05/04/2026 A LAS 17:15 H

Mediamarkt: Nosotros somos los tontos

21 Sep 2007 19:48 #164484 por Zwiky
No son comparativos porque si en mediamartk tienen un "x" tipo 21A aun precio increible porque tienen 200 ud, en fnac tiene el "x" producto pero el tipo 25A aun precio poco superior, más moderno y no va dar problemas.
Ese es el problema, para mi una ventaja, de fnac que tienen lo último de lo último, además por comprar por internet o si eres socios tienes descuentos bastantes buenos y además te dan puntos para otras compras.

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Sep 2007 16:46 #164512 por remora
Hace algo más de un año, me compré un movil allí y cual fue mi sorpresa al encontrarme con que la agenda estaba repletita de teléfonos. :? :verymad:

<a href="img186.imageshack.us/my.php?image=pesadillaed4.jpg" target="_blank">img186.imageshack.us/img186/368/pesadillaed4.th.jpg" border="0" alt= />

22 Sep 2007 20:00 #164524 por SaTiS
Media-markt solo funciono bien el primer año (po lo menos en asturias), yo hace tiempo que lo comprobe.

Si alguna vez comprais algo, coger las cajas de atras del todo, abrirlas y comprobad que el embalaje es original, no de eso como el sella-volsas del corte ingles.

Parece increible pero hay veces que falta todo, solo tienes el aparato y falta hasta el manual de instrucciones y el cable alimentacion.

.

¡¡¡CONEXION CON FUENTES DE INVIERNO YA!!!!

.

22 Sep 2007 20:06 #164525 por SaTiS
Aaa, se me olvidaba decir que lo siento mucho por los que hallais comprado un PC de media-markt. Si tu amigo es informatico de verdad, te montaria uno el mismo en PCBOX o algo parecido. Si compras algo en media-markt sabes que los componentes van a ser los peores a parte de hacer unos montajes que dan la risa.

Por ejemplo, ordenadores que cuesta 1000 euros, wow, la caña, pero la grafica tan mala que tiene hace que el ordenador vaya tan lento que sea lo mismo que el anterior que hayas podido tener.

Lo siento mucho, pero esos ordenadores aguantan 2 años como mucho.

.

¡¡¡CONEXION CON FUENTES DE INVIERNO YA!!!!

.

22 Sep 2007 20:11 #164526 por JavierR
8O 8O
Pues para el aniversario (yo no fui) tengo entendido que las colas llegaban hasta el Eroski....
Y una vez llegabas dentro, (si llegabas) las colas pa las teles eran kilométricas....
Digo yo que sería por algo...
¡Y que conste que yo no trabajo en MM! :D
Hay precios que no son nada buenos (por ejemplo tarjetas de memoria o tarjetas gráficas), pero hay otros que son rompedores...
Ahora claro, si no tienes ni puta idea de ordenadores, no lo compres allí: no quieras buenos precios, joderlo y que encima te lo arreglen gratis...Para eso tienen una tarifa de precios muy mona...

Es fácil, Como decía aquella canción: busca,compara y si encuentras algo mejor,,, ¡Cómpralo...!
Encima, tenéis 15 días para devolverlo...
Mira tú que hay sitios donde elegir: Eroski, Conforama, Pc City, Menaje del Hogar, Carreful, .... Menaje del Hogar... El Corte Inglés...
Si tuviéramos solo MM, lo entendería...
¿Qué más queréis, jandemores...? :roll:

22 Sep 2007 20:15 #164527 por JavierR

Aaa, se me olvidaba decir que lo siento mucho por los que hallais comprado un PC de media-markt. Si tu amigo es informatico de verdad, te montaria uno el mismo en PCBOX o algo parecido. Si compras algo en media-markt sabes que los componentes van a ser los peores a parte de hacer unos montajes que dan la risa.
Por ejemplo, ordenadores que cuesta 1000 euros, wow, la caña, pero la grafica tan mala que tiene hace que el ordenador vaya tan lento que sea lo mismo que el anterior que hayas podido tener.
Lo siento mucho, pero esos ordenadores aguantan 2 años como mucho.

:yes: Lo acabo de postear....:
Si uno no tiene ni puta idea,,, lo aconsejo ir a una tienda pequeña. Mejor precio y te lo solucionan todo.
Aunque me considere usuario avanzado de ordenadores, yo en MM no me compraría nada de equipos... :no:
Ya en el servicio técnico vi algún que otro ciente quejándose sin tener NPI y sacando la tarifa oficial MM.
Y es que los precios meten miedo...
Creo recordar pinchar una tarjeta de memoria 12€... 8O
Pero claro, si hay esos precios es porque la gente los paga...

23 Sep 2007 12:48 #164542 por serbli
En cuanto a lo del aniversario hay mucho friki en el mundo.....
El primer día de aniversario estuve yo a eso de las 12 de la mañnaa para mirar si habían puesto algún dvd en "superoferta" por el aniversario y había menos gente que un sabado normal. Y vi que las fotos estaban a 9cts y volví el segundo día a revelar fotos y más de lo mismo.....
Yo desde que hace dos años fui el día de las rebajas a por unas botas a forum y había de repente abren las puertas y cientos de personas pegandose en la puerta de la derecha para entrar.....y yo pasando por la de la izquierda que estaba sin nadie de gente.....

En cuanto a la calidad de los productos a mí también me dijo mucha gente que es lo peor. Yo sólo compre un movil en media markt y me funcionó bien...

I ski SO I exist

23 Sep 2007 13:39 #164545 por Zwiky
Yo no envinté nada, y me alegro por toda esa gente que compró alla sus productos y le resultaron bien, porque se ahorran fijo que bastante dinero.
Pero yo por intentar ahorrarme dinero lo que consigué fue enfados y horas de espera en la cola de post venta

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

24 Sep 2007 00:47 #164575 por JorgeJGS
Ami me paso algo muy parecido, con una PDA acer, a los dos meses de comprarla, la llevaba en una mochila, y del calor o de ejercer un peso, estallo la apntalla, pero estallo completamente..parecia una hoja de libreta... al llevarla a mediamark, nos convencieron de k la aviamos roto nosotros y que eso no eentra en la garantia, la pda tenia un precio de 499 euros, redondeando 500 jajaja mas o menos. simplemente llevarla a la casa de acer cobraban 50 euros por mirarla y por el envio,
un mes y medio despues de enviarla (yo ya ni me acordaba que tenia PDa) pues dicen que habria ki ponerle un LCD nuevo , total 200 euros mas los 50 del envio y y reparacion, precio total: un clavel. por lo tanto si os comprais algo, recordar que siempre acabareis pagando un 40% mas... :lol:
PD: es el uniko kaso, tambien tengo que decir que compro mucho en mediamark, pero e sel uniko caso que e tenido.
un saludo: JorgeJGS

Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet