05/04/2026 A LAS 17:15 H

- = ( EL TOMATE DE SANI ) = - ¡¡ 4ª TEMPORADA !!

15 Abr 2007 21:45 #152492 por Gaia92
jajja la sabiduria de los maduritos :oops:

De todos los animales de la creacion el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2007 21:51 #152495 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: - = ( EL TOMATE DE SANI ) = - ¡¡ 4ª TEMPORADA !!
ese no era yo pero fijo!!!
y cualquier parecido a mi....es pura casualidad. ademas yo estuve durmiendo la mona en casa el sabado por la mañana asi que.... :oops:

15 Abr 2007 21:56 #152499 por aXeBra
Si si Dieguni...hazte el despistado, pero a mi ladito que estabas contemplando el helicóptero... :P

LLIÓN SOLU
Archivo Adjunto:

15 Abr 2007 21:59 #152501 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: - = ( EL TOMATE DE SANI ) = - ¡¡ 4ª TEMPORADA !!
no si, que coño, y esperando la guagua tambien....
me han cazado aqui como a un pobre pajarillo... :oops: :oops:
axebra, te habia prometido que te reservaria el anonimato....y veo que tu me desvelas eh, tendra consecuencias terriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiibles!!!

15 Abr 2007 22:00 #152503 por Federico
la horas de lasq yo hablo no era por la mañana....

15 Abr 2007 22:12 #152508 por rider-bueno

rider bueno.....afina punteria .....las bolas de nieve son para dar al adversario....
besines.....

eran de aviso,no queria dar a nadie :P :P

16 Abr 2007 00:12 #152538 por Jairo_Indeciso
jaj no se puede salir un momento de casa, porq poneis a todo el mundo a parir, federico, el mirich y yo vamos despacio los que van como vaconas son usted y su señor marido jejej bueno que digo, su señor marido baja tranquilamente y sin atropellar a ciertos tableros, y a los foli nais esos de la silla que dicen q no e magrean ,tenemos testigos

16 Abr 2007 00:30 #152543 por TombaWay
la mia de estas vacaciones de semana santa de ski a tope

Archivo Adjunto:

y una ya en el hotel relajado

Archivo Adjunto:

Saludos 8)

16 Abr 2007 07:56 #152559 por Federico

jaj no se puede salir un momento de casa, porq poneis a todo el mundo a parir, federico, el mirich y yo vamos despacio los que van como vaconas son usted y su señor marido jejej bueno que digo, su señor marido baja tranquilamente y sin atropellar a ciertos tableros, y a los foli nais esos de la silla que dicen q no e magrean ,tenemos testigos

:licenciado: vaya morro si soy como la abuelita de caperucita....solo corro cuando al apretar las botas se me pinza no se '' que ''en la cadera....y bajo para desabrocharlas no ves q ya estoy en edad de'' lum-bago'' y todo eso.... :vomito:
Es mirich el q se pone delante ....yo solo dije :''huuuu....'',¿te parece extraño q se asuste...? :silvando:

16 Abr 2007 16:35 #152647 por Un invitado
8O :? :? :? TENDRAS CARA FEDERICO, YO BAJANDO TRANKILAMENTE Y DE REPENTE SI NO ES UN CAFRE DE ROJO Y NEGRO QUE BUENO DE EL ME FIO UN POCO ES OTRA CAFRE QUE VA DETRAS DE EL DE BLANCO Y MARRON, QUE ESA CASI ME TIRA 2 VECES PERO YA LO TUYO FEDERICO MANDA HUEVOS, TE ACERCAS POR DETRAS Y A MI ALTURA ME PEGAS UNA BERRIA, CASI ME DA ALGO!!!!! Y ENCIMA DICES QUE SOY YO QUE ME CRUZO, POR 5 VECES SEGUIDAS???? CARADURA, AH Y LOS DE LA SILLA AHI FOTOS EH OS VIMOS MAGREAROS, Y CLARO AL DESPEDIRSE UN ADIOS CON LA MANO, COSA LOGICA PORQUE SI ESTA EL PADRINO CERCA DE ELLOS Y LES VE, UFF QUE SE PREPARE DIEGO QUE ES LA MAFIA CALABRESA, :ninja: :ninja: :pirata:

Tiempo de carga de la página: 0.578 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet