05/04/2026 A LAS 17:15 H

Recuperate Gaia92

07 Jun 2007 23:40 #157690 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: Recuperate Gaia92
ya me parecia raro que no se conectase al mesenger, pero bueno como ta de examenes tampoco me preocupe, me acabo de quedar de piedra al verlo, en cuanto sepais algo mas ponedlo please, muchos animos nere y recuperate muy muy rapido :flores: :flores: :flores: :flores:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2007 23:42 #157691 por Jairo_Indeciso
Respuesta de Jairo_Indeciso sobre el tema Re: Recuperate Gaia92
oye decir algo, que me acabo de quedar frio. Recuperate pronto neni

08 Jun 2007 09:47 #157700 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: Recuperate Gaia92
8O

Animo nere, a ponerse buena pronto que solo quedan 169 dias para la proxima temporada!!

:flores:

08 Jun 2007 09:56 #157701 por Webmaster
Respuesta de Webmaster sobre el tema Re: Recuperate Gaia92
Vaya faena. Lo mismo digo, que te recuperes pronto y sobre todo del susto.

Saludos

San-isidro.net - Nieve cantábrica

08 Jun 2007 10:39 #157702 por aspenG
Respuesta de aspenG sobre el tema Re: Recuperate Gaia92
Vaya por Dios! menudo susto, bueno chica que te recuperes muy muy muy pronto, muchos ánimos y un abrazo.

08 Jun 2007 19:38 #157755 por Pablin_85
Respuesta de Pablin_85 sobre el tema Re: Recuperate Gaia92
Buenas noches a todos

Pues no se deciros como esta porque no la vi, yo es que me entere porque salio en el periodico y lo vi, como se que conoce a bastante gente de aqui del foro pues vi oportuno deciroslo. El periodico decia que habia habido un accidente en la vieja pa oviedo, un seat leon de los nuevos y un bmw 325, que la culpa fue del bmw por exceso de velocidad y que habia resultado mal parada una de las chicas del leon, supe que era nere porque la hermana tiene un leon y porque decian que se llamaba Nerea Hernandez.
La verdad que me imagino que está bastante grave, aparte de por lo que decia el periodico, por la foto del coche,( en fin.. una bola de hierros) y porque se la trajeron pa Oviedo en vez de para Aviles.

Un besazo nere, eres fuerte y has salido de muchas seguro que de esta tambien sales :wink: Sabes que se te quiere guapisima :heart:

09 Jun 2007 11:36 #157792 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Recuperate Gaia92
8O Jodé...
¡Que te mejores pronto!
Un saludo...

09 Jun 2007 12:10 #157797 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: Recuperate Gaia92
ANOCHE CONSEGUI HABLAR CON NERE, ESTABA PERFECTAMENTE, TANTO QUE NI SI QUIERA ESTABA EN EL HOSPITAL Y NO HABIA TENIDO NINGUN ACCIDENTE, ESTABA EN CASA DE UN AMIGO TRANQUILAMENTE. SE QUEDO FLIPADA CUANDO LE DIJE LO QUE HABIA PUESTO AQUI PABLIN_85 PORQUE ES TODO MENTIRA!! ELLA NI SI QUIERA LO SABIA.
NO HAY MAS QUE PREOCUPARSE.
Y TAMBIEN ME GUSTARIA MENTAR A PABLIN_85 COMO UN GRANDISIMO H I J O DE **** QUE NO TIENE VERGUENZA Y SE MERECE LA MUERTE! QUE ESAS COSAS NO SE HACEN PEDAZO DE SUBNORMAL. OJALA QUIEN TENGA UN ACCIDENTE DE VERDAD SEA TU MADRE Y SE MUERA, ANORMAL !!Y LA GENTE SE RIA DE TI, Y DE MOTE TE PONGAN EL SIN MADRE, O HUERFANITO, O NIÑATO INCOMPLETO!!!

HE DICHO!
(a todos vosotros...perdon por las mayusculas y por los descalificativos, pero es lo que se merece este tio, webmaster, a ti tambien, siento las mayusculas e insultos proferidos)

09 Jun 2007 12:20 #157798 por Jairo_Indeciso
Respuesta de Jairo_Indeciso sobre el tema Re: Recuperate Gaia92
por fin una buena noticia, gracias diego y estoy de acuerdo contigo, me alegro muchissimos de q nere esté bien

09 Jun 2007 12:51 #157799 por Wendo
Respuesta de Wendo sobre el tema Re: Recuperate Gaia92

ANOCHE CONSEGUI HABLAR CON NERE, ESTABA PERFECTAMENTE, TANTO QUE NI SI QUIERA ESTABA EN EL HOSPITAL Y NO HABIA TENIDO NINGUN ACCIDENTE, ESTABA EN CASA DE UN AMIGO TRANQUILAMENTE. SE QUEDO FLIPADA CUANDO LE DIJE LO QUE HABIA PUESTO AQUI PABLIN_85 PORQUE ES TODO MENTIRA!! ELLA NI SI QUIERA LO SABIA.
NO HAY MAS QUE PREOCUPARSE.
Y TAMBIEN ME GUSTARIA MENTAR A PABLIN_85 COMO UN GRANDISIMO H I J O DE P U T A QUE NO TIENE VERGUENZA Y SE MERECE LA MUERTE! QUE ESAS COSAS NO SE HACEN PEDAZO DE SUBNORMAL. OJALA QUIEN TENGA UN ACCIDENTE DE VERDAD SEA TU MADRE Y SE MUERA, GILIPOLLAS!!Y LA GENTE SE RIA DE TI, Y DE MOTE TE PONGAN EL SIN MADRE, O HUERFANITO, O NIÑATO INCOMPLETO!!!

HE DICHO!
(a todos vosotros...perdon por las mayusculas y por los descalificativos, pero es lo que se merece este tio, webmaster, a ti tambien, siento las mayusculas e insultos proferidos)

Ahora el que ha quedado como un gorrino, eres tu. Te has pasado con los calificativos y por mucha razón que tengas, que no te la quito, la has perdido toda, con semejantes razonamientos.
Piensa, si cada vez que tu metes la pata, que segúramentes serán muchas, (intencionadamente o no) se cebaran con tu madre...........y aún pero, desearan su muerte. Tio, te has columpiado. La muerte no se le desea ni al peor de los enemigos.
Te tenía cierto aprecio, por que sigo casi todas tus intervenciones, pero hoy........para mi, lo has perdido todo.
Te aconsejaría que intentaras ser más comedido, sobre todo, cuando estés cabreado, que soltar cosas por la boquita es muy fácil y quizás luego te arrepientas de tus propias barbaridades. Bueno, eso se aprende con el tiempo y juzgo, que tu juventuz, por no decir inmadurez, haya sido la culpable de ello.
De todas formas, me alegro, que todo haya quedado en una falsa noticia.

Tiempo de carga de la página: 0.707 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet