05/04/2026 A LAS 17:15 H

- = ( EL TOMATE DE SANI ) = - ¡¡ 4ª TEMPORADA !!

17 Dic 2007 13:24 #176789 por pinkpromise
tranki Dieguni que ya me verás por ahi,espero que nos presenten esta temporada.Estos 4 fenómenos me hicieron frenar en plena bajada pa hacerles la foto,pa una vez que bajaba sin caer ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

A palabras embarazosas oidos anticonceptivos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Dic 2007 14:03 #176802 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: - = ( EL TOMATE DE SANI ) = - ¡¡ 4ª TEMPORADA !!
ay pobre!!! jajaja, seguro que era una de las primeras veces que no caias!!! que malvados! eso no se le hace a la pobre chica!!!

17 Dic 2007 14:49 #176829 por pinkpromise
hombre teniendo en cuenta q solo "hice snow" con nieve dos dias y q ya bajo "casi" sin caer nada,pues la verdad es q me fastidió un poco tener q parar pa hacerles la foto,es q son la leche!!!! bueno tengo que decir que uno es más guapo que los demás :love: pero me dejó sola por esos mundos de dios!!!!! ayyy no se si resistiré toda la temporada asi!!!!! ¿algún alma caritativa q me adopte cuando esté solina????? :cry:

17 Dic 2007 15:10 #176836 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: - = ( EL TOMATE DE SANI ) = - ¡¡ 4ª TEMPORADA !!
saca los bombones, ya veras como se te acerca todo el mundo a cuidarte!! :lol: :lol:

17 Dic 2007 15:20 #176837 por Gaia92
ostias, a mi si me das bombones bajote a hombros si fae falta eh ( eso si tal vez sea peor el remedio que la enfermedad xD)

nono fuera coñas, marcos y karaja subian la sidra, pues no taba mal que pinkpromise trajera el postre eh :disimulo: dios me tais dejando unas ganas de probar esos bombones... :D

Un besin!! :)

De todos los animales de la creacion el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

17 Dic 2007 15:30 #176842 por Federico
tranquila pinkpromise ,yo te adopto por una mas.....ademas a mi no me gustan los bombones(de chocolate.....) pero pregunta a tu amore si se fia de la mami....creo q m tiene por mas peligrosa q ellos...
todos aprendimos.....algun año q otro....

17 Dic 2007 20:33 #176925 por Cropu
procurad que sean bombones de chocolate, porque el otro día nos trajeron unas trufas de marihuana, y cuando nos lo dijeron llevabamos unas cuantas, y ya sabeis... :lol: :lol: :lol:

17 Dic 2007 21:21 #176940 por pinkpromise
si por eso ye,preparo bombones pa todos,son de chocolate con almendra,de chocolate blanco y de lacasitos,pero ya veo q ye más el interés por los bombones q por mi ayyyy q tristeza!!!!! :cry: :cry: :cry:.Y tengo q decir q a mi si me gustan los bombones de chocolate y los q no lo son,sino solo hay q fijarse en el q llevo al lao cuando no me deja sola,q en cualquier momento caigo a un despeñaperros y no me encuentra ni seprona!!!!!

17 Dic 2007 21:45 #176943 por Gaia92
madre mia... se me hace la boca agua jajaja chocolate con almendra y chocolate blanco con lacasitos menuda delicia pinkpromise!, y si que hay tambien interes por ti eh, ya nos vemos elprimer dia de temporada :D

Un Besin!! :)

De todos los animales de la creacion el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

18 Dic 2007 00:53 #176986 por Un invitado
yo me preocupo por ti eh vane, solo que si yegas a venir pa rriba con nosotros el jairi se enfada fijo jejejeje, y deja y a lo de que el bombon que yevas al lado por dios que lu conocemos tos y no nos la cuelas, anoser que.... ya lo dejaste con jairo????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tiempo de carga de la página: 0.294 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet