no te conozco en persona gaia92, pero si de vista y estaba leyendo esto y la verdad q m e preocupado, y al leer el post de dieguni me e quedado de lo mas relajado al saber q era mentira. Por otra parte decir q las descalificaciones de diego sonjustificadas, con eso no se juega.Besos gaia92 aunq haya sido mentira, m alegro q estes bien.besos
no te conozco en persona gaia92, pero si de vista y estaba leyendo esto y la verdad q m e preocupado, y al leer el post de dieguni me e quedado de lo mas relajado al saber q era mentira. Por otra parte decir q las descalificaciones de diego sonjustificadas, con eso no se juega.Besos gaia92 aunq haya sido mentira, m alegro q estes bien.besos
Pues muchas gracias por preocuparte La verdad que menuda faena la de este post...me entere antes de ayer y todavia toy flipando...
Por cierto como es que me conoces de vista?? nos vimos alguna vez en una quedada o algo asi? es que ni idea de ti jejeje
Un Besin!!
De todos los animales de la creacion el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.
YO NO VOY A OPINAR NADA MAS QUE LO DICHO PERO ME PARECE UNA PUTADA QUE ALGUIEN TE META EN EL HOSPITAL PORQUE LE DA LA GANA Y ENCIMA CASI TE PONEN ASTA MUY GRAVE MANDA HUEVOS!!!!! ME ALEGRO POR TI NERE, UN BESAZO MUY MUY GRANDE.
PABLIN ANTES DE HABLAR VALE MAS ENTERARSE Y NO HACER UNA CAGADA COMO ESTA