05/04/2026 A LAS 17:15 H

300

03 Abr 2007 13:51 #150291 por ErySerg
300 Publicado por ErySerg
Os recomiendo la peli de 300 en 2d la hay en los prados,fui el sábado y es una pasada,pero eso si,es bastante sangrienta.
Saludos :wink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2007 15:42 #150308 por Nesert
Respuesta de Nesert sobre el tema Re: 300
Yo la vi el otro día, y no me molo nada. Es muy pesada. Además el rollo comic, no me gustó, igual que la de sean city (o como se escriba) de Bruce Willis.

Pero bueno, las pelis están hechas a prueba de diferentes gustos. Para ver una peli de este estilo, prefiero Braveheart. :wink:

03 Abr 2007 15:53 #150313 por paulina
Respuesta de paulina sobre el tema Re: 300
La voy a ver esta tarde!!!!
entonces mola? a pues que ganitas tengoooo!

03 Abr 2007 16:09 #150316 por Zwiky
Respuesta de Zwiky sobre el tema Re: 300
Es una puta pasada de película, a parte de que presta más todavía sabiendo que es un hecho realidad, si es cierto que a cuenta del comic meten algún extra tipo a los animales o "golum" jajajajajaja, pero no desentonan de la película y aún más sabieno a la época a la que está trasladado donde las fieres y monstruos en su literatura era el pan de cada día. Yo se la recomiendo a cualkier persona que les guste las pelis de acción o históricas (ya que aprendes muchos sobre las guerras de templades y leónidas) o cómicas ya que en algunas escenas te vas a reir bastante.

SALUDOS Y QUE DISFRUTES DE LA PELI

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

03 Abr 2007 18:22 #150338 por remora
Respuesta de remora sobre el tema Re: 300
Una pasada de película, Frank Miller es un crack, yo fuí seguidora de los comics de Sin City y le verdad que en la gran pantalla no me decepcionaron, es que Robert Rodriguez es un genio y que decir de 300, me gusto mucho más de lo que esperaba, unos efectos especiales de infarto, sobre todo si la ves en sala Imax.

<a href="img186.imageshack.us/my.php?image=pesadillaed4.jpg" target="_blank">img186.imageshack.us/img186/368/pesadillaed4.th.jpg" border="0" alt= />

03 Abr 2007 19:27 #150354 por bigbandit
Respuesta de bigbandit sobre el tema Re: 300
Impresionante película, yo disfruté muchísimo. Especialmente con la voz en off de Leónidas que va narrando los hechos.

03 Abr 2007 20:03 #150360 por Zwiky
Creo que no era leónidas el que narrava los echos, vamos yo así interpreté la peli, creo que lo iva contando "alejandro" el del ojo tapado que fue el único que se libro de la batalla de templades, pero luego fue a luchar más adelante

noeltopo.blogspot.com.es

03 Abr 2007 20:31 #150365 por remora
Respuesta de remora sobre el tema Re: 300

Creo que no era leónidas el que narrava los echos, vamos yo así interpreté la peli, creo que lo iva contando "alejandro" el del ojo tapado que fue el único que se libro de la batalla de templades, pero luego fue a luchar más adelante

Lo has clavado Zwiky :wink:

<a href="img186.imageshack.us/my.php?image=pesadillaed4.jpg" target="_blank">img186.imageshack.us/img186/368/pesadillaed4.th.jpg" border="0" alt= />

03 Abr 2007 20:39 #150370 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: 300
pues yo ya la he visto dos veces en el cine :D y la volveria a ver si no fuera tan caro jejejejejeje MENUDO PELICULON!!! para mi, es la mejor pelicula de batallas hasta el momento. la manera de ralentizar, girar y luego apurar las escenas, la sangre volando, la definicion de la pelicula (que de estilo comic creo q no tiene nada o acaso gollum era de comic?), la fotografia de la pelicula...para mi una verdadera pasada.

por cierto, le metes un puñatazo al leonidas en el pecho y te haces trizas cada nudillo.

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

03 Abr 2007 21:04 #150374 por Zwiky
Si fuera solo a leónidas, todo, hasta el abuelete ese que pertenecía a la aristocracia jajajajajajaja. A mi me gustaría verla en 3D tiene que ser una pasada. Además lo que tu dices, lo de las escenas se salen porque no son como las de matrix (que hubo gente que lo dijo) y que en ningún momento se paraba el movimiento simplemente se relantizaba y giraba, vamos que una pasada, yo en el cine casi arranco una butaca me pongo en la salida y empejar a aempujar la gente y a ver si acabaca con las 250 personas que podía haber jajajajajajaj. YO REPITO y espero que Sim city II sea igual de buena que esta peli, de momento a la espera

noeltopo.blogspot.com.es

Tiempo de carga de la página: 0.655 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet