hola chavales...ya he vuelto de las merecidas vacaciones...ya podia tener la misma potra que tengo en esta porra con la quiniela o la loteria...
por lo que veo el hijo de javierR sigue teniendo mejor ojo que el papi...vas a tener que pedirle consejo
saludos campeones
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
![]()
Cómo vamos…!
Lo siento skiboarder, porque hayas perdido la primera posición, pero esto es solo el comienzo… el comienzo del fin….Pregúntale a Hamilton…
tillman… que sepas que te tengo a tiro 100%. Cualquier fallo en la configuración de tus neumáticos haría que te sobrepasara…
Yo aposté a muerte por Alonso y el subidón fue de aúpa (estaba el 26). Y lo del mi guaje: se lo tiene bien merecido. Que sea territorio Ferrari no significa que gane Ferrari ni el moreno…
Ya tenemos ahí Spa…
Eso si, skiboarder, no te daré pistas antes de la carrera, ya que luego me copias la telemetría y no hay manera de descabalgarte…
Los contratos impedirán una exclusión total
A McLaren no les pueden excluir de todo lo que queda de Mundial. Y no es por cuestiones reglamentarias. El hecho es que Bernie Ecclestone tiene firmados unos contratos con fuertes penalizaciones con los organizadores de Japón y China en los que está obligado a acudir allí con todas las escuderías. Si la FIA decide que las Flechas de Plata no corran en las cuatro últimas pruebas, el patrón de la F-1 tendría fuertes pérdidas. Por eso sí que existe la posibilidad de que excluyan a equipo y pilotos en la próxima carrera en Spa . Se conseguirían de esta manera dos maquiavélicos objetivos: acercar a los Ferrari en el Mundial y quitarle a Alonso una de sus posibilidades para recortar distancias. Veremos cómo acaba todo...
Nosé porque pero me parece que skiboarder parece ser un poco odiado en este foro...
HAMILTON SECOND PART!
"Er niño mimado de la porra"
...y tu quien serias? ralf schumacher???
![]()
como se entere mi padre te vas a cagar...