05/04/2026 A LAS 17:15 H

DIOS MIO NUNCA MAS PEDIRE NADA A TELEPIZZA

19 Abr 2007 20:05 #153467 por vitorin

los telepizzas y el macdonalds y demas chorraditas de hamburgueserias tienen muy mala fama, pero que pasa que en los restaurantes no caen las cosas al suelo y las vuelven a poner al plato? o no se encuentran pelos? yo que querias que os diga si cada cosa que comemos nos lo pensamos tanto, que coño vamos a comer???? :twisted: :twisted: :twisted: :disimulo: :disimulo: :disimulo:

Nada, hasta los güevos de mi Güela en el pueblu vienen cubiertos de cuchu, y las berzas pa que hablar, los perros en cuanto los suelto tienen la mania de mearlas encima.....

en fin....que si nos ponemos puristas...efectivamente no probamos bocao.

Amen...

Quien no a encontrado alguna vez un gusano o cualquier otro insecto en la ensalada?

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2007 23:23 #153563 por Cropu
mientras que sólo sea eso no vas mal

19 Abr 2007 23:24 #153564 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: DIOS MIO NUNCA MAS PEDIRE NADA A TELEPIZZA
pero es normal!! eso es verde tiene que haber bichos, ahora nos vamos a quejar tambien de los bichos en las castañas asadas o los mocos en las magdalenas caseras no??? :lol: :lol:

20 Abr 2007 21:03 #153708 por nojigitnas77
hace tiempo puse un post sobre la pelicula SUPER SIZE ME os recomiendo que la veais....es algo exagerada o al menos yo no conozco a nadie que se coma 3 menus diarios de RES pero bueno ya vereis la evolucion del tio como en 28 dias su organismo dice stop a esa comida............de vez en cuando yo tb como mc mierda pero que coño tambien es malo currar to los dias y curro no?...o q?.y lo de los restaurantes en fin....tu ves lo que te ponen en el plato lo que pase en la cocina lo saben ellos solamente....yo las pizzas que como son las que me hace mi churri todo casero hasta la masa integral...un buen purgante sano y natura :lol: :lol: ...en cuanto lo de encontrarte bichos en la comida tengo 2 muy muy gordas...afortunadamente no fui yo a quien le tocó......os cuento...mi novia en una lata de ensaladas isabel de las redonditas encontro un abejorro grupo A...menudo bicho y en un restaurante de la zona quintes quintueles...debajo del escalopin una cucaracha tamaño standar alucinante y mega asqueroso...................

MORALEJA....como lo de casa nun hay na

salu2

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

21 Abr 2007 20:04 #153763 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: DIOS MIO NUNCA MAS PEDIRE NADA A TELEPIZZA
santa razon, pero hay quien busca fuera lo que no le dan en casa :disimulo: :twisted:

22 Abr 2007 20:49 #153813 por Jairo_Indeciso
jaj diego tu en tu linea, siempre pensando en lo mismo marranón jejej, esas cervezas están pendientes, pero pasaremos de macdonalds

22 Abr 2007 21:26 #153816 por Un invitado
eso eso, las cervezas del desvan con el chupito de platano....jaja, pa volver a 4 patas fijo! :drunk:

22 Abr 2007 21:31 #153820 por Jairo_Indeciso
el platano pa los monos jejej :disimulo: que nadie se me enfade jeje

Tiempo de carga de la página: 0.715 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet