05/04/2026 A LAS 17:15 H

- = ( EL TOMATE DE SANI ) = - ¡¡ 4ª TEMPORADA !!

12 Nov 2007 16:02 #169432 por Gaia92
jajajajaj molan mas las fotos que yo tengo :twisted: :twisted:

Un besooo!

De todos los animales de la creacion el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Nov 2007 16:16 #169439 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: - = ( EL TOMATE DE SANI ) = - ¡¡ 4ª TEMPORADA !!
jajajaja, algo parecido a eso lo tiene mi hermano que tiene esa chupa!!!

pero es fiel a sus principios y al esqui!!! y no un kinki!!!!!!!!! :twisted: :P :P :wink:

ya se te dara el alto ya (pero por bajar haciendo el cafre, como a todos :P )

12 Nov 2007 16:33 #169440 por rider-bueno
jajaja.esto ke va a ser en plan como el año pasao?todos con las camaras por ahi para ver si cojeis a alguno del foro jajaja.el año pasao ganamos nosotros jajaja :P un saludo a todos!!!!! y NIEVE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

12 Nov 2007 16:48 #169443 por kinka80
una temporada mas, a ver si esta temporada veo de una vez a alguien del foro porq la pasada no consegui ver a nadie o casi nadie :P :P :P :P

12 Nov 2007 16:57 #169447 por Gerard

jajajajaj molan mas las fotos que yo tengo :twisted: :twisted:

Shhhhh. No las rules que mientras que lleve casco y máscara no sabe nadie kien soy si me las quito xD.

ya se te dara el alto ya (pero por bajar haciendo el cafre, como a todos :P )

Por dios 8O yo que siempre voy por dentro de las pistas :oops: , nunca digo nada si un palillero me raja la tabla con cara de "soy mejor k tu" :verymad: y que destruyo todos los saltos que hay en las pistas no sea que alguien se pueda lastimar... :roll:

12 Nov 2007 17:37 #169456 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: - = ( EL TOMATE DE SANI ) = - ¡¡ 4ª TEMPORADA !!

una temporada mas, a ver si esta temporada veo de una vez a alguien del foro porq la pasada no consegui ver a nadie o casi nadie :P :P :P :P

CLARO LA TEMPORADA PASADA NO TE QUISISTE HACER LA FOTO DE RIGOR CON TODOS NOSOTROS, PUES ESTE AÑO ANDATE AL LORO, AVER SI TE NOS VES A ALGUNO :P :P ,

P.D. PUEDE HABER CAMBIOS DE INDUMENTARIA EH :disimulo: :disimulo: :disimulo:

12 Nov 2007 20:29 #169498 por Zwiky
Pero todavía seguimos así jajajaja, hace meses que no me pasaba por este post y estamos igual que en febrero jajajaja, haber kien pilla a kien. Si mal no recuerdo solo fuimos cuatro valientos los que nos atrevimos a poner una foto nuestra (yo me incluyo) :P :P sin cascos ni gafas, a peluuuuuuuuuuu jajajajajaja.
Vamos tener que hacer como en el colegio, ir con un cartel de cartón que traiga nuestro nick puesto para que la gente nos conozcamos jajaja

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

13 Nov 2007 00:06 #169587 por Un invitado
ok el primer dia de temporada jairo y yo nos proponemos a llevarlo pa que nos conozca el que aun no nos conoce :P :P :P

13 Nov 2007 00:29 #169599 por Un invitado
si pues vete a llevar el cartel con tu nombre a pajares amigo, o mejor te pirabas a darte a conocer a los alpes macho, porque por sani no creo que haya alguien que no te conozca,.... y seguro que tus andanzas han rodado mas que las del quijote :lol: :lol: :wink:

13 Nov 2007 12:23 #169653 por DonPablo
Qué tal tomateros, tiene razón Zwiky, aqui solo pusimos fotos al principio y de vez en cuando algún valiente se atreve... :D :D :D
Ya estamos un año más por aqui dando la vara, ¡un saludo! En especial para Mr. Indeciso y para la rizos :wink:

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

Tiempo de carga de la página: 0.344 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet