05/04/2026 A LAS 17:15 H

Italia- Grecia (alguien se anima) 27J- 15A

27 Jun 2007 12:44 #159280 por paulina
Hola!!!Ya pusé este mensaje en otros foros pero me acordé de éste y lo dejó aqui por si alguien se anima! :lol:

Soy una chica de 22 en breve 23 años de Gijón y me gustaría conocer Italia y Grecia;
ya tengo el billete del 27 de Julio a Milán desde Madrid (28 euros) y la vuelta desde Roma el 15 de Agosto. (75 euros) Los compré con Easyjet. En total son 19 días TOTAL 103 euros

Los sitios a visitar serían: Milán, Venecia, Florencia, pasar a Grecia (Peloponeso) Atenas, Islas griegas (Santorini, Mykonos...) y el sur de Italia (Nápoles, Pompeya, Roma) hay q echar número para ver si compensa sacarse el interail o no, con el interail el ferry a Grecia sólo son 10 euros

Mi idea es viajar tranquilamente, dormir en albergues, comer de bocadillos, conocer gente, patear mucho, salir, y pasarlo muy muy muy bien!!!!! :lol:

Si alguien se anima que me mande un MP con su dirección de correo!!!! Apurar los que queráis porque el precio del avión va a subir.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2007 20:56 #159328 por el_perro_verde
Una chica pidiendo compañia para viajar y aun nadie ha contestado?? :?
Que cosas se ven...
Lastima que no tenga un chavo :cry:

Asociación de Amigos de Salencias

28 Jun 2007 10:36 #159378 por paulina
Q cosas se ven si.....
con lo salada q yo soy :lol: :lol: :lol:

bueno yo tengo ya los billetes y voy a ir si, o si!
q ganas!!!!!!!!!!! playita, pizzas, gelatos, kebaps de los buenos, italianos.... pa que quieros más 8)

28 Jun 2007 11:29 #159383 por vitorin
Si no hubiera que currar...

Por lo que veo ha cambiado el sistema del interrail. Antes iba por zonas, una era francia, belgica, holanda y luxemburgo, otra italia, grecia y turquia y otra alemania, austria y suiza. Yo hice la de francia, belgica y holanda y ampliamos zona y cogimos alemania, suiza y austria,me lo pase genial. Ahora veo que va por niveles o algo así.

Lo vas a pasar genial, eso si, si aprovechas para dormir en los trenes cuidadin con los cacos, que alguien haga turno de vigilancia. Echale todo el morro que puedas con lo de que no entiendes el idioma. Cuando yo fui el interrail no cubria el TGV en francia y si querias tenias que pagar algo como una tasa o asi. Pues alli nos metimos y con la chorrada de idioma le echamos jeta y hasta paris... Tambien le echabamos morro con los metros y buses urbanos, en berlin enseñabamos aquello y nos abrian todas las puertas (que alemán sabria lo que ponia en esa targeta?).

De haberlo sabido antes quien sabe, quiza me hubiera apuntado. La verdad es que tengo ganas de repetir. Subir hasta suecia o finlandia o irme por los balcanes.

Saludos

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

28 Jun 2007 12:11 #159388 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: Italia- Grecia (alguien se anima) 27J- 15A
alguien ha estado en ucrania?? porque estuve leyendo el otro dia un foro de un tio mexicano que hbia ido y decia que pese a que la inseguridad no llegaba a los nievles de mexico...el tampoco se sentia muy a gusto, y otro tio que en 7 les atracaron 8 veces con armas de fuego y secuestro incluidos 8O 8O
tengo miedo!!! :? :?

28 Jun 2007 12:45 #159390 por Gaia92
:? :? Diego no vayas!!! que me veo llamando a los chicos del mafioso pa que te vaian a rescatar :lol:

De todos los animales de la creacion el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

28 Jun 2007 13:46 #159402 por paulina

Tambien le echabamos morro con los metros y buses urbanos, en berlin enseñabamos aquello y nos abrian todas las puertas (que alemán sabria lo que ponia en esa targeta?).

q buena idea! lo intentaré a ver si cuela

Dieguni qué te vas a Ucrania???

28 Jun 2007 14:04 #159403 por vitorin
En Roma para los buses no te hace ni falta, tu entras como todo dios sin pagar y pista, lo malo es si tienes la mala suerte de toparte con el revisor, que te hacen pagar una multa de 150 euros.

Otra cosa, vete lo mas ligera de equipaje que puedas porque vas a acabar de la mochilita hasta donde yo me se. En algunos albergues tienes labadora y secadora por el modico precio de 1 euro.

Otra cosa, si se te ocurre por alguna casualidad hacer noche en Napoles cuidadin cuidadin con salir por la noche.

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

05 Jul 2007 12:20 #159893 por paulina
Bueno nadie se anima :cry:

Os dejo el enlace del google maps con el viaje! a ver si asi alguien se anima :lol:
está muy cutre hecho pero es que mi ordenador va super lento y me desespera

maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&msa...9,17.424316&z=6&om=1

05 Jul 2007 12:21 #159894 por paulina
sería una cosa así

[img][URL=http://imageshack.us][img]http://img374.imageshack.us/img374/8375/intenu5.jpg[/img][/URL]
Shot at 2007-07-05[/img]

Tiempo de carga de la página: 0.396 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet