PD: con esto lo unico q quiero decir es q en mi opinion los leoneses (y no me refiero a todos) quieren ser la capital de castilla y leon
menuda empanada que tienes salao.
:? :? :? :? :? :? :? :?
¿Eres leonés?, porque vamos, el sentimiento que recorre las venas de mayoría de los jóvenes leoneses y no tan jóvenes, es bastante diferente a lo que tú dices.
Como mucho querríamos ser, si nos dejaran, capital de la Comunidad Autónoma de León, pero el simple hecho de pertenecer a una comunidad de la que nadie la siente como propia, a la que nos anexionaron sin hacer referendum alguno, y de la que no estamos sacando ningún beneficio, hece que poco a poco nuestra paciencia se esté acabando.
Si aún no te ha quedado claro: León sin Castilla sería una maravilla!!!!!
aXeBra, solo tienes que ver, la ubicación que figura en el avatar de andres_89
"Pucela".
Por eso entiende todo tan bien............
Desde el prisma de los Pucelanos.
Oséase, no tiene el más minino conocimiento, del sentir de los Leoneses.
Ellos a "su bola".
pues muy bien, vosotros podeis reclamar todo lo q querais y quejaros de nuestro alcalde, pero para los vallisoletanos es uno de los mejores alcaldes q sea tenido, a echo cosas q x valladolid q no havia echo nadie.
y lo siento si no entiendo la forma de pensar de los leoneses pero yo llevo mucho tiempo viviendo en cofiñal y no me daba la sensación de q esas eran vuestras ideas.
los de cofiñal seguro que se sienten "castellano leoneses"100%,vamos de toda la vida van a hacer la compra a puzela....
Podies cojer a vuestro querido alcalde.y a vuestros queridos consejeros junteros
y piraros todos juntos para castilla .y así los Leoneseas tendremos la libertad para poder utilizar nustros recursos en nuestros propios beneficio.
FUERA LAS ZARPAS CASTELLANAS DE LA MONTAÑA LEONESA
:? yo pensaba de toda la vida que la capital de la provincia de León era León, Valladolid es la capital de la comunidad de Castilla y León ya con eso tiene bastante no?