afrontar el decisivo partido de clasificación para la Eurocopa del próximo año.
Villa, que abandonó el terreno de juego por su propio pie, fue directamente a una clínica valenciana en la que se le inmovilizó el tobillo, informa Efe. Sin embargo, regresó al estadio para terminar de ver el encuentro que su equipo perdió por 1-2 ante el Espanyol.
El seleccionador español, Luis Aragonés, deberá decidir este domingo el nombre del jugador que se incorpore de urgencia a la selección.
Algunos pensarán que ya no tiene escapatoria para citar al madridista Raúl González, el nombre del debate en cada convocatoria del seleccionador. Sin embargo, éste ha demostrado en el último año que no cuenta con él, aunque no le ha cerrado las puertas.
Tamudo o Morientes son otros candidatos con posiblidades de reemplazar a Villa en la expedición que viajará esta semana a Copenhague y después jugará un amistoso en Finlandia.

:disimulo:

09 Oct 2007 11:41 #165964 por tillman
yo digo q se lleve si esta en forma, y q no se lleve si esta como una burra vieja como paso con el mundial...no hay q decir SI o NO de forma q haya q llevarlo a la seleccion aun cuando juega peor q yo...

el q deberia irse es aragones...

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

11 Oct 2007 18:32 #166242 por JavierR
:verymad: Pues he cambiado el título al post....
Este señor es un impresentable que no debería estar ahí chupando con el permiso del Villar...
:verymad: Abuelito, vete ya... :verymad:

Luis: "¿Cuántos Mundiales ha ganado Raúl?"
La sombra del jugador del Real Madrid Raúl González es muy alargada y persigue día y noche al seleccionador español de fútbol, Luis Aragonés, que estalló al ser cuestionado por enésima vez, en esta oportunidad por un redactor del programa 'Buenafuente' de laSexta que se ocultaba tras una careta con el rostro del capitán del Real Madrid. "¿Cuántos Mundiales ha ganado Raúl?", gritó el seleccionador nacional. El 'sabio de Hortaleza parece estar harto de que le pregunten por Raúl y en la noche de este miércoles no pudo contener su carácter con el 'Follonero', el irreverente personaje del programa 'Buenafuente', quien, oculto tras una careta con el rostro del '7' del Real Madrid, ha conseguido lo que nadie había logrado hasta ahora: que el seleccionador justificara la ausencia de Raúl.

Ojalá perdáis en Dinamarca el sábado y os tengáis que venir todos a casita con las esperanzas perdidas.
Por lo menos, nos ahorrariamos tus malas maneras y modales.

¡LUIS FUERA!

El Sabio de Hortaleza, le dicen... JUAs....

11 Oct 2007 19:07 #166244 por Xabel
Yo por una parte pienso q hasta q no nos quedmos fuera de un Mundial o un Europeo seguiremos arrastrando viejos vicios y entrenadores como este que se han desquiziado...

Pero por otra parte yo siempre quiero que España gane. Y no me parece justo desearle mal al equipo solo por Raul.

Si bien es cierto Raul se ha comprtado como un señor cuadno Luis hace estas rajdas dia si dia tambien... faltoso de los cojones.

A ver si Alemany larga ya a Villar y pone un poco de orden.

Marcelino seleccion!

11 Oct 2007 19:17 #166246 por JavierR
No es solo por Raúl...
Es por lo caraduras que se están volviendo... Todos! empezando por Villar, siguiendo por El Sabio y acabando en el último...
¿Te parece normal que cuando vino la selección a Oviedo va este impresentable y cierra los entrenamientos pa que no los pueda ver ni los guajes...?
Las cosas no se hacena sí.
Y si tienen que perder, que lo hagan cuanto antes, así se vienen y no nos cuestan más, que bastante nos cuestan ya... :x

11 Oct 2007 21:33 #166255 por Dexter_Holland
Sabio de hortaleza, los cojones sabio, este ya chochea, ke lu echen de una vez!!!!!!

<a href="imageshack.us">img222.imageshack.us/img222/6550/escudorealoviedowo3.jpg" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us"/><br/>

Tiempo de carga de la página: 0.485 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet