05/04/2026 A LAS 17:15 H

300

08 Abr 2007 20:24 #150944 por paulina
Respuesta de paulina sobre el tema Re: 300

Por ejemplo yo fui cosa de un mes o así a ver La vida de los otros y me gustó muchiiiisimo! es muy larga y algo lenta pero está super bien, pero claro igual va alguien y le parece una m***da. Sobre gustos no hay nada escrito

Esa peli es buenísima, y además sí que son hechos históricos reales sucedidos no hace muchos años.

es preciosa a que sí? a mi me encantó además la ví un pco por casualidad porque la que yo iba a ver en realidad ya no estaba
una pregunta tu sabes cómo se llama el señor mayor, el que estaba vetado (no quiero decir más por si alguien quiere verla) es que cuando llegué a casa estube buscando su nombre por internet y no lo encontré y me interesaba

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2007 21:14 #150961 por asturd
Respuesta de asturd sobre el tema Re: 300

Esa peli es buenísima, y además sí que son hechos históricos reales sucedidos no hace muchos años.

no...muy poco,solo 2500 años...anteayer :disimulo:

Lee con calma amigo, no ves la cita de Paulina sobre la peli de "La vida de los otros " encima de mi comentario ??????[/quote]PERDON!!!!! :oops:

PUXA ASTURIES

09 Abr 2007 17:28 #151215 por bigbandit
Respuesta de bigbandit sobre el tema Re: 300

una pregunta tu sabes cómo se llama el señor mayor, el que estaba vetado (no quiero decir más por si alguien quiere verla) es que cuando llegué a casa estube buscando su nombre por internet y no lo encontré y me interesaba

ALBERT JERSKA :D

09 Abr 2007 20:12 #151271 por Zwiky
Respuesta de Zwiky sobre el tema Re: 300
El del ojo vendado sino me equivoco se llamaba ANTIGONO, pero tambien quedó otro guerrero sin morir que fue ALEJANDRO, según cuentan los historiadores estos dos espartanos sobrevivieron porque cuando la lluvia de las flechas (por lo de hoy lucharemos a la sombra jajajajajaj) se refugiaron bajo los risocos del desfiladero de las termópilas, pero para poco le valió, porque cuando se volvierona enfrentar, el primer día de batalla lo mataron con cuatro flehcas en el torso y su frase al morir fue Espero que tengais un buen día, pero fue considerado unos de los mejores guerreros que hubo en la historia.
Para más información Pulsa akí

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

09 Abr 2007 21:10 #151293 por paulina
Respuesta de paulina sobre el tema Re: 300

ALBERT JERSKA :D

ayyyyyyyyyyyy muchas graciaaaas! :roll: es que no sabia como se escribia :wink:

10 Abr 2007 17:19 #151513 por sqpau
Respuesta de sqpau sobre el tema Re: 300
La vi ayer !! a mi me gusto, me la esperaba peor, hasta tenia su punto de gracia y todo, se parece asi un poco a Alejandro Magno...

10 Abr 2007 17:33 #151518 por Zwiky
Respuesta de Zwiky sobre el tema Re: 300
Para mi gusto Alejando Mango se pasaron de pesada, eso no kiere decir que sea mala, pero un pelin más corta, al estilo 300 si quehubiera ganado puntos

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

Tiempo de carga de la página: 0.672 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet