Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
recuerdo el incidente pasado a dos jovenes universitarios por llevar una camiseta de el "che y otra d ela republica" fueron aporreados por la policia nacional por pasar kon esos simbolos mientras la "princesa" letucia...perdon...leticia...estaba entrando a un hotel madrileño!!! menos mal que no era un acto deportivo... y si ese jugador hubiera sacado una bandera con un simbolo terrirista, que viene a ser la misma d ela foto......bandera fuese la republicana...o la comunista...que pasaria?? seria un angel, un bendito??no, pues para muchas personas seria escoria!
!
recuerdo el incidente pasado a dos jovenes universitarios por llevar una camiseta de el "che y otra d ela republica" fueron aporreados por la policia nacional por pasar kon esos simbolos mientras la "princesa" letucia...perdon...leticia...estaba entrando a un hotel madrileño!!! menos mal que no era un acto deportivo... y si ese jugador hubiera sacado una bandera con un simbolo terrirista, que viene a ser la misma d ela foto......bandera fuese la republicana...o la comunista...que pasaria?? seria un angel, un bendito??no, pues para muchas personas seria escoria!
!
no creo que sea tan grave:
primero, porque puede ser algo meramente fortuito, concedamosle el beneficio de la duda
segundo, porque esta ahi haciendo su trabajo y el unico motivo por el que debemos juzgarle es ese, su trabajo, que lo hace bien como es el caso...pues se acabo
tercero, porque es una ideologia, y como tal ha de ser respetada, si actua de forma coherente a sus pensamientos...perfecto!
en el caso de que levantase el puño izdo, y su bandera fuese la republicana...o la comunista...que pasaria?? seria un angel, un bendito??no, pues para muchas personas seria escoria!
no somos nadie para juzgar su ideologia, si no su juego en los campos que es para lo que esta ahi!!
sipero cuando esta representando su pais debera representar su pais original como un evento en el que esta, ya que yo me considero y soy español, pero no soy un fascista memo sin razonamiento para saber sus derechos deberes y su forma de comportarse en dichos eventos, ya que en ese momento, esta "representando" tu pais, su pais, mi pais....no se si me explike...el nazismo estara todo lo penado que quieras tillman, pero ese en tal caso no seria nazi, si no franquista...y cuantos mas te encuentras por la calle, con 40 banderas de españa por el cuerpo?? relojes, cinturones, pulseras, etc...que levantan la mano en las discotecas cuando ponen la cancion de los nikis....a mi me dan bastante mas asco esos que el futbolista este, vaya!
este tio al menos, si es que es tan Franquista como se comenta...lo hace por ideas propias, no como el resto de zoquetes del que os hablo.