05/04/2026 A LAS 17:15 H

Fascistas Fóra Da Galiza

21 Jun 2007 00:22 #158853 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: Fascistas Fóra Da Galiza
en ese caso si, jorge tendrias razon. no digo que este bien eh! pero no se le debe juzgar por eso. opino igual con las republicanas, me dan mas asco todavia, pero tampoco se le deberia juzgar por eso!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2007 01:04 #158855 por DonPablo
Respuesta de DonPablo sobre el tema Re: Fascistas Fóra Da Galiza
La única bandera que un español debería ondear es la del escudo de España o, en todo caso, la roja y amarilla sin ningún otro escudo; cualquier otra bandera que no sean las anteriores deberían ser consideradas una falta de respeto al país y al conjunto de los españoles, y eso va tanto para la del águila imperial como para la republicana. Pueden no ser anticonstitucionales pero ofenden a la gente que de verdad quiere ser patriota de una vez por todas.

Los futbolistas nunca se caracterizaron por tener demasiadas luces, y estoy seguro de que ese chaval no tiene ni idea de que esa bandera es de la época de los Reyes Católicos ni de que más o menos se instauró después de la toma de Granada.
De cualquier modo si leyésemos más, viajásemos más y follásemos mucho más, dejaríamos de preocuparnos de si "mi pueblo es el mejor" y otras gilipolleces.

A mi sinceramente me gusta mucho más esta foto que la del tontorolo del Arizmendi:

Un saludo.

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

21 Jun 2007 11:01 #158857 por remora
Respuesta de remora sobre el tema Re: Fascistas Fóra Da Galiza
Estoy contigo Don Pablo, la has clavado, solo una cosa más, yo pienso que la ideología de cada uno es algo muy personal y privado y la gente que que anda alardeando publicamente sobre sus inclinaciones políticas por así decirlo, me parecen muy poco elegantes, ¿no podría habérselo dedicado a su mujer, su novia, su madre o cualquier otra persona que se lo agradeciese más??? :P

<a href="img186.imageshack.us/my.php?image=pesadillaed4.jpg" target="_blank">img186.imageshack.us/img186/368/pesadillaed4.th.jpg" border="0" alt= />

21 Jun 2007 12:26 #158863 por JorgeJGS
Respuesta de JorgeJGS sobre el tema Re: Fascistas Fóra Da Galiza
jaajaj mola la foto de don pablo
jajaja
ahora ya no se suelen dar casos de nacimos, ya que por lo menos en oviedo esa plaga de cabezas rapadas ya se fue erradicando,...pero no es la primera vez k un calvito de estos nos dice algo a mi y amis amigos cuando vamos por la calle, una vez me acuerdo, que iva yo solo, y me encontre con un nazi, yo en camiseta, estabamos en julio o agosto, y el tipo este, llevaba su cazadora de plumas, pantalone sd epitillo y votas militares, y el cabron iva con un perro, y al pasar al lado de el, me empezoa gruñir, le perro no , el calvo!!jajaajajaja :lol:

21 Jun 2007 15:55 #158874 por asturd
Respuesta de asturd sobre el tema Re: Fascistas Fóra Da Galiza

no creo que sea tan grave:
primero, porque puede ser algo meramente fortuito, concedamosle el beneficio de la duda
segundo, porque esta ahi haciendo su trabajo y el unico motivo por el que debemos juzgarle es ese, su trabajo, que lo hace bien como es el caso...pues se acabo
tercero, porque es una ideologia, y como tal ha de ser respetada, si actua de forma coherente a sus pensamientos...perfecto!

en el caso de que levantase el puño izdo, y su bandera fuese la republicana...o la comunista...que pasaria?? seria un angel, un bendito??no, pues para muchas personas seria escoria!

no somos nadie para juzgar su ideologia, si no su juego en los campos que es para lo que esta ahi!!

:yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes:

PUXA ASTURIES

Tiempo de carga de la página: 0.363 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet