05/04/2026 A LAS 17:15 H

OZÚF1Manager - Porra de Fórmula Uno

17 Sep 2007 15:59 #164102 por JavierR
???????
¿Hay derecho a esto?
¿Hay derecho a esto?
¿Hay derecho a esto?

Llevo diciendo varias semanas que aquí la competición está adulterá 100%
Resulta que aquí un señor (no voy a nombrar a nadie pa eso está la FIA) está intoxicando carrera tras carrera esta tranquila competición.
Tengo en mi poder infinidad de correos, de llamadas telefónica, de citas a ciegas que demuestran lo cierto en lo que estoy. Me ratifico a mi mismo, por si alguien lo duda. Las acusaciones son muy graves: llantas lenticulares, sprays en las ruedas, espionaje que te cagas 100%, conducir dopado, secuestro, violación de patentes…Un rosario de irregularidades que los comisarios deberían investigar.
Es tu última oportunidad: o te delatas a ti mismo, o te denuncio de frente a la FIA. Tú eliges…!

PS: Propongo, si así se estima a bien, que cuando se autodenuncia a si mismo, la FIA reparta los puntos entre los demás, empezando, por ejemplo, no sé, por mí, ya que para eso levanté la liebre…
Y para que lo sepáis no voy de farol: ¡Era yo el de la fotocopiadora que estaba de vacaciones en Inglaterra! (Con estos antecedentes ya os lo digo tó)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Sep 2007 16:18 #164107 por skiboarder

???????
¿Hay derecho a esto?
¿Hay derecho a esto?
¿Hay derecho a esto?

Llevo diciendo varias semanas que aquí la competición está adulterá 100%
Resulta que aquí un señor (no voy a nombrar a nadie pa eso está la FIA) está intoxicando carrera tras carrera esta tranquila competición.
Tengo en mi poder infinidad de correos, de llamadas telefónica, de citas a ciegas que demuestran lo cierto en lo que estoy. Me ratifico a mi mismo, por si alguien lo duda. Las acusaciones son muy graves: llantas lenticulares, sprays en las ruedas, espionaje que te cagas 100%, conducir dopado, secuestro, violación de patentes…Un rosario de irregularidades que los comisarios deberían investigar.
Es tu última oportunidad: o te delatas a ti mismo, o te denuncio de frente a la FIA. Tú eliges…!

PS: Propongo, si así se estima a bien, que cuando se autodenuncia a si mismo, la FIA reparta los puntos entre los demás, empezando, por ejemplo, no sé, por mí, ya que para eso levanté la liebre…
Y para que lo sepáis no voy de farol: ¡Era yo el de la fotocopiadora que estaba de vacaciones en Inglaterra! (Con estos antecedentes ya os lo digo tó)

y yo diciendo: que le pasa a este que esta tan chinao?? :lol: :lol: pues ya lo se....

que voy primero otra vez!!! que inteligencia, que saber estar, que humildad...SOY EL P*TO AMO!!!! :meparto: :meparto: :meparto:

javier te pongo aqui unas bellas metaforas de tu arriesgada apuesta

y esta pa que llores un poco

y esta pa que llores un poco

pd:felicidades a tu hijo
pd:mis dos equipos siguen entre los cinco primeros

17 Sep 2007 18:00 #164121 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: OZÚF1Manager - Porra de Fórmula Uno
ay dios! la volvi a liar!! :verymad: :verymad:
nada nada que la intuicon esta no funciona!
yo me despido ya...
eso si, el año que viene nos veremos las caras!!

17 Sep 2007 18:34 #164139 por JavierR
:verymad: :verymad: Chinao yo??? :verymad: :verymad:
Chinao yo?...
Ya verás en el nuevo circuito Fuji Mori.
¡Te voy a pulir! :verymad: :razz2: :teaplasto: :bye:

17 Sep 2007 18:34 #164140 por cheinsbond
Juas, menudo follon teneis montado con lo del espionaje, aunque he de decir que si, que a mi me parece que "ese" (sin acritud y desde el cariño) que va primero maneja algun tipo de informacion privilegiada, es raro raro raro que gane el mismo siempre no JavierR?, cuenta con mi bufete de abogados para el proceso judicial, :lol: :lol:

Yo por mi parte voy de mal en peor ahora estoy en la posicion 303 jajaja que deblacle¡¡¡¡¡.

POR LA MANZANA PERDIMOS EL PARAISO, POR LA SIDRA VOLVEREMOS A EL.
Archivo Adjunto:

17 Sep 2007 18:37 #164142 por JavierR

...es raro raro raro que gane el mismo siempre no JavierR, cuenta con mi bufete de abogados para el proceso judicial, ...

Ahí le has dao... :verymad:
Gracias por el apoyo cheins....
¡Esto no acabará así...! :verymad: ¡Exijo una reunión del Consejo del Mundo Mundial YA !
¡Damnificaos al poder!

17 Sep 2007 18:41 #164146 por skiboarder

...es raro raro raro que gane el mismo siempre no JavierR, cuenta con mi bufete de abogados para el proceso judicial, ...

Ahí le has dao... :verymad:
Gracias por el apoyo cheins....
¡Esto no acabará así...! :verymad: ¡Exijo una reunión del Consejo del Mundo Mundial YA !
¡Damnificaos al poder!

:disimulo: :disimulo: aqui huele a hamilton :cry: :cry: :P

19 Sep 2007 19:52 #164304 por JavierR
A ver...
Una duda metafísica...
Supongamos que apuesto 100 puntos por Alonso pa Fuji Mori...y gana, por supuesto....

Aunque gana la carrera McLaren, lógicamente aposte por ellos... al estar descalificada... ¿Se me levantan los puntos aunque haya apostado por McLaren???

No sé si me explico. El tema es que esa apuesta ahora queda un poco "coja", ya que sí es así, siempre va a ser el equipo ganador Ferrari, quedando desprestigiada esta apuesta...y todo por culpa de un mierdas de la fotocopiadora, que estaba jodío poruqe no tuvo vacaciones en Benidorm... :verymad:

¿Qué tienen que decir en este caso los altos magnatarios...?

20 Sep 2007 18:59 #164376 por JavierR
¿Ningún mandatario FIA de la porra por ahí...?
¿Tan tos ocupaos con el caso Hamilton...? :cry:

28 Sep 2007 15:55 #164973 por JavierR
Apuestas cerradas...
Doble o nada: he apostado todo por Alonso... :yes:

Tiempo de carga de la página: 0.633 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet