05/04/2026 A LAS 17:15 H

Italia- Grecia (alguien se anima) 27J- 15A

05 Jul 2007 15:00 #159907 por Cropu
joder, pues les estoy comiendo la cabeza a los de la cuadrilla pa ir en navidades a Santorini o Mykonos. Pero este año tocaba a Gran Canaria y me parece que va a ser que no, pero el año que viene está la primera en la lista!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2007 21:58 #159935 por paulina
Nada de en navidades!!!!! en navidades a Sani!!!
aprovechar ahora en veranitooo y el calor! :disimulo:

05 Jul 2007 22:02 #159936 por vitorin
Yo ya te dije que si lo haces en septiembre me apunto :D :D :D

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

06 Jul 2007 11:25 #159972 por paulina
Joee q rabiaa en Septiembre no puedo, imposible; sólo puedo durante Agosto.
Además ya compré los billetes

06 Jul 2007 14:22 #159986 por Cropu
yo en agosto tampoco puedo, por eso vamos en diciembre, del 25 al 31 :cry:

06 Jul 2007 14:33 #159988 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: Italia- Grecia (alguien se anima) 27J- 15A

Dieguni qué te vas a Ucrania???

Pues asi es, el dia 20 de julio, hasta el dia 3 de agosto! estare en odessa una ciudad preciosa bañada por el mar negro, estan las 192 escaleras de el ultimo potkenim o algo asi... para volver...pues aun no se como hare, habia pensado en tren hasta cracovia, pero ya estuve el año pasado, asi que la otra opcion era a varsovia, o un ferry a estambul, de ahi a atenas y de atenas pa casa...

la verdad que es una aventura de las gordas porque voy solo y eso..y algo de miedo si que me da pero bueno.... digamos que con el logotipo de un pajarillo plateado en la mano...es todo mas facil, no?? :oops:

ya os contare que tal me fue cuando vuelva!

09 Jul 2007 14:07 #160135 por sqpau

Hola!!!Ya pusé este mensaje en otros foros pero me acordé de éste y lo dejó aqui por si alguien se anima! :lol:

Soy una chica de 22 en breve 23 años de Gijón y me gustaría conocer Italia y Grecia;
ya tengo el billete del 27 de Julio a Milán desde Madrid (28 euros) y la vuelta desde Roma el 15 de Agosto. (75 euros) Los compré con Easyjet. En total son 19 días TOTAL 103 euros

Los sitios a visitar serían: Milán, Venecia, Florencia, pasar a Grecia (Peloponeso) Atenas, Islas griegas (Santorini, Mykonos...) y el sur de Italia (Nápoles, Pompeya, Roma) hay q echar número para ver si compensa sacarse el interail o no, con el interail el ferry a Grecia sólo son 10 euros

Mi idea es viajar tranquilamente, dormir en albergues, comer de bocadillos, conocer gente, patear mucho, salir, y pasarlo muy muy muy bien!!!!! :lol:

Si alguien se anima que me mande un MP con su dirección de correo!!!! Apurar los que queráis porque el precio del avión va a subir.

Te llamas paula tb 8O que casualidad tienes la misma edad q yo 22 para 23 y te llamas paula jolin :lol: :lol:

Yo ya he estado en italia es muy bonita florencia impresionante la catedral no te olvides de ver al david de miguel angel, venecia de dia no se parece nada a de noche mejor de noche parece magica la plaza de san marcos ls musicos tocando el piano .... de dia se transforma es mas silenciosa se ve toda la porqueria en el agua jajaj Roma es precioso tb el vaticano, el coliseo...

Eso si cuidado con los italianos de roma que se te lanzan como se enteren q eres española y encima si vas sola :disimulo: ....

Bueno q te lo pases muy bien :o seguro q si

09 Jul 2007 14:13 #160136 por sqpau

Dieguni qué te vas a Ucrania???

Pues asi es, el dia 20 de julio, hasta el dia 3 de agosto! estare en odessa una ciudad preciosa bañada por el mar negro, estan las 192 escaleras de el ultimo potkenim o algo asi... para volver...pues aun no se como hare, habia pensado en tren hasta cracovia, pero ya estuve el año pasado, asi que la otra opcion era a varsovia, o un ferry a estambul, de ahi a atenas y de atenas pa casa...

la verdad que es una aventura de las gordas porque voy solo y eso..y algo de miedo si que me da pero bueno.... digamos que con el logotipo de un pajarillo plateado en la mano...es todo mas facil, no?? :oops:

ya os contare que tal me fue cuando vuelva!

Una aventura si vaya miedo ademas por esos paises del noreste de europa..... yo desde que vi hostel 8O q miedo se te kitan las ganas de ir a eslovaquia

Weno q lleges bien :lol: :lol: jajaja

09 Jul 2007 14:55 #160144 por RoXy-90
Yo Fui En JuNio CoN MiS AmiGaS, FloReNciA Ya VeReiS CoMo Os GuSta PeRo RoMa Ya VeReiS QuE DeCepCióN LLeVaiS... :( eSta MuY SuCiA Y EnCoNtRaiS De ToDo MeNoS ItaLiAnoS EHH

09 Jul 2007 21:00 #160177 por paulina
Dieguini q aventureroooooo!!!! Espero q te salga todo perfect! y lo pases muy bien, no te queda nada!!
La vuelta piensalo bien, de Estambul a Atenas se tarda con paradas y todo sobre 30 horas en tren q lo estoy mirando yo, en el foro de interail tienes un montón de información, si puedes pásate que seguro q encuentras cosas útiles! ;)

sqpau vaya casualidad si!! no los cumplirás mañana también no?? es q es mi cumple! :lol: a ver como sale el viaje, no sé es q sola me da pila caguitis a última hora! jeje pero conozco a una gente q va los mismos días aunque elllos quieren llegar a Estambul y yo no porqeu se pierde mucho tiempo en trayectos y me gustaría verlo todo tranquilamente q pa eso son vacaciones :lol: así q no sé!!
Por cierto tengo una amiga muy amiga amiga q es de Ponfe, pero vive en Madrid igual la conoces y todo!!

Tiempo de carga de la página: 0.756 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet