No se si esto se podrá publicar en el foro (si el administrador lo borra lo entiendo), pero es que estoy de mediamarkt hasta los mismísimos.......
Os voy contar mi historia de todos los productos que compre y como me ha ido con el personal:
1. Reproductor MP3 para el coche: un mp3 muy molón calidad precio y como unas pascuas. Me voy para casa y entre un amigo y yo nos ponemos instalarlo, metemos un cd-mp3 y no lo lee, probamos con otro y nos pasa lo mismo, intentamso meter un cd normal y lo lee a la perfección.Yo ante la duda miro la caja y trae que reproduce mp3, pero nos damos cuenta que por el radio cd no aparece nada de eso. Me voy para Medimarkt y tienen la cara de decirme que soy yo que no se grabar un cd de mp3, pero yo tuzudo y fuimos a probarlo al taller de al lado. Obiamente no funcionaba. El problema: "alguien había comprado un radio cd mp3 y luego un radio cd "solo", pero de apariencia son iguales. Intercambiaron las cajas". Acabé comprando otro en Norauto
2. Un GPS, no era un tomtom era un LG. Me lo compraron mis padres para el cumpleaños, era muy guapo, una pantalla de 4.3" (y de eso hace dos años). El de la tienda les vendió la moto de que era el mejor receptor que había y uno de los mejores softwares (windows) y la mejor cartografía. Vamos que lo pruebo y si no me manda meterme al rio iva por las vias del tren, a parte de que fallaba el receptor cada poco y cada vez que salía de un tunel necesitaba un cuarto de hora para recuperarse. A parte de que la cartografía y mira que solo hay dos grandes empresas que se de dican a ello. Pues el de este debía ser una tercera. Acabé comprando una pdg/gps en fnac y 100 € más farata que en fnac
3. Reproductor MP4, cuando lo compre era un capricho (ahora me doi cuenta que solo lo kiero para escuchar música), pero bueno a lo que vamos. Lo compro. enchufo los auriculares y funciona a las mil maravillas. Desengancho los auriculares y sonó algo raro los vuelvo a meter y nunca funcionó más. Además de que el reproductor venía con una pequeña raya que no era mía y el embalaje era algo dudoso. Acabe comprando el mismo en fnac al mismo precio
4. Ordenador portatil ASUS, fue la única cosa que compre y no me dio problemas en los 15 días de prueba. Pero 6 meses despues no funcionaba la pantalla. Voy al servicio de Post venta y me dicen que tardaría como 20-30 días en llevármelo más el tiempo que tardaran en arreglármelo y que no me podían dar otro ordenador de servicio para mientras tanto. Yo picado llamo a Asus de lunes, el martes me vienen a recogerlo (tenía que ir a portugal que es donde está la sede) y el jueves a primera hora me despertaron con el portatil arreglado. Al final era una pijada, que se había soltado una pieza. Menos mal
5. Tube la mala suerte de que 1 semana despues de estropearse el portatil una sobrecarga me quemó el ordenador de sobre mesa. Voy a medimarkt con la gran oferta de un ordenador. Me lo compro (se de informática, pero ante la duda le pregunto a un amigo mio que estudia informática y sabe bastante), era bastante bueno. Llego a casa el ordenador no enciende, se oye como arranca la bios e intenta leer el disco duro pero lapantalla en negro. Me fui a Menaje de Hogar, a comprar otro de la misma marca, algo menos potente pero funciona a las mil maravillas
6.- Tarjeta de sonido. La compro la instalo y no funciona. Esto fue antes de que se me quemara el ordenador viejo.
Dije que nunca compraba más en medimarkt, hasta el lunes que quería pillarme un teclado y me dije para mi "oye un teclado no tiene porque dar problemas"
7.- Teclado, el primer día daba la sensación de que fallaba alguna vez, pero pensaba que era que al estar parado igual se apagaba y al accionar una tecla se areactivaba para controlar el consumo de la peli. MENTIRA al día siguiente me marcaba pila, las cambie, seguia marcando pila luego dejó de marcarla me ponía a escribir y si le daba una vez a la L salína 30 "l" o no salía nada. Compre un teclado en PC City
MORALEJA: yo nunca más voy comprar en Mediamarkt, cada vez estoy más convencido de que los productos que venden (en cuanto a informática etc...) están usados y devueltos por fallos. Los empleados, que no tienen la culpa... solo saben leerte lo que traen el papel, y de momento yo se leer. Y como dijo un amigo mio que le pasó cosas similiares ahí. No te puedes fiar de una tienda que tiene una sala enorme de servicio Post Venta y a las 3 de la tarde ya van el 78 cambio del día y hay que cojer vez como en la carnicería. Luego vas a otras tiendas como FNAC (mi favorita ) y da gusto, es algo cara..... pues no lo que pasa que traen lo último, la gente de cada departamento se lo chanan pila y da gusto hablar con ellos y así en las demás tiendas.
Sabeis que os digo Mediamarkt: YO NO SOY TONTO no pienso comprar mas.
P.D.: vaya royo jejeje, pero era para compartir mi opinión
SALUDOS[/b]
Justo hoy me comento mi compañera de curro casos asi... dice que conoce a dos que devolvieron el pc pq ya estaba usando... en la papelera de recicleje aparecian varios ficheros e imagenes :?
Pues que quieres que te diga...
Yo soy asiduo y fiel de Mediamarkt: GPS, grabador DVD, grabadora DVD, pijadillas varias, cámara vídeo, teléfonos móviles, inalámbricos, deshumidificador,DVDs... y de momento (excepto algún "problemilla" que otro) me funcionó bastante bien.
Eso sí, también he de decirte que soy de los que devuelvo sin pudor . Pa eso no me corto un pijo... aunque la verdad es que hace tiempo que no devuelvo nada...
Estoy bastante satisfecho con MM
Pues yo sera la regla de la excepción jajajajaj, pero no es solo a mi eh, tengo amigos que ya ni compran porque a ellos les pasaron cosas similares y viendo lo que me pasa a mi ya ni a por pilas por si están usadas
yo tambien acabe quemado!
tube una historia similar con un mp3 hace cosa de 2 años, lo tube que cambiar porque era una meirda, cojo otro y lo mismo, reparaciones, etc, 20000 problemas mas...lo tiro, me compro un iPod shuffle y al principio bien, luego me dio algun fallo, se hicieron responsables si, pero me devolvieron otro, estropeado y no era el mio, con auriculares usados, recupere el mio, me tardaron 2 meses en devolvermelo y no habia manera
me fui al corte ingles y me compre un Ipod nano 8gb, y no me ha dado ningun problema, ademas es el corte ingles!!!
...me fui al corte ingles y me compre un Ipod nano 8gb, y no me ha dado ningun problema, ademas es el corte ingles!!!
Ya...
pues al corté inglés, me compré un móvil.
Al mes, dejó de funcionar cunado me dijeron que ya había llegado.
Fui a por él, me daban uno gris (el mío era negro)
Resulta que se habían equivocado.
Me lo volvieron a mandar y dijeron que la garantía no lo cubría: había mojado el móvil... ¿Mojado el móvil...?
Si lo hubiera hecho no hubiera cogido el cabreo que pillé, iría avisado, pero cmo no lo había hecho , me cabreé bastante:
NO VOLVI a comprar en el Corte Inglés...
pues yo creo que el trato, la calidad y el servicio postventa del corte ingles es de lo mas excepcional!
una vez compre un chandal, lo lavo se me destiñe...me lo cambiaron
unos zapatos usados 6 meses se me rompe la suela---->me los cambiaron
un pantalon usado por unas semanas, tiene la costura de una pierna torcida (vaya que era un levis engineered sin querer)
>me lo cambiaron tb
libros del colegio, forrados y con mi nombre, me habia equivocado de edicion...y pese a que en ese estado ya no valian para nada, me los cambiaron de nuevo!!
no me puedo quejar para nada!! creo que es el mejor sitio de todos!
ademas un dia me compre un zumonero en media markt, por 84€ en el corte ingles me lo encontre por 66€ el mismo!! lo devolvi y me lo compre en el corte ingles!
pues yo personalmente con media market ni fu ni fa. he tenido buenas y malas experiencias asi q me miro mucho lo q voy a comprar alli, aunque se q a pesar de ello no me salvare de un producto defectuoso.
en media market compre el portatil desde el q os escribo hace ya 5 años. se me ha jodido el disco duro una vez (xq yo soy un bruto) y la grabadora algunos cds no los lee y eso no a sido culpa mia. para solventar el problema me compre una grabadora externa en media market q hasta hoy no me ha dado ningun problema. tb he comprado una freidora, el equipo del coche, cd's y esto no me ha dado problemas. los mp3's tienen fama de problematicos...la verdad es q yo hace poco q empiezo a mirar fnac con mejores ojos, tienen calidad, un buen servicio y variedad de productos, aunque a lo mejor sus precios, no sean los mas competitivos siempre.