05/04/2026 A LAS 17:15 H

Opinión sobre el cánon de la SGAE

10 Abr 2007 17:39 #151519 por Zwiky
Respuesta de Zwiky sobre el tema Re: Opinión sobre el cánon de la SGAE
Si esto lo veo, CANON = CARNET POR PUNTOS, lo van aprobar, enriquecerse más todavía cuatro ricos, el gobierno va reconocer que fue un fracaso, pero sin embar no va hacer nada :verymad: :verymad: . Porque los artistas de akí no hacen como estados unidos y se promocinan por internet o incluso por SECOND LIFE, según leí en la nueva españa bastante grupos internacionales se están dando a conocer gracias a eso y sacando su dinerillo, pero akí como siempre alo facil a tongar y chupar perras de nosotros como si nada. Este país solo sabe vivir de los impuestos, y de poner leyes absurdas sin pensar las cosas

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2007 18:52 #151546 por Js3000
Respuesta de Js3000 sobre el tema Re: Opinión sobre el cánon de la SGAE

La cuestión no es ya el canon que nos cobran, sino quién lo cobra, preguntáos quienes están detrás de la SGAE, El rey del Pollo frito, Victor manuel Alejandro Sanz....

Perdona que discrepe, pero el problema sí es el puto canon y da igual quien se lleve la pasta. Porque a mí me jode lo mismo pagar a uno que a otro. Yo personalmete no pirateo porque compro música en vinilo, pero estoy totalmente de acuerdo con que se piratee y se hunda en lo posible la industria discográfica. Y digo en la medida de lo posible porque jamás va a desaparecer por mucho que esta pandilla de aprovechados no haga más que anunciar que la piratería acaba con la música. Eso es mentira. Lo que acaba con la música es OT y el nuevo disco de Ana Belén, quien estaba mejor esnifando pegamento que sacando discos nuevos. La prueba de que nos timan es que hace años, cuando no había manteros, no había cedés que costarán menos de 20 euracos, y ahora por 12 te dan el disco con un dvd extra con canciones en directo, una pegatina y algunos hasta un poster. Y siguen ganando dinero. La única solución pas por dejar de comprar discos de artistilas de tres al cuarto, comprar los cd's por internet en Francia o Alemania (incluso los vírgenes para grabar). No puede ser que el puto canon de los cds vírgenes sea un 30% del coste total del producto. No puede ser que en este país nos tome el pelo todo el mundo

10 Abr 2007 18:59 #151549 por Dr_Zhivago

TodoeltemplodeloséxitosdelosHombresdebeinevitablementesersepultadobajolosescombrosdeunUniversoenruinas

10 Abr 2007 20:03 #151570 por bigbandit
La mafia actua, el gobierno "tolera", y a los currantes nos roban cada día más.

10 Abr 2007 20:11 #151572 por JorgeJGS

La cuestión no es ya el canon que nos cobran, sino quién lo cobra, preguntáos quienes están detrás de la SGAE, El rey del Pollo frito, Victor manuel Alejandro Sanz... artistas que si bien tuvieron su época dorada (por increíble que parezca también Ramoncín tuvo su momento de gloria) hoy en día han sido desbancados por savia nueva, eso resulta humillante cuando estás acostumbrado a vivir en un pedestal.
.

ami me parece que mas que los artistas.....es el imporio de las discograficas, productoras..y no d elos artistas....(varia segun los artistas, pj: bisbal y toda esa patraña no cuenta). el capitalismo de las empresas discograficas es tal, que hace que llegemos a estos estremos, la culpa es del Imperio capitalista!!!
y no hay mas.... :P jajajajaj un saludote :wink:

10 Abr 2007 20:30 #151574 por cheinsbond
Pero si es que no solo es el canon de la SGAE, son los impuestos sobre la vivienda, el impuesto que grava los carburantes, el impuesto para circular con los vehiculos, el impuesto sobre la renta, el impuesto para.... sigo????

Puto pais :verymad:

POR LA MANZANA PERDIMOS EL PARAISO, POR LA SIDRA VOLVEREMOS A EL.
Archivo Adjunto:

10 Abr 2007 21:47 #151600 por JorgeJGS
ya se k no viene mucho a cuento pero os o comento....en españa nos cuesta aproximadamente rellenar el deposito de un turismo con cualquire tipo de combustible aproximadamente entre 50 y 60 € no?, pues en USA se sacan un deposito de un turismo por 10$....... :verymad: no hay derecho.....encima k lo roban....... :verymad: :cry:

10 Abr 2007 22:00 #151614 por Dr_Zhivago
voy a decir algo impopular: pagamos impuestos pa pagar los colegios, los hospitales... etc
si no pues iriamos mal
si cogemos de ejemplo los yankis pues... todo privao y el que no tenga pasta que se joda...
a veces parece excesivo pero en muchos paises de la UE pagan aun mas impuestos
Lo que no me parece normal es tener que darle pasta a la SGAE porque eso si que no aporta NADA DE NADA
no se, que pensais?

TodoeltemplodeloséxitosdelosHombresdebeinevitablementesersepultadobajolosescombrosdeunUniversoenruinas

10 Abr 2007 23:06 #151656 por Gandulfo
Totalmente de acuerdo Dr_Zhivago, ese es el problema del canon, si lo comparamos con el resto de los impuestos, yo consiento pagar impuestos para mejorar las telecomunicaciones, las carreteras, la seguridad social... etc.

La SGAE obliga al usuario a pagar una cantidad de dinero por un servicio que no es el que se va a dar al soporte, es decir, yo me compro un cd y grabo las fotos de mis vacaciones y zas!, ramoncín y cía se embolsan sus centimillos, vergüenza debería dar a estos individuos tener que vivir de estas limosnas para que luego aparezcan enfundados en carcasas de pseudointelectuales hablando en los debates más amarillos de la telebasura... en fin, si es que empiezo y no paro....

Tiempo de carga de la página: 0.735 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet