05/04/2026 A LAS 17:15 H

¿Debe estar LUIS en la selección de todos?

06 Oct 2007 09:35 #165720 por JavierR
Pues eso, el título del post.
Después de las tropelias que nuestro querido sabio de Hortaleza cometió en Oviedo (si llevo yo al guaje a ver a los jugadores entrenar y el cabrón de él va y cierra la puerta creo que le hostio)... y del rácano juego que vimos en los últimos partidos con el nada afortunado (a mi modesto entender) Villa (por mucho que lo haya sentido y haya silbado el cambio del "Sabio") en el último partido y el del impresentable Niño que paece que solo sabe meter goles en Inglaterra (ahí se la metimos doblá a los ingleses...) y ahora Raúl parece que está en un buen estado de gracia....

.... ¿Debe volver el Gran Capitán a la selección...?

Modestamente, opino que sí... :oops:

¿Qué tendría que hacer sino para volver...meter 5 goles por partido????

Saludos,,,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Oct 2007 10:15 #165722 por skiboarder
yo creo que el que no deberia estar en la seleccion es aragones...lo de raul...pues no se...ya no es tan decisivo como hace años :|

06 Oct 2007 12:45 #165730 por Xabel
SI

Cuando no tenia que haber estado fueron el año del Mundial, en el propio Mundial y el año pasado. Ahora esta enchufado de nuevo. No va a ser el mismo xq hacer lo que hacia el era muy dificil y con 30 años no es lo mismo que con 20. De todas maneras, el bagaje de 4 goles, 5 asistencias, el despliegue fisico y lo que aporta al equipo, me parece q es mas que suficiente para que vaya a la seleccion y juegue. O po rlo menos para que este por delante de Luis Garcia.

A ver si se van Villar y Aragonés de una santa vez.

06 Oct 2007 13:25 #165733 por Dexter_Holland
Claro ke si!! vale mas raul cojo ke torres con las dos piernas

<a href="imageshack.us">img222.imageshack.us/img222/6550/escudorealoviedowo3.jpg" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us"/><br/>

06 Oct 2007 13:46 #165739 por snowpit
Aunque solo sea por el caracter de ganador que tiene, tener muchos títulos a sus espaldas, y ser sin duda el líder de la selección aunque lleve un tiempo sin ir, si se necesita.

Si llegas a semifinales o final, y estemos con Villa, Torres, Silva, Joaquín, Iniesta, etc...... creo que agradecerían mucho tener al lao a un jugador como Raúl que les de tranquilidad, un líder así se necesita en esos momento muchísimo.

¡¡¡¡RAÚL SELECCIÓN!!!!

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

06 Oct 2007 14:40 #165744 por zipe
bueno pues yo opino tambien que raul deberia estar en la seleccion, pues ahora parece que esta dando buenos resultados, y es verdad que no va a ser decisivo como antes pero si haria una buena aportacion a la seleccon, en cambio luis aragones... :disimulo:
Saludos

06 Oct 2007 17:01 #165758 por andres_89
yo creo q "pata negra" tendria q star en la selec, es un tio q sabe aprovechar las ocasiones.
el q tambien tendria q star era morientes

SNOWPARK en San Isidro!!!! NOW!!!

Rie cuando puedas, llora cuando lo necesites

07 Oct 2007 11:21 #165790 por Jairo_Indeciso
raúl selección, el hijo puta torres y el aragones a la hoguera

07 Oct 2007 13:18 #165805 por krasty
despues de la lesion de Villa de ayer, seguro que lo lleva, a mi personalmente no me gusta un pijo el punto este.

07 Oct 2007 13:43 #165806 por Xabel
No creo que lo lleve... yo creo que no lo va a llevar para dejarlo en la banqueta y repescarlo ahora, de mala manera por la lesion de Villa y ponerlo de titular...le pueden caer palos a Luis por todos los lados.

Ademas, de llevarlo una vez, se veria en la obligacion de volverlo a llamar de aqui a la Eurocopa.

Tiempo de carga de la página: 0.577 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet