Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Dieguni qué te vas a Ucrania???
Hola!!!Ya pusé este mensaje en otros foros pero me acordé de éste y lo dejó aqui por si alguien se anima!
Soy una chica de 22 en breve 23 años de Gijón y me gustaría conocer Italia y Grecia;
ya tengo el billete del 27 de Julio a Milán desde Madrid (28 euros) y la vuelta desde Roma el 15 de Agosto. (75 euros) Los compré con Easyjet. En total son 19 días TOTAL 103 euros
Los sitios a visitar serían: Milán, Venecia, Florencia, pasar a Grecia (Peloponeso) Atenas, Islas griegas (Santorini, Mykonos...) y el sur de Italia (Nápoles, Pompeya, Roma) hay q echar número para ver si compensa sacarse el interail o no, con el interail el ferry a Grecia sólo son 10 euros
Mi idea es viajar tranquilamente, dormir en albergues, comer de bocadillos, conocer gente, patear mucho, salir, y pasarlo muy muy muy bien!!!!!
Si alguien se anima que me mande un MP con su dirección de correo!!!! Apurar los que queráis porque el precio del avión va a subir.
Dieguni qué te vas a Ucrania???
Pues asi es, el dia 20 de julio, hasta el dia 3 de agosto! estare en odessa una ciudad preciosa bañada por el mar negro, estan las 192 escaleras de el ultimo potkenim o algo asi... para volver...pues aun no se como hare, habia pensado en tren hasta cracovia, pero ya estuve el año pasado, asi que la otra opcion era a varsovia, o un ferry a estambul, de ahi a atenas y de atenas pa casa...
la verdad que es una aventura de las gordas porque voy solo y eso..y algo de miedo si que me da pero bueno.... digamos que con el logotipo de un pajarillo plateado en la mano...es todo mas facil, no??
ya os contare que tal me fue cuando vuelva!