05/04/2026 A LAS 17:15 H

Manifestación por la Autonomía Leonesa

13 Abr 2007 22:53 #152260 por reinnona
tambien la constitucion dice q todos somos iguales ante la ley, q tenemos derecho a una vivienda digna y demas chorraditas y te crees todo lo q pone ese panfletillo :? ?? aqui nadie habla de dividir nada, sino de q nos devuelvan lo q por historia nos PERTENECE y nos robaron, buehhhh ahi me pasé, vas a saber tu algo de la historia de león, si te informas sobre ello y como sucedio todo lo hablamos, sino pues a lo tuyo, q quedan interesantes estas muestras de poco conocimiento por tu parte :roll:

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2007 23:18 #152270 por aXeBra
Yo por desgracia no puedo ir a la manifestación, porque no puedo faltar de mi cita ineludible en Sani. :disimulo: Pero animo a tódo el que pueda, que se acerque. :wink:

Este hilo simplemente quería que sirviese de información a los que estuviesen interesados, y a los que no (burnbujita), no hacía ni falta que se hubieran molestado en perder su valioso tiempo en leerlo.

LLIÓN SOLU
Archivo Adjunto:

13 Abr 2007 23:36 #152271 por Gerard

creo q las convicciones de las personas hay q respetarlas y ella no se ha metido con nadie de vosotros .....insultos a parte que haber quien sois vosotros para llamar borrega a nadie ....habeis demostrado que lo vuestro si q es democracia.....derecho a insultar pero q a mi no me toquen que estoy bien asi.....

ella y toda la gente como ella se están metiendo con todos los españoles, son como las polillas que empiezan a roer poco a poco la madera hasta que joden el mueble entero.
La democracia viene establecida en la Constitución, en el mismo sitio donde se dice que España es indivisible

Si España es indivisible entonces ¿"quién fue'l lluku" que permitió que se "dividiera" en Comunidades Autónomas?

Lo que reivindican los Leoneses (y con razón) es su propia Autonomía, como Existe Asturies y como existe Galicia antiguamente también existía León, pero en la última ley de organización territprial les "empaketaron" al resto de Castilla.

Así que habla con fundamento y sin insultar, mujer, que no cuesta tanto.

14 Abr 2007 19:15 #152346 por aXeBra
Totalmente de acuerdo Gerard. :wink:

LLIÓN SOLU
Archivo Adjunto:

14 Abr 2007 19:27 #152348 por reinnona

antiguamente también existía León, pero en la última ley de organización territprial les "empaketaron" al resto de Castilla.

he ahi el problem, q no es tan antiguo este empaquetamiento por la jeta, q algunos no nacimos aun con ellos a la chepa :lol:

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

Tiempo de carga de la página: 1.104 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet