05/04/2026 A LAS 17:15 H

Manifestación por la Autonomía Leonesa

12 Abr 2007 22:50 #152048 por aXeBra

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2007 01:16 #152075 por dardi
No lo entiendo muy bien....¿Què se vendria a conseguir?, porque creo que eso me afectaria mucho... serìa fatal para los gallegos.

13 Abr 2007 02:14 #152081 por burnbujita
que raro, quién iba a andar en gilipolleces semejantes sino tú. A la gente como tú tenían que desterrarlos de por vida, para que sepan lo que es la independencia ¡BORREGA!

13 Abr 2007 09:24 #152089 por DonPablo
Al menos esta mujer tiene otras inquietudes aparte de que traje de Roxy se comprará pa la próxima temporada o de que si Borjamary el fin de semana pasao iba con otra que no era su novia. Y al menos aXeBra no falta al respeto a nadie en el foro, cosa que no se puede decir de todos.

¡Mantente firme en tu lucha, aXeBra!

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

13 Abr 2007 09:36 #152091 por Federico
creo q las convicciones de las personas hay q respetarlas y ella no se ha metido con nadie de vosotros .....insultos a parte que haber quien sois vosotros para llamar borrega a nadie ....habeis demostrado que lo vuestro si q es democracia.....derecho a insultar pero q a mi no me toquen que estoy bien asi.....

13 Abr 2007 10:05 #152094 por serbli

que raro, quién iba a andar en gilipolleces semejantes sino tú. A la gente como tú tenían que desterrarlos de por vida, para que sepan lo que es la independencia ¡BORREGA!

asi me gusta! estoy contigo!
VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

A la gente como tú tenían que desterrarlos de por vida; por cierto para insultar y faltar a otros ya lo haceis en un post del foro general, no hace falta que vengais aqui :wink:

ahora ya, omitiendo gilipoyeces que se vierten en el foro faltando al respeto de la gente.... dardi¿por qué seria tan nefasto para los gallegos?

I ski SO I exist

13 Abr 2007 10:08 #152095 por cheinsbond

Al menos esta mujer tiene otras inquietudes aparte de que traje de Roxy se comprará pa la próxima temporada o de que si Borjamary el fin de semana pasao iba con otra que no era su novia. Y al menos aXeBra no falta al respeto a nadie en el foro, cosa que no se puede decir de todos.

¡Mantente firme en tu lucha, aXeBra!

:aplauso: :aplauso: :aplauso:

Poco mas hay que decir a eso.

aXeBra cuenta conmigo para lo que necesites :wink:

POR LA MANZANA PERDIMOS EL PARAISO, POR LA SIDRA VOLVEREMOS A EL.
Archivo Adjunto:

13 Abr 2007 11:34 #152108 por Jairo_Indeciso
que raro que este faltando la gente de siempre, Peke tu a lo tuyo

13 Abr 2007 12:43 #152114 por reinnona
yo ya lo habia leido en el diario, ese puente espero subir los 3 dias, sino es asi alli estare, si vas manda mp, aunq sigo pensando y mas despues de presentar listas los partidos q como no se empiecen a arreglar las cosas desde abajo (el ayto) mal vamos y q listas de todos los sitios por diox!!!

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

13 Abr 2007 22:20 #152248 por burnbujita

creo q las convicciones de las personas hay q respetarlas y ella no se ha metido con nadie de vosotros .....insultos a parte que haber quien sois vosotros para llamar borrega a nadie ....habeis demostrado que lo vuestro si q es democracia.....derecho a insultar pero q a mi no me toquen que estoy bien asi.....

ella y toda la gente como ella se están metiendo con todos los españoles, son como las polillas que empiezan a roer poco a poco la madera hasta que joden el mueble entero.
La democracia viene establecida en la Constitución, en el mismo sitio donde se dice que España es indivisible

Tiempo de carga de la página: 0.498 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet