Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
???????
¿Hay derecho a esto?
¿Hay derecho a esto?
¿Hay derecho a esto?
Llevo diciendo varias semanas que aquí la competición está adulterá 100%
Resulta que aquí un señor (no voy a nombrar a nadie pa eso está la FIA) está intoxicando carrera tras carrera esta tranquila competición.
Tengo en mi poder infinidad de correos, de llamadas telefónica, de citas a ciegas que demuestran lo cierto en lo que estoy. Me ratifico a mi mismo, por si alguien lo duda. Las acusaciones son muy graves: llantas lenticulares, sprays en las ruedas, espionaje que te cagas 100%, conducir dopado, secuestro, violación de patentes…Un rosario de irregularidades que los comisarios deberían investigar.
Es tu última oportunidad: o te delatas a ti mismo, o te denuncio de frente a la FIA. Tú eliges…!
PS: Propongo, si así se estima a bien, que cuando se autodenuncia a si mismo, la FIA reparta los puntos entre los demás, empezando, por ejemplo, no sé, por mí, ya que para eso levanté la liebre…
Y para que lo sepáis no voy de farol: ¡Era yo el de la fotocopiadora que estaba de vacaciones en Inglaterra! (Con estos antecedentes ya os lo digo tó)
...es raro raro raro que gane el mismo siempre no JavierR, cuenta con mi bufete de abogados para el proceso judicial, ...
...es raro raro raro que gane el mismo siempre no JavierR, cuenta con mi bufete de abogados para el proceso judicial, ...
Ahí le has dao...
Gracias por el apoyo cheins....
¡Esto no acabará así...!¡Exijo una reunión del Consejo del Mundo Mundial YA !
¡Damnificaos al poder!