05/04/2026 A LAS 17:15 H

Será jodía la guaja los c0j0nes..

28 Abr 2007 12:48 #154549 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: Será jodía la guaja los c0j0nes..
yo eso no lo entiendo, si tienes un hijo y hace algo indebido se lo explicas, bien, y si repite le pegas un guantazo, a mi me enseñaron mas o menos asi, me explicaron mucho, pero tambien es cierto que las lleve mucho jajajay no ha salido ni violento ni nada...pero las cosas como son, si tienes que dar un tortazo lo das y punto!!y te qeudas com dios y el va caliente pa la cama, y no paaaaaaaaaasa nada!

tambien es cierto que gran parte de culpa la tienen los padres eh, como la señora que dijo que no podia controlar a su hijo de 8 años porque le pegaba!por favor, deberia darle verguenza contar eso y dejar que pasara!! hay que ser imbecil, si no te quieres imponer cuando debes es problema tuyo, asi que no te quejes, yo lo veia en las noticias y me sacaba de quicio!!!, vaya una mierda de madre en ese caso, y de padres en general cuando pasa eso,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 May 2007 18:08 #155045 por SnowSwan
Es que la frase "no puedo con ......" siempre ha estado de actualidad. Eso es lo que una vez le dijo una madre a mi abuela cuando un niño me mordió siendo yo pequeña. Lo mejor la respuesta de mi abuela "Pues atelo y pongale un bozal" :obacion:

Her Gregorius Papa sende to Bretene Augustinum....

02 May 2007 21:46 #155067 por JorgeJGS
menuda niñata la cria esa...eso la culpa la tienen la telebasura y esa mierda que echan por la television........jajajaja

02 May 2007 22:15 #155077 por Un invitado
y los padres que son unos borregos

04 May 2007 20:43 #155259 por aspenG
Respuesta de aspenG sobre el tema Re: Será jodía la guaja los c0j0nes..
¡Qué razón tienes Dieguni! El domingo coincidimos con unos amigos que tienen una hija de 12 años y ésta se puso un piercing en la lengua con la oposición de los padres, pues no hubo bronca ni nada, la guaja dijo que si le daban 120€ se quitaba el piercing y los padres ¿qué hicieron? pues naturalmente darle los 120€.

04 May 2007 20:54 #155263 por Un invitado
con todo mi respeto hacia ti por esos amigos...pero hay que ser imbecil, si yo no quiero que mi hija (gracias a dios no la tengo aun) se ponga un piercing....si se lo pone, bien sabe el de arriba que le meto la mano en la boca, me mordera, pero va a la basura!

HAY QUE IMPONERSE COÑO!!!! :teaplasto: :teaplasto:

04 May 2007 21:03 #155265 por Jairo_Indeciso
yo tb me acuerdo de esa epoca que los mayores eran como dioses y que ni se te ocurriera mirarlos, y ahora los crios ni respet ni ostias y claro que se te ocurra levantarles la mano. Antes te llamaban del colegio y ademas del castigo un par de bofetones en casa no te los quitaba nadie y ahora los crios nunca hacen nada la culpa siempre de los profesores. A mi me pegaron muy pocas veces y aqui estoy, respeto a quien tengo que respetar y tengo educación, pero ahora es mejor consentir asi salen los crios

04 May 2007 21:27 #155271 por Gaia92
Respuesta de Gaia92 sobre el tema Re: Será jodía la guaja los c0j0nes..
Desde luego la gente no tien verguenza...los padres de esa niña son bien tontos, no dejo yo que una hija mia me chantaje... pero bueno donde vamos a parar, creo que se estan excediendo un poco con las leyes del menor... porque ahora le das un bofeton a un waje y ya ye maltrato, asi tan esos wajes.. con 12 años fuamando porros y haciendo lo que les da la gana por ahi. Yo tengo 15 años, obviamente voy todavia al instituto y se ve cada cuadro por ahi...no se que adjetivo describiria a los padres que se lo consienten todo a sus hijos, a mi desde luego se me caeria la cara de verguenza si chantajeo o pego a mis padres, estos wajes de hoy en dia no son normales, yo es que he visto hasta pegar a los profesores, joder al colegio se va a ESTUDIAR, no ha hacer el canelo e ir de risas, que pa eso hay bastante tiempo libre por las tardes pa estar con los amigos. Vamos... soy yo madre me vienen diciendo que mi hijo pego a un profesor o que no se comporta como se tiene que comportar en las clases, y por supuesto que le caen unos buenos bofetones, seguro que no lo volveria a hacer.
no estoy de acuerdo con que se pegue a los niños, porque hay gente que se pasa un huevo, pero hay que ser conscientes de que un bofeton a tiempo no viene nada mal.

Todavia me conto mi tia el otro dia que una nena de caborana llego tarde a casa, la madre le riño y pa encima contesto a la madre, entonces el padre se levanto y le pego un bofeton, bueno a los 5 min ya taba la policia llamando a casa, de milagro no detuvieron al padre por las gilipolleces de una niñata, en fin... lo que se ve por el mundo.

Aki la menda como una wena niña se va a la kamina jaja Dios estas migrañas me matan!
Buenas noches! :)

De todos los animales de la creacion el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

04 May 2007 21:51 #155272 por JavierR

¡Qué razón tienes Dieguni! El domingo coincidimos con unos amigos que tienen una hija de 12 años y ésta se puso un piercing en la lengua con la oposición de los padres, pues no hubo bronca ni nada, la guaja dijo que si le daban 120€ se quitaba el piercing y los padres ¿qué hicieron? pues naturalmente darle los 120€.

:vomito: ¡Qué grima me dan los piercings,,,,!
En la lengua tiene que doler que te cagas, y ya no te digo en otros sitios... :roll:
Puffff,,,
Yo con los dos que tengo...¡A saber que me espera...!

05 May 2007 02:58 #155294 por Un invitado
¿dos piercings??? :? :?
pero bueno, yo pensaba que era un padre d familia!!!

Tiempo de carga de la página: 0.250 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet