05/04/2026 A LAS 17:15 H

OZÚF1Manager - Porra de Fórmula Uno

31 Ago 2007 23:23 #163021 por JavierR

hola chavales...ya he vuelto de las merecidas vacaciones...ya podia tener la misma potra que tengo en esta porra con la quiniela o la loteria... :disimulo:

por lo que veo el hijo de javierR sigue teniendo mejor ojo que el papi...vas a tener que pedirle consejo :D

saludos campeones

Bienvenido de nuevo... :wink:
Y al guaje, le voy a dar un mamporro, pa que se entere quien manda en casa... :boxed:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2007 15:49 #163610 por JavierR
Archivo Adjunto:

Cómo vamos…!
Lo siento skiboarder, porque hayas perdido la primera posición, pero esto es solo el comienzo… el comienzo del fin….Pregúntale a Hamilton…
tillman… que sepas que te tengo a tiro 100%. Cualquier fallo en la configuración de tus neumáticos haría que te sobrepasara…
Yo aposté a muerte por Alonso y el subidón fue de aúpa (estaba el 26). Y lo del mi guaje: se lo tiene bien merecido. Que sea territorio Ferrari no significa que gane Ferrari ni el moreno…
Ya tenemos ahí Spa…
Eso si, skiboarder, no te daré pistas antes de la carrera, ya que luego me copias la telemetría y no hay manera de descabalgarte…

10 Sep 2007 16:16 #163613 por skiboarder

Cómo vamos…!
Lo siento skiboarder, porque hayas perdido la primera posición, pero esto es solo el comienzo… el comienzo del fin….Pregúntale a Hamilton…
tillman… que sepas que te tengo a tiro 100%. Cualquier fallo en la configuración de tus neumáticos haría que te sobrepasara…
Yo aposté a muerte por Alonso y el subidón fue de aúpa (estaba el 26). Y lo del mi guaje: se lo tiene bien merecido. Que sea territorio Ferrari no significa que gane Ferrari ni el moreno…
Ya tenemos ahí Spa…
Eso si, skiboarder, no te daré pistas antes de la carrera, ya que luego me copias la telemetría y no hay manera de descabalgarte…

:lol: :lol: :lol: muchos han llegado a la cima pero pocos han aguantado :twisted: mi segunda plaza es un mero incidente que quedara en el olvido en spa, mi circuito favorito. :disimulo:

yo ahora voy a hacer como alonso en 2005, solo pienso ya en el campeonato no en ganar carreras :P :P

por cierto mis dos equipos siguen el top ten :disimulo:

10 Sep 2007 23:45 #163650 por tillman
jojojojojo menuda potra!!!! no crei q me fueran a dar tantos puntos. por mi tranquilos, llevo fallando toda la porra asi q no creo q me salga mucho de mi linea jejejejeje

por cierto, en q consisten los plenos parciales y carreras ganadas? es q no se mu bien como va y no encuentro informacion

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

11 Sep 2007 00:01 #163651 por JavierR
No lo sabe ni skiboarder que lleva tres, así que imagínate... 8)

11 Sep 2007 00:39 #163662 por JavierR
:!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:

Los contratos impedirán una exclusión total
A McLaren no les pueden excluir de todo lo que queda de Mundial. Y no es por cuestiones reglamentarias. El hecho es que Bernie Ecclestone tiene firmados unos contratos con fuertes penalizaciones con los organizadores de Japón y China en los que está obligado a acudir allí con todas las escuderías. Si la FIA decide que las Flechas de Plata no corran en las cuatro últimas pruebas, el patrón de la F-1 tendría fuertes pérdidas. Por eso sí que existe la posibilidad de que excluyan a equipo y pilotos en la próxima carrera en Spa . Se conseguirían de esta manera dos maquiavélicos objetivos: acercar a los Ferrari en el Mundial y quitarle a Alonso una de sus posibilidades para recortar distancias. Veremos cómo acaba todo...

:!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:
¿Normas en este caso...? :?

11 Sep 2007 16:44 #163691 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: OZÚF1Manager - Porra de Fórmula Uno
tomalo!!!!!!!!!!!!1

he pasado de 50 pts a 124!!!!en una mas que digna 50 posicion!!!

skiboarder, voy a por ti, te sigo de cerca :P tu gana el campeonato si quieres pero ante el mas minimo error que cometas...yo estare detras de ti para esquivarte y adelantarte :P :D :D :D

11 Sep 2007 18:25 #163701 por JavierR
Nosé porque pero me parece que skiboarder parece ser un poco odiado en este foro... :disimulo:

HAMILTON SECOND PART! :twisted:

"Er niño mimado de la porra" :roll:

11 Sep 2007 19:18 #163709 por skiboarder

Nosé porque pero me parece que skiboarder parece ser un poco odiado en este foro... :disimulo:

HAMILTON SECOND PART! :twisted:

"Er niño mimado de la porra" :roll:

y tu quien serias? ralf schumacher??? :P :P

como se entere mi padre te vas a cagar... :twisted:

11 Sep 2007 20:51 #163713 por JavierR

...y tu quien serias? ralf schumacher??? :P :P
como se entere mi padre te vas a cagar... :twisted:

No, por favor... no mandes a superpapi...Cualquier cosa menos eso... :twisted:
Otia,,, y si fuera Ralf, tampoco taría tan mal... :roll: Cobro como el que más y no doy ni golpe... :meparto:

Tiempo de carga de la página: 0.238 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet