05/04/2026 A LAS 17:15 H

- = ( EL TOMATE DE SANI ) = - ¡¡ 4ª TEMPORADA !!

14 Abr 2007 23:05 #152390 por Jairo_Indeciso
gracias, yo intentaré subir por semana jeje pero sigo siendo fácil de reconocer jeje si me ves ya sabes avisa jej que soy muy despistao y nos hacemos otras bajaducas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2007 23:15 #152391 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: - = ( EL TOMATE DE SANI ) = - ¡¡ 4ª TEMPORADA !!
desde luego vaya foto que vas colgar axebra con la de ellas bonitas que nos hicimos y pones la peor de todas aunque hay que reconocer que somos buena gente eh algo colgao spero buena gente, mañana nos hacemos una con diegooooooooooooooooo,,,,, jajaja, voy cenar y mañana nos vemos arriba aver si hacemos una todos juntos

14 Abr 2007 23:20 #152392 por Gaia92
Gañanes!!!! estos de les tables!!! si es que sois unos macarras jaja aunke weno tb hay cada eskiador por ahi... jajja
Ese chankete!!!! jaja por dios que piiii tiene ese home como pa caer.. tiene que dar un gustirrinin toa la nieve por la espaldina... jajajaxD

A ver foli naiggsss que mañana no nos vemos :( ains se me rompe el korazon voy tar una semana sin ver a los wachineinsss estos jajajaj

encima mañana sesion de fotos y falto yo eh cabroncetes os la tendre en cuenta

P.D. Acerle una fotina a los ojos de diego que van ir wapos... sino se kita las gafas ni pa ir a ala kafeta sospechar algo raro.... jajaja

Besines!!! :)

De todos los animales de la creacion el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

14 Abr 2007 23:25 #152393 por Gaia92
meca! por cierto se me olvidaba kienes son esos de la foto de ahi arriba que no me suenan nada :?

deben de ser nuevos en sani
:D :D :D

besinesss :)

De todos los animales de la creacion el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

14 Abr 2007 23:44 #152401 por Jairo_Indeciso
ohhhhh te echaremos de menos, pero bueno a ver a que hora subimos que el wachineis tiene que descansar jeje

15 Abr 2007 18:54 #152435 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: - = ( EL TOMATE DE SANI ) = - ¡¡ 4ª TEMPORADA !!
na los ojos de diego taban bien porque hoy subio con papa otra vez y tava formalin el chaval asta parecia menos cafre, asta que te adelanta y sientes a tu lado pasar algo rojo y negro!!!! va como un cafre el chavalin esi, ah por cierto alguien vio lo mismo que vi yo ayer??? a dos personas del foro magreandose en la silla de 4 de cebolledo por dios, que se vayan a un hotelllllllllllllllllll, :P :P :P :D :D :D :D :twisted: :twisted: :twisted:

15 Abr 2007 19:14 #152438 por Jairo_Indeciso
doy fe de ello, marranosss jejej
aqui os dejo una foto de mirich y mia con nuestras tablas hasta que nos lleguen las nuevas dominant jejej
http://byfiles.storage.msn.com/x1pWUyWoEihPeD9zpHvRjcexjs0sp837ju9GBjUNfKJbGnaZyenUVpjak3wBqsm1FNQliSTUzzhGHL77_LcfbwrwiBvDeV8F5cKF2jdnERhEFqQjTT_MdbmAg

15 Abr 2007 19:15 #152439 por Un invitado
y dejo aki unas sabias palabras de kinka80::::::
parecer ser q la sal de sani son jairo y mirich, o por lo menos los q mas chicas conocen eso es bueno, habra q hacerse amigo

que pena que no sea tan cierto como parece. 8O 8O 8) 8)

ah por cierto saty cuando alguien te dice me voy a quedar con tu matricula no es que se quede con la matricula de tu coche es en sentido figurado, :D :D :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

15 Abr 2007 19:30 #152445 por aXeBra
Jairo, tendré que empezar a ponerle copyright (o como se escriba) a mis fotos... :disimulo:

LLIÓN SOLU
Archivo Adjunto:

15 Abr 2007 19:33 #152448 por Jairo_Indeciso
se me olvidó poner que las habia puesto la nenita sorry, besines y mañana te veo

Tiempo de carga de la página: 0.524 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet