05/04/2026 A LAS 17:15 H

DIOS MIO NUNCA MAS PEDIRE NADA A TELEPIZZA

18 Abr 2007 21:27 #153231 por cheinsbond
Entrais en esta pagina, cuando cargue clickais en la parte izda donde pone CASOS REALES, en ella estan varias declaraciones de gente que trabajo en algun establecimiento telepizza de la peninsula, yo despues de leer lo que alli pone JAMAS volvere a pedir ni a comer nada de ellos, me da igual si es cierto o no pero en caso de duda me curo en salud. 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
:vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito:
www.pagina.de/telepizza

POR LA MANZANA PERDIMOS EL PARAISO, POR LA SIDRA VOLVEREMOS A EL.
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2007 21:35 #153236 por saruky_89
Bueno, es lo msimo que lo de que las hamburguesas de mcdonals estan hechas de carne de rata.. :vomito:

Busco un sitio pa saltar, que me de alas pa volar! realiad a ras de suelo, oyee!

18 Abr 2007 21:55 #153247 por cheinsbond
Esto es lo que dicen de las hamburguesas Mcdonald's de España:

En España la carne del Big Mac es asunto de Esca Food Solutions, con sede en Toledo. Su quirúrgica maquinaria elabora cada día un millón de pattys, que así se bautizó a la pastilla de carne que da consistencia a cada bocadillo. Son un total de 51 toneladas diarias de carne de bovino –piezas enteras de músculo, espaldilla, aleta, aguja, morcillo y falda– que previamente pastaron en granjas de Galicia, Cantabria, Asturias, Alemania e Irlanda. Está implicada en McDonald’s una cabaña de 150.000 animales al año, que holgazanean a sus anchas en unas 30.000 granjas. Jugosa y descansada anatomía que muere en los 25 mataderos con los que Esca trabaja.

Desde 1981. Los bóvidos se deshuesan a mano. Posteriormente las hamburguesas se ultracongelan, no más de dos minutos, para que no pierdan sus propiedades organolépticas, que sepan y huelan estupendamente. «Ya fabricábamos y picábamos carne para el primer restaurante que se inauguró en España, el de la Gran Vía. Hemos ido de la mano con McDonald’s desde hace 26 años», señala Diego Salgado, director de Calidad y Medio Ambiente de Esca Food Solutions. Luengo tiempo juntos. En muchos menos dan salida a las hamburguesas. La legislación permite hasta un máximo de un año como fecha de caducidad, pero en la multinacional no dejan que pasen tres meses sin que se ponga a la venta.

Camiones refrigerados mantendrán la carne a 4 grados. Todo esto enmarcado en un minucioso protocolo de revisiones, chequeos, comprobaciones y análisis (humedad, colágeno, proteínas y grasas de la carne...). Una vez en la cocina, aderezos vegetales enriquecerán cada patty. Viajan desde Milagro, pueblo Navarro donde se emplaza la empresa Vega Mayor-Florette. Ellos surten del tomate, lechuga, cebolla y zanahoria, o sea, vegetales de cuarta gama: «Llamados así porque son lavados, frescos, y listos para consumir», explica Andoni Martínez, director de Calidad de la compañía. El pepinillo habla alemán. Es cosa de Develey, en Unterhaching, cerca de Múnich.

- Pero en Estados Unidos habian sido denunciados.

Según fuentes autorizadas de la Universidad Estatal de Michigan, trascendió recientemente, que la carne que utiliza McDonalds para sus hamburguesas, proviene de unos auténticos bultos sin patas y sin cuernos, que son alimentados por medio de tubos conectados a sus estómagos y que de hecho no tienen huesos, sino un poco de cartílagos que nunca llegan a desarrollarse.

Quienes los han visto, aseguran que son cosas muy desagradables, pues además de permanecer inmóviles toda su "vida", no tienen ojos, ni cola y prácticamente no tienen pelo; de hecho, su cabeza es del tamaño de una pelota de tenis y lo único que sobresale es lo que les queda de "boca". La manipulación genética de la cual son resultado, los convierte en verdaderas cosas inanimadas con una horripilante apariencia gelatinosa.

Cuando el gobierno intentó obligarlos a retirar de sus anuncios, que sus hamburguesas tenían carne de res, ellos argumentaron que en latín RES significa COSA, y que ellos producían carne de COSA, por lo que argumentaron que si podían decir que era carne de RES.

Aunque dicho argumento es bastante rebatible y fraudulento, se dice que con todo el poder económico que los respalda, habrían sobornado a muchas personas, en diversos puestos, a muy altos niveles gubernamentales.

Por eso, McDonalds se permite el lujo de anunciar que lo que le meten a sus hamburguesas es 100% carne de RES, o sea carne de "COSA", es decir, de esas cosas que se sabe hacen crecer en pseudo establos y con procedimientos de dudosa ética.

Pero NUNCA verán que exista ninguna leyenda o anuncio en donde McDonalds diga que la carne que utilizan es de "Ganado Vacuno", que es el nombre apropiado para designar genéricamente a toros y vacas.

Que asquito por dios 8O 8O

POR LA MANZANA PERDIMOS EL PARAISO, POR LA SIDRA VOLVEREMOS A EL.
Archivo Adjunto:

18 Abr 2007 22:14 #153251 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: DIOS MIO NUNCA MAS PEDIRE NADA A TELEPIZZA
los telepizzas y el macdonalds y demas chorraditas de hamburgueserias tienen muy mala fama, pero que pasa que en los restaurantes no caen las cosas al suelo y las vuelven a poner al plato? o no se encuentran pelos? yo que querias que os diga si cada cosa que comemos nos lo pensamos tanto, que coño vamos a comer???? :twisted: :twisted: :twisted: :disimulo: :disimulo: :disimulo:

18 Abr 2007 22:38 #153268 por JorgeJGS
dios que asco.......yo si que MCdonals va a ser una de las multinacionale sque no vuelvan a ver ni un duro mio, informaros de MCdonal y vereis, no por la comida, si no por la explotacion deforestacion y sus terminales de sector primario de "primera calidad" en el 3º mundo....eso si que da pena y dolor.....
PD: buen articulo el de telepiza jajajaj

19 Abr 2007 11:04 #153336 por remora
Mirich, despues de lo que acabo de leer que me encuentre un pelo en la sopa o que la comida se caiga al suelo es lo que menos me preocupa, por lo menos se que es comida y no "cosa". :vomito: Por cierto también escuche lo mismo de los pollos de la cadena Kentucky fried chicken, vamos, que tambien son res, jeje, que cosas, resulta que ahora las vacas y los pollos son primos hermanos :P :P :P

<a href="img186.imageshack.us/my.php?image=pesadillaed4.jpg" target="_blank">img186.imageshack.us/img186/368/pesadillaed4.th.jpg" border="0" alt= />

19 Abr 2007 11:35 #153342 por ancalu
:no: :no: :no: :no: :no:
nunca mais.
hoy cenamos lentejitas.....................

19 Abr 2007 12:01 #153349 por Cropu
no visteis un reportaje que hicieron sobre los restarurantes chinos hace medio año???? eso si que era asqueroso!!!!
yo contadas veces he ido a un mcdonals y a un telepi, y a chinos nunca, yo creo que entre los 3 no llego ni a 4 veces, y eso que gano en salud

19 Abr 2007 13:33 #153373 por flaca
trankilos esa epoca de recoger lo del suelo y las sobras de la mesa para ser reutilizado ya se acabo hace tiempo garantizado que soy camarera,lo del pelo es normal que alguno se escape todos sufrimos de alopecia en algun grado asi que ir de restaurante que me tengo que pagar las vacas

lo que ahora siente tu corazon,algun dia lo sentira tu cabeza

19 Abr 2007 19:18 #153462 por bigbandit

los telepizzas y el macdonalds y demas chorraditas de hamburgueserias tienen muy mala fama, pero que pasa que en los restaurantes no caen las cosas al suelo y las vuelven a poner al plato? o no se encuentran pelos? yo que querias que os diga si cada cosa que comemos nos lo pensamos tanto, que coño vamos a comer???? :twisted: :twisted: :twisted: :disimulo: :disimulo: :disimulo:

Nada, hasta los güevos de mi Güela en el pueblu vienen cubiertos de cuchu, y las berzas pa que hablar, los perros en cuanto los suelto tienen la mania de mearlas encima.....

en fin....que si nos ponemos puristas...efectivamente no probamos bocao.

Tiempo de carga de la página: 0.414 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet